En Airtm puedes obtener dos Tarjetas Virtuales Internacionales

by Airtm Editorial Team
Con Airtm puedes obtener dos Tarjetas Virtuales Internacional

No una, sino dos opciones de Tarjetas Virtuales obtienes con tu cuenta en dólares personal o negocio de Airtm. Porque entendemos que tus necesidades son precisas, y distintas a las de otros. En Airtm nos adaptamos a ti, por eso, junto a nuestros 800 métodos de pago externos, nuestras Tarjetas Virtuales Internacionales son productos mercantiles exclusivamente pensados para tus compras online.

Ambas Tarjetas Virtuales Internacionales tienen un mismo fin, proveerte de un instrumento respaldado con tus dólares Airtm para que concretes esa compra por internet que tanto ansías, o necesitas para poner en marcha un trabajo, o simplemente darte un gusto. Pero cada una tiene características que las distinguen, en las cuales descubrirás la más recomendada para ti. 

Características generales de las Tarjetas Virtuales Internacionales de Airtm

tarjeta virtaula recargable de airtm configuración
Las Tarjetas Virtuales Internacionales de Airtm son un excelente producto financiero.
  • Están respaldadas por tus AirUSD: tus Tarjetas Virtuales (de múltiples, o de un solo uso) Airtm se fondean con tus dólares ahorrados en tu Balance General. Por ello, no habrá ningún financiamiento de las mismas, que luego pueda generar comisiones, u otros pagos.
  • Son tarjetas prepagadas: a diferencia de una tarjeta de crédito tradicional, tú siempre sabrás el monto disponible en tu Tarjeta Virtual Airtm, porque depositas en ella la cantidad que te haga falta para una o varias compras.
  • Tus Tarjetas Virtuales de Airtm tienen una domiciliación fiscal exclusiva; esto protege tus datos personales. El domicilio fiscal está registrado en Estados Unidos. Eso te permitirá usar tu tarjeta en cualquier parte del mundo.
  • Las Tarjetas Virtuales de Airtm cuentan con el respaldo del equipo de soporte de la plataforma; que en todo momento estará para atender tus preguntas o dudas. 
  • Las Tarjetas Virtuales Internacionales de Airtm no generan cobros por mantenimiento mensual, y con ellas puedes hacer compras hasta por 1 dólar. No hay montos mínimos para su uso; todo dependerá de la plataforma de cobro donde las uses. 
  • Tus Tarjetas Virtuales de Airtm te permiten reembolsar una cantidad de los dólares fondeados en ellas hacia tu Balance General, dependiendo de tu estatus como compañero Airtm, y si se trata de la tarjeta de un solo uso, o múltiples. 

Conoce tu Tarjeta Virtual Internacional Airtm de múltiples pagos

Tarjeta Virtual Recargable Airtm para tus necesidades diarias
La Tarjeta Virtual Recargable Airtm es una sustituta digital perfecta de las tradicionales tarjetas plásticas.

Esta Tarjeta Virtual tiene una vigencia de al menos 6 meses desde su creación en tu cuenta Airtm. El costo para generar por primera vez la tarjeta es de 5 AirUSD debitados de tu Balance General si eres un usuario verificado; y 3.70 si no lo eres; pero como usuario no verificado los límites máximos de uso son menores. Por otro lado, sólo pagas 1 dólar como cargo por cada compra que hagas en cualquier plataforma en línea. 

Como usuario verificado ganas muchas ventajas para el uso de tu Tarjeta Virtual Internacional Airtm de múltiples pagos como: fondear en ella hasta 800 dólares por operación; si no estás verificado la Tarjeta Virtual de múltiples usos no gozará de este beneficio y quedará sin efecto al consumir todo su saldo prepagado. Mientras que el monto máximo de compra para los usuarios verificados es de 2400 dólares, pero los no verificados sólo podrán hacer compras de hasta 100 dólares. Ambos casos pueden solicitar un límite agregado: los verificados 25 mil dólares, y los no verificados 1000.

Puedes leer más información sobre montos límites de la tarjeta de múltiples compras aquí: ¿Cuáles son los límites y las tarifas de la tarjeta virtual?

Esta tarjeta de múltiples usos puede ser operada desde varias plataformas electrónicas al mismo tiempo para comprar lo que desees; por ejemplo, si activaste tu tarjeta por un monto de 100 dólares, esa cantidad la puedes ir consumiendo como prefieras, teniendo en cuenta el débito de 1 dólar por cada acción que completes.

Por otro lado, esa tarjeta la puedes registrar en tus procesadores de pago para los débitos automáticos; eso sí, tienes que mantener en ella el saldo suficiente para que cada débito se realice satisfactoriamente al emitirse la orden de pago. Esta característica te puede servir para comprar suscripciones como los servicios streaming

Tarjeta Virtual Internacional Airtm de un solo uso

Tarjeta Virtual Internacional Airtm de un solo uso
En Airtm te damos lo oportunidad de activar una Tarjeta Virtual para procesar un débito nada más

Puede ser que sólo estés interesado en hacer un pago en línea concreto como la compra de un antivirus para tu computadora u otro producto en particular, y no te interesa contar con una tarjeta prepagada activa, por eso, en Airtm te damos lo oportunidad de activar una Tarjeta Virtual para procesar un débito nada más si eres un usuario verificado. 

Debes tener en cuenta el monto exacto de la compra, y a esa cantidad tendrás que sumarle el monto por activación de 0.40 AirUSD. Para activar tu tarjeta de un solo uso necesitas mínimo 5 AirUSD de depósito. Puedes crear cuantas tarjetas necesites, pero recuerda que si harás varias compras es mejor que actives tu Tarjeta Virtual de múltiples pagos. 

El monto excedente de esta tarjeta prepagada tras caducar aproximadamente una semana después de ser activada, se reembolsará en tu Balance General. Nuestra recomendación para el uso de esta tarjeta particularmente es que sea activada con el monto exacto a pagar. 

Cómo activar tus Tarjetas Virtuales Internacionales de Airtm

Las tarjetas Virtuales de Airtm son personalizables, e intransferibles. Las mismas estarán visibles siempre en tu Feed de usuario, o Tablero Principal de la plataforma.

Lo único que debes tener en cuenta en cada compra, es escribir los datos de este registro de manera correcta en la plataforma de pago; los datos siempre te aparecerán debajo de tu Tarjeta Virtual Recargable.

Obtén tu Tarjeta Virtual Internacional Airtm en un minuto

Sí, en tiempo récord. En un minuto obtienes y activas tu Tarjeta Virtual Internacional de Airtm preferida. Sólo debes: 

  1. Iniciar sesión en tu cuenta Airtm. 
  2. Ir a Tarjetas virtuales  en el menú lateral izquierdo.
  3. Hacer clic en el botón Obtener una tarjeta.
  4. Asignar un nombre, e ingresar el valor de la tarjeta.
  5. Revisar la información, y hacer clic en Confirmar.
  6. Finalmente, hacer clic en Mostrar número de tarjeta para comenzar a usarla.
Lee más: ¡Importante! Cómo configurar tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

Usar tus Tarjetas Virtuales Internacionales de Airtm es muy fácil y con muchas ventajas; eso sí, debes contar con una cuenta Airtm, si no te has registrado, puedes hacerlo directamente aquí. Después que te registres, no olvides verificarla rápidamente con tus documentos de identidad nacional. 

0 comment
1

Related Posts

Leave a Comment