El entretenimiento digital se disfruta más pagando fácil con Airtm

by Airtm Editorial Team
¿Cómo Airtm ayuda al freelancer?

El mundo cambia constantemente. Lo has vivido. Pero estos cambios con la era de la revolución tecnológica parecen gigantes frente a otras épocas históricas de la humanidad. A partir de los años noventa del siglo XX experimentamos esta vorágine, pero hoy, tras la pandemia del covid-19 somos testigos de una transformación social hacia el entretenimiento digital casi impensado hace pocos años. Por ello, tu cuenta Airtm se convierte en el mejor aliado para disfrutarlo al máximo.

Dicen por ahí que a las nuevas generaciones sólo les importa una cosa: “tener buena conexión a internet”. Quizás es una frase básica para quienes nacieron en una etapa más analógica del mundo, pero hoy, con más de 7 mil millones de personas con acceso a la red en todo el planeta, no parece descabellado que tener una conexión digital deficiente sea un problema o un dolor de cabeza. 

Más allá de discutir ese aspecto generacional, lo importante es resaltar los beneficios reales de Internet para el desarrollo de todos. Actualmente, aunque no nos detengamos a pensar en esto, son muchas las cosas cotidianas que hacemos apoyándonos en la red: estudios, trabajos, pagos de servicios básicos, consulta de información, telemedicina, etc. 

En tal sentido, es momento de surfear la ola de la mass media digital, y buscar todas las herramientas que nos ayuden a disfrutar del mundo virtual de la mejor manera, con ahorro, y sin perder la seguridad o privacidad personal. En esto te ayuda tu cuenta Airtm perfectamente, pues, con tu Balance General puedes pagar al instante cualquier acción para divertirte en línea.  

Entretenimiento digital para todos las 24 horas del día  pagando con Airtm

En Airtm tienes decenas de opciones como métodos de pagos para suscribirte a las plataformas de streaming o juegos que prefieras.
En Airtm tienes decenas de opciones como métodos de pagos para suscribirte a las plataformas de streaming o juegos que prefieras. 

Muchos estudios señalan que más del 40 % de la población mundial seguirá optando por las alternativas de esparcimiento en casa; en ese sentido, cada vez son más las empresas con servicios digitales que están buscando la manera de potenciar sus contenidos y diversificar sus productos para ser elegidas entre la increíble gama de opciones dentro del entretenimiento virtual. 

Lo más importante de todo esto es que no necesitas tener una cuenta bancaria tradicional e internacional para interactuar con el entretenimiento digital, pues, con Airtm tienes decenas de opciones como métodos de pagos para suscribirte a las plataformas de streaming o juegos que prefieras. 

Dependiendo del sistema, ubica en tu perfil de usuario Airtm el método de pago que mejor se adapte; puedes usar nuestra Tarjeta Virtual Recargable o adquirir Gift Cards para completar las transacciones. Cada método se activa sin restricciones. Si todavía no eres un compañero Airtm, te invitamos a registrarte gratuitamente aquí

¿Cuáles plataformas aceptan Airtm?

Paga Netflix con Airtm
Usando tus dólares Airtm puedes recargar tu cuenta Netflix para disfrutar la mejor programación OnDemand.

Airtm es un método de pago internacional, con código abierto para ser usado sin limitaciones. Tus AirUSD son las monedas digitales que te abren las puertas del entretenimiento digital. Todas las plataformas online con suscripciones aceptan como forma de pago: tarjetas internacionales, y para ello, cuentas con la Tarjeta Virtual de Airtm; mientras que otros portales como Netflix pueden pagarse con Gift Cards que también puedes comprar en Airtm.

Si lo tuyo es el video streaming entonces no pierdas los estrenos en Netflix, Disney Plus o Amazon Prime; pero si prefieres divertirte con la mejor música puedes usar Airtm para pagar Youtube Premium o Spotify. Lee todos nuestros post guías para completar con éxito cada proceso que elijas.

