¿Fanático de Apple? 15 aplicaciones Mac para un freelancer

by Airtm Editorial Team
Prueba estas aplicaciones Mac para freelancers

Descubre todo lo que el mundo Mac: MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac Mini y más tienen para ti y tu trabajo como freelancer. Un universo de aplicaciones Mac para que hagas tus tareas rápidamente con la máxima calidad que los clientes esperan de ti.

Apple para los freelancers o trabajadores autónomos, y para todos los geeks es más que una marca, es un símbolo en su pasión por la tecnología.

La línea Mac de Apple es la más usada globalmente por las profesiones freelance en la actualidad: diseñadores gráficos, principalmente; programadores y diseñadores web; maquetadores y animadores audiovisuales. 

La línea Mac de Apple es la más usada globalmente por las profesiones freelance en la actualidad: diseñadores gráficos, principalmente; programadores y diseñadores web; maquetadores y animadores audiovisuales.
La iMac está lista para tus más grandes ideas freelance.

Un Mac o una Mac es sinónimo no sólo de categoría, sino de un equipo que garantiza un trabajo de calidad como resultado final. 

Muchos freelancers no cuentan con una Mac en sus inicios, pero la gran mayoría añora contar con un equipo Apple de escritorio para sus trabajos. Y parte de sus ganancias la invierten en comprar un computador Mac.

Un mundo de posibilidades se abren para tu trabajo freelance con una Mac, y quizás no dimensiones todo lo que puedes hacer con ella a través de sus aplicaciones gratuitas, integradas o descargables en la App Store. 

15 aplicaciones Mac que cambiarán tu profesión como freelancer

Las poderosas herramientas de creación y productividad de las aplicaciones Mac para freelancers te ayudarán a descubrir un mundo de posibilidades.
Las poderosas herramientas de creación y productividad de las aplicaciones Mac para freelancers te ayudarán a descubrir un mundo de posibilidades.

Son más de 235 mil apps disponibles en la App Store de Apple para hacer de tu trabajo freelance una experiencia inigualable y de mayor calidad. 

Son más de 235 mil apps disponibles en la App Store de Apple para hacer de tu trabajo freelance una experiencia inigualable y de mayor calidad.
Aplicaciones Mac.

Todos los equipos o dispositivos de Apple están diseñados para que des lo mejor de ti en tu trabajo autónomo, por eso, en Airtm te recomendamos mirar y usar las siguientes aplicaciones Mac, porque entendemos tus ganas de establecerte como freelancer.

  1. App integrada de realidad aumentada

La Mac te ofrece la oportunidad de monitorear o rastrear a tus clientes con la realidad aumentada, modelando en tercera dimensión tu creatividad; o yendo mucho más allá en la interconexión personal.

Por ejemplo, puedes simular una maqueta comercial o proyecto frente a una sala de conferencias con los clientes directos atentos a tu exposición. Con mejor calidad de audio y video. 

  1. Mac como centro digital para crear apps de Apple

Si tu trabajo freelance es el diseño, creación y activación de apps para Apple, desde tu Mac tienes el centro de prueba perfecto. 

Cada Mac es un equipo interactivo donde puedes crear con softwares integrados las aplicaciones que quieres probar dentro del mundo Apple y todos sus dispositivos tecnológicos como: iMac, iPad o IPhone.

  1. Cisco Webex Meetings

Esta aplicación Mac para freelancers es magnífica, porque te permite conectarte desde cualquier lugar del planeta con tus clientes de una forma más productiva que otras apps de videollamadas en el mercado general.

El circuito de trabajo de Cisco Webex Meetings es el más seguro, con un cifrado impenetrable para que tu trabajo tenga el soporte anónimo que buscas. 

  1. Salesforce

Integra todas tus tareas y ordénalas desde la productividad en cada una. Optimiza tu día, actualiza tu CRM y simplifica cada compromiso que tengas.

  1. Bigtincan Hub 

Con esta aplicación para Mac puedes inyectarle mayor dinamismo a las presentaciones de tu trabajo freelance integrándose a todos los dispositivos de Apple como: Apple TV a través de Airplay.

