Directorio Airtm: incursiona ya en el comercio electrónico más fácil

by Airtm Editorial Team
Ls beneficios del comercio electrónico y crear una tienda en el Directorio Airtm

Ahora puedes expandir tu negocio con nuestra plataforma unificada Directorio Airtm. El espacio ecommerce gratuito de la red. Puedes entrelazar automáticamente tu cuenta en dólares Airtm como el sistema de pago de tus clientes, con una configuración rápida y sencilla. Comienza a vender en línea ya. En el Directorio Airtm integras además todas tus redes de contactos para llegar a 160 países.

Airtm no solo te ofrece tener una cuenta en dólares de registro gratuito sin necesidad de estar en los Estados Unidos, o poseer una visa americana, sino que además puedes crear tu propia tienda virtual, o comercio electrónico en nuestro site partner Directorio Airtm. Nuestra billetera digital con presencia en todo el mundo, amplió sus beneficios para que todos los compañeros puedan usar sus AirUSD sin problemas al comprar productos y servicios online.

Si estás pensando en el comercio electrónico entonces debes hacerlo en el Directorio Airtm. No tendrás necesidad de gestionar una página web, ni pagar ningún tipo de impuestos, comisiones por publicación, o promoción de tu tienda virtual. Puedes comercializar cualquier producto y servicio que tengas disponible; la interacción con tus clientes más cercanos duplicará tus ventas, pero también puedes expandirte internacionalmente. En el Directorio Airtm no hay limitaciones; sólo tú impones tus alcances. 

El comercio electrónico llegó para quedarse, y es la verdadera revolución industrial del siglo XXI. En la actualidad, sólo en Latinoamérica, según estudios, una de cada seis ventas se hacen a través del comercio electrónico. Y cada vez son más las personas que buscan la mayor comodidad al momento de operar en el ecommerce. Por eso, ofrecer a la comunidad Airtm la oportunidad de usar sus AirUSD comprando tus productos o servicios es una excelente opción.

El Directorio Airtm la solución para vender

El Directorio Airtm es la mejor manera de vender en la red.
El Directorio Airtm representa una plataforma ideal para incursionar en esta forma de negocio online.

El comercio electrónico ha dejado de ser una tendencia, o moda de momento, pues, ahora representa casi una obligación tras el paso de la pandemia de covid-19 y el comportamiento social que se ha tenido que asumir. Por eso, el Directorio Airtm representa una plataforma ideal para incursionar en esta forma de negocio online. Lo mejor de todo es que lo haces gratuitamente.

Airtm cuenta con más de 1 millón de usuarios, quienes operan diariamente en el sistema. Muchos buscan la forma de usar sus AirUSD de la mejor manera, y que otra excelente opción sería que desde la misma plataforma comprando los objetos que más buscan, como un celular, una computadora o accesorios personales. El Directorio Airtm está abierto a cualquier rubro comercial.

Como vendedor en el Directorio Airtm cuentas con un panel descriptivo y dinámico para promocionar tus productos a todos los posibles clientes entre los miles de usuarios que visitan la plataforma diariamente. Tú puedes establecer tus propios planes y precios de venta de los productos, recordando que mientras más competitivos sean, mejores resultados obtendrás. No necesitarás procesadores o pasarelas de pagos de terceros porque con Airtm el pago se hace entre cuentas, directamente. Y contarás con la asistencia del soporte técnico de Airtm 24/7. 

Lee más: ¡Aprovecha el Directorio Airtm! Y paga fácil con tus AirUSD

Cómo incursionar en el Directorio Airtm

Muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en Airtm, para obtener tu cuenta en dólares gratuitamente. Puedes hacerlo directamente aquí. Si ya te has registrado, entonces sólo debes ingresar al Directorio Airtm a través de la dirección web: directory.airtm.com para agregar tu tienda, o inscribirte en el sistema de ventas digital. 

Para conocer más de este proceso debes leer este artículo: ¿Cómo configurar mi Tienda Virtual en el Directorio Airtm?

Antes de publicar tu tienda online en el Directorio Airtm te recomendamos documentarte sobre el ecommerce en la actualidad; retos y ventajas de vender en la red. Este ejercicio puede representar un tiempo prudencial previo al lanzamiento de tu comercio electrónico, pero así ganarás las destrezas fundamentales que necesitas. No olvides que en internet compites con miles de personas, y sólo los más astutos destacan. 

En este trabajo editorial conseguirás muchos datos sobre el comercio electrónico y sus fortalezas hoy: ¡Expande tus finanzas! 2021 es el año del comercio electrónico, y si quieres obtener mejores herramientas, entonces lee este post: Estrategias SEO para tu comercio electrónico ¡Aumenta las ventas!

Cuando te sientas armado en conocimientos y con tus ideas centradas sobre un sector o rubro en específico para incursionar en el comercio electrónico, especificando tus productos y servicios, entonces podrás sacarle mayor provecho al Directorio Airtm. La primera recomendación que te damos es que atiendas tu público más cercano para poder ofrecer una experiencia de venta directa, y así ganar confianza antes de atender un espacio demográfico más amplio.

En el Directorio Airtm puedes vender desde un producto, un servicio específico o promocionar tu comercio, tienda, o empresa. El Directorio Airtm está abierto para pequeños, medianos o grandes negocios, y para todos los freelancers o trabajadores independientes. Con nuestra plataforma obtienes tu propio dominio digital, o link de ventas, y tu página o portal comercial, sin arrendar un dominio ni servicios de hosting. 

El comercio electrónico es la mejor idea de emprendimiento actualmente

El comercio electrónico es la mejor idea de emprendimiento actualmente.
Es un emprendimiento abierto para todos y con alcance global.

Si estás buscando expandir tu economía, o diversificarla con nuevas ideas, actualmente no hay una opción tan fácil de alcanzar, y con grandes réditos si se concreta con parámetros y de forma ordenada que el comercio electrónico. Es un emprendimiento abierto para todos y con alcance global

El impulso del comercio electrónico ya se mide estadísticamente para establecer sus beneficios. Por ejemplo, según una investigación privada, sólo en Colombia, la firma BlackSip informó que el comercio electrónico creció en este país suramericano en 29 % en el 2020, con respecto al 2019. Alcanzando cifras récords de ventas de más de 27 mil millones de dólares. Y según este mismo informe, una gran cantidad de empresas neogranadinas experimentaron crecimientos en sus ventas online en más de 500 % en el 2020.

El mundo ha experimentado su resiliencia tras el golpe de la pandemia de coronavirus, mostrando la fuerza de la supervivencia buscando nuevas opciones para seguir creciendo económicamente y no detener el paso hacia el futuro. Hoy el reto es que te adaptes al giro internacional de la mejor manera.

La tecnología nos ha regalado la oportunidad de reinventarnos, y por ello, en esta nueva ola es importante saber “surfear” con lo que tenemos a la mano, y el comercio electrónico es una excelente oportunidad. Con el Directorio Airtm se te abre un espacio lleno de posibilidades para apostar a tu libertad financiera. 

0 comment
8

Related Posts

Leave a Comment