Envía dólares de forma fácil, segura y gratis entre amigos por Airtm

by Airtm Editorial Team
Haz un envío de dólares entre cuentas Airtm como regalo para tu mamá en su día.

Envía dólares de forma fácil, segura y gratis entre cuentas internas de Airtm. Tener una cuenta en Airtm es sencillo; se abre rápidamente sin pagar nada. Con Airtm puedes enviar dólares inmediatamente desde cualquier parte del mundo a tus amigos, sin impuestos o cobro de comisiones. 

Con la opción Enviar / Solicitar de Airtm ahora puedes coordinar las salidas y reuniones con tus amigos, haciendo cuentas en cuestión de segundos, para hacer las compras necesarias para la fiesta, o pagar la factura en el restaurante o discoteca. La transferencia de dólares es al instante, y sólo necesitas el correo de registro de tu compañero en Airtm

Tres motivos suficientes para enviar dólares de forma fácil entre amigos por Airtm 

  1. Es seguro: envía dólares fácil con Airtm y preocúpate nada más porque todos hagan el aporte justo para completar el presupuesto necesario para planificar la fiesta de cumpleaños de tu mejor amigo, ir al cine, o un viaje a la playa. 

La plataforma de Airtm está blindada con tus coordenadas de seguridad: contraseña y Doble factor; además el envío de dólares entre cuentas se completa tras verificar el correo del destinatario y que el mismo esté registrado en Airtm; si no lo está, a tu amigo se le notifica para que abra una cuenta gratis. 

  1. La transferencia es instantánea: en cualquier lugar donde te encuentres puedes hacer una transferencia entre cuentas Airtm rápidamente. Sólo necesitas entrar al sistema, escribir el correo electrónico de la persona beneficiada y el monto a enviar. En segundos los fondos se enviarán. Quizás tardes más tiempo en conectarte, que al hacer el proceso dentro de Airtm. 
  1. No pagas nada: a diferencia de otras plataformas digitales, con tu cuenta Airtm estás exento de pagar cualquier impuesto, o comisión, por enviar dinero a otro compañero. Enviar dinero entre cuentas Airtm es gratis. Tus amigos ya no tendrán excusas para pagar. Y tú tampoco. 

Debes leer también:

Formas creativas y necesarias para enviar dólares entre cuentas Airtm

Envía dólares por Airtm y haz cualquier pago al instante.
  • Porque te quedaste sin efectivo: seguramente te ha pasado muchas veces. Por eso, en Airtm pensamos en ti. Hoy, cuando el dólar es el máximo referente en toda Latinoamérica tras el paso del covid-19, fracturando las economías, todos necesitamos blindar nuestros bolsillos, y la calle se mueve bajo la moneda fuerte, y si no tienes efectivo, o cash, los problemas crecen. Sin embargo, con tu cuenta Airtm llevas tus dólares a dónde sea. Con un simple clic envías dinero. 
  • Para organizar las vacaciones con tus amigos: no hay mejor plan en la vida que compartir con los amigos; los hermanos que elegimos. Pero en la actualidad todos debemos colaborar para coordinar una exitosa reunión. Antes de los envíos entre cuentas Airtm muchos decían que no tenían cómo transferir dólares, pero eso se acabó, ahora todos pueden hacer su aporte sin problemas. 
  • Crea un fondo de amistad: si quieres ponerle un nombre para hacer una recolección de dinero entre tus amigos para celebrar un cumpleaños, pasear, o simplemente compartir momentos entrañables, entonces haz tu fondo de la amistad. Crea un mensaje positivo grupal, y haz la solicitud a todos tus compañeros, para que envíen dólares por Airtm. A cada uno le llegará una notificación. Si alguno no está registrado, lo puede hacer inmediatamente. Y si tú no lo has hecho, entra aquí y abre tu cuenta Airtm gratis. 
  • Para ayudar a un amigo que está lejos, o pasa por un mal momento: en la vida también hay problemas, y días donde necesitamos ayuda, quizás para un amigo tuyo sea este el momento; y sin que éste sepa, puedes enviarle dólares por Airtm como una remesa, desde cualquier lugar del mundo, o como una forma de colaboración. El dinero se fondeará automáticamente en el balance general de la cuenta destino. 
  • Un regalo de cumpleaños o de bodas: un buen regalo en estos tiempos de crisis es dar dólares, pues, es una moneda fuerte, sin devaluación y aceptada internacionalmente. A nadie le cae mal recibir dólares. Sorprende a tus amigos con este regalo deseado. 

¿Cómo se envía dólares de forma fácil entre amigos por Airtm? 

  • Ingresa a tu cuenta Airtm.
  • Ubica la opción: Enviar / Solicitar en el menú principal.
  • Selecciona: Enviar, y procede a llenar el formulario de envío. Sólo necesitas el correo electrónico de tu amigo; si no es un compañero Airtm, el sistema le notificará que tú deseas enviarle dinero, para que proceda a registrarse, y recibirlo. Tan sencillo como eso. 

Si tus amigos están registrados previamente en Airtm, sólo debes: 

 Entrar al módulo “ENVIAR” y hacer la transferencia de dólares:

  • Una vez dentro del módulo, rellena el formulario de envío que consiste solamente en escribir el monto en dólares a enviar, y el correo de registro de la cuenta Airtm de tu amigo. También puedes hacer una descripción (opcional) de ese envío:

El envío de dólares entre cuentas Airtm es un proceso interno sin cargos. Totalmente gratuito. La operación se completa inmediatamente si los datos son correctos. Puedes enviar, así, regalos creativos en dólares a tus amigos o finiquitar esas facturas que antes hablábamos. Lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, trabajo, o donde te encuentres en ese momento.

0 comment
6

Related Posts

Leave a Comment