Es una opción magnífica para que cada cliente quede satisfecho con las intenciones y avances del proyecto acordado. 

  1. TeamViewer Pilot

Antes hablamos de la realidad aumentada como aplicación de Mac para el mundo freelance, pues, con esta aplicación: TeamViewer Pilot puedes conectarte con otros colegas, o expertos directos para tratar un tema difícil de resolver en tus tareas.

La realidad aumentada te permitirá hacer el enlace efectivamente y lograr una respuesta satisfactoria para avanzar en tus tareas. 

  1. Modelado CAD con Shapr3D 

Si eres diseñador, maquetador o animador, el sensor o escáner LIDAR de Apple es magnífico para crear modelos de espacios interiores o de una ciudad completa. 

Lleva tu trabajo freelance de diseñador más allá de cualquier límite. Con esta aplicación el infinito sólo estará en tu mente creativa. 

  1. Noted

Si eres un voiceover freelance esta aplicación Apple será de gran utilidad para ti, porque te permite grabar audios inteligentes con la mejor definición posible.

Con Noted te olvidarás del ruido de fondo mediante su tecnología de aprendizaje automático. 

  1. DeepVacuum 

Si eres programador web esta aplicación de Mac te servirá para descargar páginas o portales en la red a través de los protocolos generales: HTTP y FTP.

  1. HyperDither

Esta app te permite hacer cambios en tamaños de imágenes por lotes, simplificando así tus tareas si eres un diseñador gráfico freelance

Esto lo hace sin usar las acciones de Photoshop.

  1.  KeyNotes + Notas

Si tu trabajo freelance está enlazado a un equipo global, con esta aplicación para Mac puedes hacer presentaciones extraordinarias en grupo.

Y lo mejor es que te permite escanear cada archivo, o documento directamente en notas.  

  1. Aumenta el multitasking con esta aplicación Mac

Split View + Microsoft Excel + Powerpoint se alinean en tu Mac para incrementar tu productividad como autónomo trabajando en gráficas y presentaciones al mismo tiempo.

Puedes hacer marcas a cada instante y entrelazar documentos.   

  1. Numbers

El Microsoft Excel personalizado de Apple. En esta aplicación Mac Integrada podrás crear tablas interactivas con animaciones e imágenes de tamaños y resolución HD. 

Cada tarea realizada con Numbers puede ser compartida con cualquier persona que use Microsoft Excel.

  1. Logic Pro

Esta aplicación también es gratuita y ya está integrada a tu Mac, o puedes descargarla de la App Store.

Te permite acelerar tu trabajo freelance como editor de audio, productor musical o musicalizador. Pues, Logic Pro te ofrece un estudio completo de grabación y producción MIDI en tu Mac. 

  1. Motion

Si eres productor audiovisual o editor de video, Motion es para ti. Una aplicación de libre descarga en Mac, o ya integrada que te facilitará tu trabajo de corte y diseño cinematográfico. 

Con Motion de Apple puedes crear de manera sencilla y en tiempo real: títulos cinematográficos en 2D y 3D, completar con efectos realistas cada trabajo y hacer las transiciones muy fluidas. 

Aprovecha más con tus aplicaciones Mac para profesionales freelance 

Con tu Mac puedes activar la TV, con la opción de Apple TV; escuchar tu música preferida mediante Apple Music; acceder a miles de videojuegos con Arcade o contar con un almacenamiento infinito dentro de la nube con iCloud.
Este paquete de cuatros experiencias virtuales increíbles dentro de tu Mac lleva por nombre: One.

Sí, porque no sólo tienes a tu disposición aplicaciones técnicas que te ayudarán en tu trabajo freelance, sino además programas digitales que incrementarán tu experiencia tecnológica.

Con tu Mac puedes activar la TV, con la opción de Apple TV; escuchar tu música preferida mediante Apple Music; acceder a miles de videojuegos con Arcade o contar con un almacenamiento infinito dentro de la nube con iCloud.

