Cinco consejos para que no se cancelen consecutivamente tus transacciones Airtm

by Airtm Editorial Team
Evita que tus transacciones Airtm sean canceladas consecutivamente

Todas las transacciones Airtm canceladas forman un registro dentro de nuestro sistema que puede afectar tu puntaje general de usuario avanzado, el cual debería siempre ser el más alto si quieres ganar más.

El mejor usuario avanzado Airtm opera con la máxima eficacia que se traduce en rapidez, agilidad y trazabilidad en cada una de sus transacciones.

Esto te permitirá obtener un excelente ranking dentro de la red de compañeros de la plataforma, y de esta forma convertirte entre los usuarios avanzados más preferidos. 

Si tus transacciones en Airtm generan muchas cancelaciones -como usuario avanzado- no podrás adquirir las destrezas fundamentales para multiplicar tus AirUSD.

Cinco consejos para evitar que tus transacciones Airtm se cancelen consecutivamente

Cinco consejos para evitar que tus transacciones Airtm no se cancelen consecutivamente
Genera confianza como usuario avanzado Airtm.

Una transacción en Airtm puede ser cancelada por alguna circunstancia imprevista, y por eso el sistema lista una serie de situaciones comunes que explican la interrupción.

Pero si la principal falla que indica la contraparte para cancelar una transacción Airtm tiene que ver con tu posible mal manejo de la plataforma, esto te restará credibilidad como usuario avanzado.

Para Airtm es necesario que tus funciones como usuario avanzado sean de mucha calidad, porque de ello también depende la estabilidad del funcionamiento peer to peer, o entre pares de la plataforma.

Por eso queremos que tomes notas de estos consejos, y si es posible los leas cada vez que vayas a operar como usuario avanzado, y así tus transacciones Airtm se completen exitosamente.

Genera confianza como usuario avanzado Airtm

La confianza dentro de una red financiera como Airtm es primordial, porque trabajamos entre compañeros.

Para que tu perfil como usuario avanzado sea bien percibido debes adoptar permanentemente una actitud cordial y tu manera de operar debe ser siempre verificable como:

  1. Confirmar a tiempo una transacción.
  2. No confundir a tu compañero con datos extras a una transferencia concreta.
  3. No solicitar datos fuera de las reglas de Airtm. 
  4. Ser amable con tu compañero.
  5. Ser educado y entablar una conversación directa.

Con la confianza reflejada en tu escala de estrellas conseguidas como puntuación, tus compañeros que repitan transacciones contigo se sentirán a gusto de operar, y siempre recibirás el mejor feedback final.

Usa el chat interno de las transacciones Airtm abiertas

El chat de operaciones activas en Airtm es una de las herramientas con mayor utilidad del sistema, y del cual otras billeteras o plataformas no pueden presumir porque no la tienen.

El esfuerzo del equipo técnico para desarrollar esta herramienta debe reflejarse en la utilidad que le des como usuario avanzado, interactuando con tu contraparte para consolidar cada operación sin problema.

Usos del chat Airtm

Por el chat puedes avisarle a tu compañero que estás cumpliendo con la transferencia solicitada.

Además de describir el proceso por si existe algún impedimento momentáneo como una baja de energía eléctrica, caída de internet, o las fallas para trabajar con el método de pago externo.

De esta forma evitas que tu compañero contraparte piense que eres un usuario avanzado desinteresado, o poco responsable; además que demuestras tu amabilidad y educación.

No tomes una operación o solicitud del tablero avanzado sin antes estar seguro 

No tomes una operación o solicitud del tablero avanzado sin antes estar seguro
Te aconsejamos que no te distraigas con otras actividades mientras realizas las transacciones Airtm.

Algunos usuarios avanzados aceptan transacciones Airtm sin estar completamente seguros que las puedan completar satisfactoriamente; lo hacen de manera inconsciente pensando que podrían conseguir más réditos.

Pero esa mala práctica puede perjudicar tu perfil porque en gran medida estas transacciones se cancelan y se suman a tu historial negativo.

Asegúrate de operar con los métodos de pago que has preestablecido como prioritarios para ti, y confirma que en cada uno de ellos cuentas con los recursos necesarios para completar las transacciones Airtm. 

Céntrate específicamente en completar tus transacciones

Inicia sesión en Airtm y toma solicitudes como usuario avanzado teniendo en cuenta que para ello necesitas un tiempo establecido en tu orden o agenda del día.

Te aconsejamos que no te distraigas con otras actividades mientras realizas las transacciones Airtm, porque tu contraparte podría cancelar una operación al creer que no estás en línea.

O automáticamente se cierra si no cumples con el horario establecido para esa acción en específico. A veces otra diligencia puede perjudicar tu agilidad dentro del sistema.

Toma algunas previsiones con tiempo

Por ejemplo, si tu método de pago externo para completar una transacción Airtm positivamente te exige claves extras o coordenadas, tenlas siempre a la mano para evitar cualquier desfase con el tiempo. 

Si tienes que hacer un desplazamiento físico, asegurate que el tráfico fluya bien; que la instalación física a la que te dirijas esté en horario de servicio.

Opera con todos los instrumentos que necesitas de tus cuentas financieras involucradas. Y evita hacer conexiones desde equipos ajenos.

La cancelación consecutiva de las transacciones Airtm se pueden evitar totalmente si tu conducta como usuario avanzado se ajusta a los parámetros sugeridos.

3 comments
4

Related Posts

3 comments

Leave a Comment