¡A todo el mundo! Envía tus remesas con seguridad por Airtm

by Airtm Editorial Team
Envía con total seguridad tus remesas a cualquier parte del mundo por Airtm.

Con la globalización de las redes sociales han proliferado cuentas de dudosa trayectoria ofreciendo, sobre todo en Latinoamérica, el envío de remesas familiares; una operación que termina en muchos casos en una estafa.  Muchas personas vienen denunciando este accionar criminal que juega con la buena fe de los ciudadanos que buscan ayudar a sus seres queridos. Los casos más notables en los últimos meses han sido de venezolanos estafados por estas redes delictivas. 

Antes de conocer a Airtm varios de ellos creyeron en las plataformas fantasmas que operan en la red y que invitan a realizar remesas hacia cuentas nacionales en Venezuela, terminando en un círculo que culmina en la estafa o timo. Por eso, desde Airtm advertimos que todas las publicidades que circulan por las redes sociales como: Twitter, Facebook e Instagram, deben ser verificadas antes; además, hay que buscar opiniones de otros usuarios; con el objetivo de evitar una estafa. Las cuentas personales, y aquellos que invitan a realizar estas remesas sin un mínimo de seguridad no pueden ser considerados confiables. 

No caiga en estafas al enviar sus remesas

Nunca deposite un dinero a un tercero que no muestre sus credenciales. Asegúrese que la tasa de cambio que ofrece sea la normal en el mercado, y no se deje engañar por falsas promesas. Sobre todo, nunca ofrezca datos, llenando cuestionarios en la red, porque, puede ser víctima del llamado “phishing” virtual. Una actividad que clona sus datos personales y bancarios para realizar cualquier actividad ilegal.

A diario son muchas las plataformas ficticias que se crean en la red, y hacen llamados con promociones seductoras que buscan la caída de incautos; personas inocentes que sólo quieren ayudar a sus familiares y amigos en sus países de origen a tener una mejor vida, o aliviar cualquier problema. La premura por socorrer dentro de una emergencia, y más en estos tiempos de pandemia global, con el coronavirus Covid-19, cuando el mundo experimenta un cambio en las prácticas sociales, y otros han sido afectados por la reducción de sus ingresos, te pueden convertir en blanco perfecto para estos estafadores, que juegan con la necesidad ajena.

En todo momento, tienes que investigar el entramado de la persona, o sistema, al cual le confías tu dinero. Puedes revisar la reputación en la web, haciendo búsquedas inteligentes dentro de Google, por ejemplo; u observando la presencia de los mismos dentro de las redes sociales; los comentarios que hay sobre ellos, etc. Si lo haces, puedes hallar más información; además de comparar, quizás, si estas personas, o plataformas tecnológicas no tienen casi presencia digital; siendo un indicador, posiblemente, que sean fantasmas virtuales que roban tu dinero, y luego desaparecen.

En Airtm usted tiene la posibilidad de enviar directamente dólares, como remesas, a sus familiares y amigos en Venezuela, u otra parte del mundo. Invite a los beneficiarios a registrarse en la plataforma directamente AQUÍ, y luego a través de la opción: “ENVIAR”, transfiera el saldo de su preferencia sin comisiones; totalmente gratuito. Los dólares que ellos reciban pueden ser retirados a sus cuentas bancarias nacionales directamente.

LEE: Cuidado con las estafas dentro del sistema Forex

Sepa cómo hacer remesas de dólares entre cuentas Airtm

Este proceso es sencillo, y es entre cuentas Airtm, es decir, el beneficiario debe estar registrado también en la plataforma para que la transferencia sea efectiva. Quien reciba las remesas, podrá disponer y cambiar sus dólares cuando prefiera, encargándose directamente de ello. 

Si tienes familiares y amigos, que no se han registrado y verificado en Airtm, invítalos a hacerlo para que puedas transferirles dólares rápidamente, y ellos depositarlos -convertidos en moneda local- en sus cuentas de bancos personales. Además, si logras registrar a varios bajo tu link de referidos Airtm, comenzarás a ganar dinero por cada operación que estos hagan dentro de la plataforma; si quieres más información de nuestro programa de referidos y recompensas, haz clic aquí.

  • Después que tus familiares y amigos estén registrados, puedes entrar al módulo “ENVIAR” y hacer la transferencia de dólares:
  • Una vez dentro del módulo, rellena el formulario de envío que consiste solamente en escribir el monto en dólares a enviar y el correo de registro de la cuenta Airtm beneficiada. También puedes hacer una descripción (opcional) de ese envío:

El envío de dólares entre cuentas Airtm es un proceso interno sin cargos. Totalmente gratuito. La operación se completa inmediatamente si los datos son correctos. Enviar remesas a cualquier parte del mundo desde Airtm es muy fácil; lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, trabajo, o donde te encuentres en ese momento de urgencia.

¿Por qué usar Airtm para confiar el envío de tus remesas?

Porque con tu cuenta en dólares y criptomonedas Airtm, gratuita, operas en más de 160 países, con 200 métodos de pagos, pudiendo enviar tus remesas a escala mundial sin problemas; y luego re-convertir los dólares a moneda loca en el lugar final de recibimiento.

LEE: En la actualidad ¿Por qué usar dólares Airtm y no efectivo?

0 comment
6

Related Posts

Leave a Comment