¡Usuario avanzado! Completa las transacciones a tiempo y mejora tu nivel

by Airtm Editorial Team
¡Usuario avanzado! Completa las transacciones a tiempo y mejora tu nivel

Como usuario avanzado Airtm sabes que tienes en tus manos un poderoso sistema financiero que abriste gratuitamente para proteger tus dólares digitales y ganar más dinero.

Tu cuenta Airtm te da la oportunidad de poseer un instrumento internacional que te abre las puertas sin problemas en 160 países.

Pero no olvides que nuestra plataforma trabaja bajo el mecanismo peer to peer, P2P, o intercambio entre pares.

Es decir, la calidad de Airtm también depende de tu manera de completar las transacciones que tomes o solicites, a tiempo.

Para que una operación en Airtm tenga éxito debe existir la responsabilidad de los dos compañeros involucrados en cada proceso de transferencias. 

Por eso, tu desempeño dentro de Airtm es importante porque ayudas a la estabilidad del sistema y el máximo provecho de todos los beneficios.

¿Por qué un usuario avanzado Airtm debe completar las transacciones a tiempo?

¿Por qué un usuario avanzado Airtm debe completar las transacciones a tiempo?
Si tu puntuación es excelente muchos compañeros atenderán tus solicitudes y te seleccionarán como preferido.

Básicamente porque es una normativa clara y obligatoria de la plataforma. Cuando te registraste gratuitamente en Airtm asumiste la responsabilidad de operar bajo nuestros estándares de calidad.

Entre ellos, ser el mejor compañero transaccional. Para convertirte en usuario avanzado  Airtm tuviste que superar algunas etapas, y tu solicitud fue aprobada por el sistema tomando en cuenta tu buen nivel.

Esta calificación es fundamental que la mantengas para no ser excluido como usuario avanzado Airtm, pero mejor aún, para poder ganar más.

Si tu puntuación es excelente muchos compañeros atenderán tus solicitudes y te seleccionarán como preferido para hacer transacciones, lo que se traduce en máximas ganancias para ti.  

Consejos para ser el mejor usuario avanzado Airtm a tiempo

El esquema del tablero avanzado Airtm es el área de trabajo abierto para todos nuestros usuarios calificados.

En esta área puedes visualizar, según tus preferencias, las operaciones o solicitudes de fondeo y retiro activas al momento que operes con tu cuenta.

Si tu nivel como usuario avanzado es óptimo al tomar una de estas transacciones no tendrás problemas con tu compañero, o contraparte.

Pero mejor que eso, tendrás la oportunidad de multiplicar tus dólares digitales. Porque mientras más operaciones cierres rápidamente tienes posibilidades de abrir otras y completar nuestro poderoso sistema de ciclado que te hará ganar más. 

Toma en cuenta esto:

Consejos para ser el mejor usuario avanzado Airtm a tiempo
No olvides que tu compañero debe estar feliz con tu rapidez al operar.
  1. Al tomar una solicitud en el tablero avanzado préstale toda tu atención.
  2. Al abrirse el proceso de transferencias es aconsejable que saludes a tu contraparte en el chat; la educación es la base primordial de un buen usuario avanzado Airtm.
  3. Si tu conexión a internet está inestable hazle saber a tu compañero la situación para que éste comprenda si se genera un pequeño retraso de confirmación.
  4. No olvides que tu compañero debe estar feliz con tu rapidez al operar.
  5. Mantén abierta la sesión de tu método de pago externo para finalizar las transferencias con mayor rapidez.
  6. No tomes transacciones que no estén a tu alcance completar.
  7. No intentes cambiar el método de pago una vez abierta la operación.
  8. Confirma tu transferencia de fondos una vez hecha la operación externa.
  9. Hazle saber a tu compañero que ha sido un placer operar con él.
  10. Califica a tu compañero con la mayor ética. 

¿Qué sucede si un usuario avanzado no cumple con los tiempos establecidos en cada transacción?

Airtm se rige por normas internas aceptadas una vez abres tu cuenta en dólares digitales. Una de ellas es el tema de los tiempos de operación.

El sistema automáticamente irá documentando tus transacciones, y cotejará las mismas con los tiempos que tienes para completar cada una.

Estos tiempos, según el método de pago, están razonados por la plataforma, y podrán ser vistos con mayor detalle en la parte superior de tu tablero en cada operación abierta.

Si el tiempo que tomas para completar este proceso está siendo lento en un gran porcentaje dentro de un período medio, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte a mejorar la situación.

Te invitamos a evitar cualquier inconveniente como usuario avanzado Airtm, y así seguir disfrutando de todas las oportunidades que tu cuenta en dólares digitales te ofrece. Si necesitas más información, puedes abrir un ticket de ayuda en nuestro soporte.  

0 comment
3

Related Posts

Leave a Comment