Todo este paquete de cuatros experiencias virtuales increíbles dentro de tu Mac lleva por nombre: One.

Encuentra la Mac perfecta para ti y tu trabajo de freelancer

Puedes comprar una Mac de forma online en la tienda virtual de Apple para toda América: https://www.apple.com/la/buy/
Compra una Mac de forma online en la tienda virtual de Apple para toda América.

Para tener estas aplicaciones Mac que inyecten el dinamismo en tu trabajo freelance debes adquirir un equipo personal.

Puedes comprar una Mac de forma online en la tienda virtual de Apple para toda América: https://www.apple.com/la/buy/ 

Elige tu país de procedencia y escoge tu modelo Mac Favorito. Recuerda que esto puede significar la mejor inversión para tu empresa personal; porque eso eres cuando te dedicas a ser freelancer.

Puedes comenzar con modelos anteriores al lanzado en la temporada, pero que están perfectamente actualizados con la última versión del sistema operativo Mac OS X; y poco a poco podrás nivelar cada aparato. 

Si compras una Mac fuera de las tiendas oficiales de Apple, asegúrate que sean originales y que no sean refurbished

 ¿Cómo puedo comprar online una Mac para mi trabajo como freelancer?

Cómo puedo comprar online una Mac para mi trabajo como freelancer.
Cómprala con la Tarjeta Virtual Airtm, el instrumento financiero al alcance de tus manos fácilmente.

Muy fácil. Puedes pagar online en la tienda Apple por tu Mac usando la Tarjeta Virtual Airtm. Con este instrumento financiero que te ofrece tu cuenta en dólares digitales pagas cualquier factura electrónica. 

La Tarjeta Virtual Airtm la activas desde el Tablero Principal de tu cuenta. Si no te has registrado en Airtm hazlo directamente aquí. Puedes elegir la tarjeta de un solo uso, o la recargable, con una vigencia mínima de seis meses. 

Conoce más sobre el funcionamiento de la Tarjeta Virtual Airtm en el siguiente artículo: 

Freelancer: obtén gratis una Tarjeta Virtual Recargable ahorrando en Airtm

La Tarjeta Virtual Recargable Airtm la puedes usar para hacer tus compras online de cualquier producto y servicio en los mejores sistemas y tiendas electrónicas en todo el mundo, como librerías y sitios de descargas de ebooks.

¿Cómo me puede ayudar Airtm para iniciar mi camino freelancer y ganar dinero?

Airtm te ayuda a cobrar y ahorrar tus dólares digitales, y cualquier activo virtual que ganes producto de tu trabajo freelance o independiente.

Airtm es la billetera electrónica más popular de Latinoamérica. Tu cuenta la abres en minutos, y la verificas fácilmente con tus documentos personales. 

En Airtm puedes ahorrar tus dólares digitales; es mejor que tener una cuenta bancaria internacional, porque no te debitamos comisiones por mantenimiento ni impuestos locales

Es una ventaja para muchos latinos, como por ejemplo: venezolanos y argentinos que tienen que lidiar con controles cambiarios en su país. En Airtm no hay límites para fondear ni retirar dólares digitales.

Aprende más de los beneficios de Airtm para un freelancer en el siguiente post: 

¿Cómo hago para que paguen mi trabajo freelance por Airtm?

Tu trabajo como freelancer no debe detenerse porque no tienes cómo cobrar por él, porque con Airtm la solución está al alcance de un clic y en pocos minutos. 

En Airtm sabemos que el principal dolor de cabeza que te genera tus primeros pasos como trabajador independiente es cobrar por tus servicios freelance.

Por lo general los trabajos son a distancia y los empleadores no poseen plataformas de pago seguras, o gratuitas.

Las poderosas herramientas de creación y productividad de las aplicaciones Mac para freelancers te ayudarán a descubrir un mundo de posibilidades inimaginables. Puedes estar más conectado, y tu trabajo autónomo se convertirá en el más eficiente. 

0 comment
2

Related Posts

Leave a Comment