Recarga tu cuenta Netflix con Airtm y disfruta el mundo OnDemand

Suscríbete a Disney Plus con tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm

Cómo suscribirte en Amazon Prime con tu Tarjeta Virtual Airtm

Youtube y Spotify: cuál suscripción es mejor pagar

Dos ejemplos exprés de cómo pagar con Airtm tu entretenimiento digital

Así puedes pagar en Paramount Plus:

  1. Regístrate en Paramount Plus con tus datos completos. 
Deberás completar el formulario con la información de tu Tarjeta Virtual Airtm. Ten en cuenta que la descripción sobre la domiciliación fiscal que debes escribir son los que Airtm te proporciona.
Abre y regístrate en https://www.paramountplus.com
  1. El sistema te llevará al link de registro del método de pago tras confirmar tus datos. En esa nueva ventana deberás completar el formulario con la información de tu Tarjeta Virtual Airtm. Ten en cuenta que la descripción sobre la domiciliación fiscal que debes escribir son los que Airtm te proporciona. 
Los datos de tu Tarjeta Virtual Airtm siempre estarán visibles en el feed de tu Tablero Principal al hacer clic sobre las tarjetas que tengas activas.
Rellena los campos con los datos de la tarjeta Virtual que te ofrece Airtm.
  1. Los datos de tu Tarjeta Virtual Airtm siempre estarán visibles en el feed de tu Tablero Principal al hacer clic sobre las tarjetas que tengas activas.

Si no sabes cómo activar tu Tarjeta Virtual, o las diferencias entre la Tarjeta Virtual Airtm de un solo uso y la recargable, entonces lee con atención el siguiente post: En Airtm puedes obtener dos Tarjetas Virtuales Internacionales y así evitar cualquier inconveniente; además de responder todas tus dudas.

Una vez activada tu pantalla de Paramount Plus lo único que te quedará es disfrutar al máximo viendo las series y películas más taquilleras. Paramount tiene un cartel disponible muy interesante. Desde Airtm te queremos hacer algunas recomendaciones, pero sólo tú harás las búsquedas según tus gustos; ojalá que sirvan para inspirarte  a seguir trabajando por tu libertad financiera. 

¿Quieres escuchar música? Paga tu cuenta Spotify con Airtm

Para ello puedes comprar Gift cards de esta plataforma en Airtm: 

Una vez dentro de tu perfil Airtm, y ubicado en tu “Tablero Principal”, debes hallar, y hacer clic en la opción: FONDEAR / RETIRAR, en el menú principal, para proceder con la compra de la Gift Card o tarjeta de regalo.

Tablero principal de tu cuenta Airtm. Escoge tus métodos de pagos favoritos.
Tablero principal de tu cuenta Airtm.

Cuando entres a esta sección deberás asegurarte que el botón sobresaliente en azul sea el de Retirar. Luego selecciona tu método para hacer el Retiro. Los datos de la Spotify Gift Card podrían estar precargados, si antes los has configurados en tu perfil de usuario. Si no lo has hecho, entonces haz clic en “Más métodos de pago”: 

Cuando entres a esta sección deberás asegurarte que el botón sobresaliente en azul sea el de Retirar. Luego selecciona tu método para hacer el Retiro. Los datos de la Spotify Gift Card podrían estar precargados, si antes los has configurados en tu perfil de usuario. Si no lo has hecho, entonces haz clic en “Más métodos de pago”.
Debes elegir la opción Retirar para este proceso.
Debes completar:

Escoge del listado la CATEGORÍA DE MÉTODO DE PAGO: Tarjeta de Regalo. Mientras que en la CATEGORÍA DE TARJETA DE REGALO, selecciona de la lista a: Spotify:

Escoge del listado la CATEGORÍA DE MÉTODO DE PAGO: Tarjeta de Regalo. Mientras que en la CATEGORÍA DE TARJETA DE REGALO, selecciona de la lista a: Spotify.
La Gift Card Spotify está entre las categorías permitidas en tu cuenta Airtm.

Al concluir ese paso, deberás indicar el monto en dólares que deseas tener en tu tarjeta de regalo Spotify. Es recomendable hacer recargas con cantidades o sumas enteras, por ello, al tomar en cuenta las comisiones por concepto de la Red de Compañeros Airtm, escribe el monto perfecto de retiro de Airtm, para que la plataforma te genere la cantidad redondeada de tu  Spotify Gift Card a recibir. Después de escribir el monto, tendrás que indicar el correo electrónico al que prefieres sea enviada la tarjeta de regalo.

