Descarga Money App para ganar dólares y cobrarlos por Airtm

by Airtm Editorial Team
  • Te permite ganar dólares y luego fondearlos y operarlos en Airtm.
  • Puede ser descargada para Android en su Play Store, y iOS de Apple.
  • Los créditos se pueden pagar por dólares a través de una popular billetera móvil.

Money App es una aplicación móvil fácil de usar que te permite ganar dólares y, luego fondearlos y operarlos en Airtm. Éste dato para lograr dinero en la red usando sólo tu celular es una manera sencilla para resolver pagar algunas facturas a fin de mes. Lo mejor es que puedes canjear ese saldo por dólares americanos depositados directamente en tu cuenta Airtm.

Money App es una aplicación móvil que puede ser descargada para Android en su Play Store y iOS de Apple. Money App está recomendada por miles de usuarios. No es una aplicación móvil que te hará millonario, pero si le dedicas un buen tiempo cada mes, algunos dólares extras obtendrás.

Recuerda que esas aplicaciones que te ofrecen cientos de dólares, al final, en su mayoría, son una estafa digital. Sólo perderás tu valioso tiempo.

Money App es una aplicación que se basa en conseguir créditos canjeables por dólares a través de: la visualización de videos, contestando encuestas, probando nuevas aplicaciones y otras ofertas más que el sistema lista cada día a sus usuarios.

Los créditos se canjean por dólares  a través de una popular billetera móvil que fácilmente se puede operar dentro de Airtm con el sistema de “fondeo, o retiro” con la función de transferencia “OTRO” con la que cuenta la plataforma; detallando los datos para que un compañero Airtm la tome y se proceda a concretar la transacción.

¿Cómo aprendo a manejar Money App?

Es muy fácil. Primero debes descargarla desde tu celular dependiendo tu sistema operativo. Las gráficas a continuación dan ejemplo de hacerlo desde  la Play Store de Google para Android:

Después que hayas descargado la aplicación en tu sistema operativo de celular, ábrela y configura tu cuenta con tus datos. La recomendación es usar siempre tus datos de contacto con los cuales estás registrado en la billetera móvil donde cobrarás tus dólares y tu perfil de Airtm.

¿Cuáles son los pasos para ganar los dólares?

  1. Descarga la aplicación y consigue tus primeros 30 créditos por bonificación:

2. Consigue tus créditos mediante las ofertas que la aplicación te muestra a diario:

3. Canjea tus créditos por dólares: debes conseguir suficientes créditos que te adjudiquen un equivalente de 5 $ para hacer tu primer cobro. El balance de tus créditos se muestra en la esquina superior derecha de tu aplicación móvil.

4. A disfrutar de tus dólares: Money App cancela 3 días hábiles después de hacer la solicitud de canje. Tu dinero se depositará en tu billetera móvil, pudiendo verificarlo, y posteriormente puedes fondearlo en Airtm con la función OTRO de tu método de pago en tu transferencia electrónica.

¿Las aplicaciones móviles son la solución para ganar dinero?

Es necesario entender que las miles de aplicaciones móviles para ganar dinero en la red no son la plataforma única para conseguir mucho dinero. Algunas personas se obsesionan con el tema y pueden llegar a tener algunas decepciones, pues, las cantidades de dinero en dólares o criptomonedas que pueden recabar con una aplicación móvil no son altas.

Estas aplicaciones, como Money App, existen dentro del mundo del entretenimiento para generar una comunidad virtual. Las ganancias son bajas, pero si logras mantener un orden y ser constante esas mismas ganancias se pueden transformar en una suma necesaria para cubrir un gasto específico. Algunas aplicaciones pagas tienen otro sistema y seguramente mayores réditos. Pero es indispensable que todos comprendamos el contexto.

Te invitamos a leer también: Freelancer: una vida libre con mitos y verdades

0 comment
1

Related Posts

Leave a Comment