***RECUERDA DETALLAR PERFECTAMENTE ESTOS DATOS PARA EVITAR CUALQUIER ERROR.

Deberás indicar el monto en dólares que deseas tener en tu tarjeta de regalo Spotify. Es recomendable hacer recargas con cantidades o sumas enteras, por ello, al tomar en cuenta las comisiones por concepto de la Red de Compañeros Airtm, escribe el monto perfecto de retiro de Airtm, para que la plataforma te genere la cantidad redondeada de tu  Spotify Gift Card a recibir. Después de escribir el monto, tendrás que indicar el correo electrónico al que prefieres sea enviada la tarjeta de regalo.
Saca tus cuenta bien, y compra la Gift card por el monto en dólares que necesites.

Verifica cada ítem escrito, y luego haz clic en “SELECCIONAR”. Te resta configurar la dirección de correo electrónico donde tu compañero Airtm -contraparte- que tome la solicitud, te enviará el código de activación de tu Spotify Gift Card. 

Verifica cada ítem escrito, y luego haz clic en “SELECCIONAR”. Te resta configurar la dirección de correo electrónico donde tu compañero Airtm -contraparte- que tome la solicitud, te enviará el código de activación de tu Spotify Gift Card.
Termina el proceso una vez que hayas verificado todo.
Configura tu perfil Spotify en Airtm.
Configura tu perfil Spotify en Airtm.

El correo de tu cuenta Spotify debe ser el mismo con el cual estás registrado en Airtm. Revisa en todo momento tus datos antes de “Enviar la Solicitud”. Verifica y haz clic en el botón final “Enviar Solicitud”:

El correo de tu cuenta Spotify debe ser el mismo con el cual estás registrado en Airtm. Revisa en todo momento tus datos antes de “Enviar la Solicitud”. Verifica y haz clic en el botón final “Enviar Solicitud”.
Al enviar la solicitud estás aceptando todos los términos.

Deberás esperar que un compañero de la Red Airtm la tome, abriendo así el proceso de transferencias. En primer lugar, tu contraparte se encargará de enviar la Spotify Gift Card por el monto acordado al correo electrónico definido por ti. Tu Tarjeta de Regalo tendrá un código que la página de Spotify te pedirá para recargar tu cuenta OnDemand. 

Tu contraparte también podría recargar el saldo de tu cuenta Spotify con la dirección de correo electrónico directamente. Ustedes pueden conversar la mejor opción de la transacción, a través del chat interno que se abre entre ambos durante el tiempo de operación. Cuando tu contraparte confirme la operación en Airtm, tú debes corroborar la entrega de la Tarjeta de Regalo para culminar el proceso: confirmando en Airtm y calificando a tu compañero. 

Segundo paso para recargar tu cuenta Spotify con Airtm:

Al completar tu operación en Airtm debes dirigirte a la plataforma de Spotify, si deseas inmediatamente recargar tu saldo con la tarjeta de regalo para disfrutar de la programación Premium. Debes estar registrado en Spotify con anterioridad. Ingresa a tu cuenta Spotify, y ubica en el menú principal la opción: CANJEAR:

Al completar tu operación en Airtm debes dirigirte a la plataforma de Spotify, si deseas inmediatamente recargar tu saldo con la tarjeta de regalo para disfrutar de la programación Premium. Debes estar registrado en Spotify con anterioridad. Ingresa a tu cuenta Spotify, y ubica en el menú principal la opción: CANJEAR
Perfil General en Spotify.

Enseguida el sistema te indicará los pasos para procesar la petición de canje con tu código PIN:

Enseguida el sistema te indicará los pasos para procesar la petición de canje con tu código PIN.
Plataforma para concretar el canje en Spotify.

Tras introducir el PIN correcto, la plataforma te enviará un correo electrónico con la verificación, e instantáneamente tu saldo Spotify ha sido recargado para que sigas disfrutando de la mejor plataforma musical OnDemand Premium de la red, en los diferentes dispositivos tecnológicos que tengas disponibles: Smart TV, Celulares, Xbox, Tablets y PC’s.

Como has podido leer, el mundo del entretenimiento digital está en tus manos usando tu cuenta Airtm fácilmente. Aprovecha al máximo tu Balance General y date ese gusto personal o familiar que tanto has querido desde hace rato. 

0 comment
3

Related Posts

Leave a Comment