Cuánto dinero debo tener para jugar en Axie Infinity

by Airtm Editorial Team
Cuánto dinero debo tener para jugar en Axie Infinity

Sí, necesitas de un presupuesto para comenzar a jugar en Axie Infinity y de esta manera ganar dinero con este revolucionario videojuego; aunque puedes ganar una beca.

En nuestro anterior post hablamos sobre Axie Infinity, sus detalles y cómo puedes comenzar a jugar para generar ingresos a través de la venta de Axies o SLP:

Esto es lo que tienes que saber para jugar en Axie Infinity

Para jugar en Axie Infinity tienes que comprar el equipo de tres Axies al inicio del juego; para ello debes entrar a las casas de ventas online o en la billetera Ronin de los creadores del juego.

El presupuesto varía entre los 600 y 900 dólares, todo dependerá de cómo se cotice la criptomoneda Ethereum (ETH) al momento de tu compra.

¿Cómo comprar los Axies para jugar en Axie Infinity?

El juego ofrece los Axies propios, pero hay jugadores activos que también ofertan los suyos según el valor por la competitividad de cada criatura.
El valor de cada Axie inicia desde 0,1 ETH.

Lo más aconsejable es que ingreses a la tienda del videojuego para observar los Axies disponibles que puedes comprar.

El juego ofrece los Axies propios, pero hay jugadores activos que también ofertan los suyos según el valor por la competitividad de cada criatura.

El valor de cada Axie inicia desde 0,1 ETH; es decir entre 150 y 300 dólares al momento de redactar este post.

En otras plataformas digitales se ofertan Axies con precios variables en el mercado, pero debes tener cuidado al cerrar una compra fuera de la tienda de Axie Infinity, sin usar su billetera directa.

Recuerda que la red está plagada de estafadores digitales buscando a inocentes sin experiencia previa.

Desde Airtm te recomendamos asesorarte muy bien antes de completar la inversión final. 

¿Qué métodos de pagos debo usar para comprar los Axies?

Debes tener criptomonedas, básicamente ETH. Puedes convertir tus dólares digitales fácilmente en ETH sin problemas para hacer el pago.

¿Cómo compro con Airtm los Axies y jugar en Axie Infinity?

Al contar con ETH en tu cuenta Airtm puedes usarlos como método de pago interconectando nuestra dirección de wallet. 
Airtm es la principal billetera electrónica de Latinoamérica con más de 400 métodos de pagos, incluidas las criptomonedas.

En este momento a través de Airtm, con tu cuenta en dólares digitales gratuita, si no la tienes regístrate aquí, puedes convertir tus AirUSD y luego comprar ETH. 

Al contar con ETH en tu cuenta Airtm puedes usarlos como método de pago interconectando nuestra dirección de wallet. 

Recuerda que en Airtm puedes comprar dólares digitales (AirUSD) con tu moneda local, por ejemplo Bolívares, usando tus cuentas bancarias nacionales; otras billeteras electrónicas, Gift Card, etc. 

¿Airtm será un método de pago directo para jugar en Axie Infinity?

Airtm cree en tu libertad financiera, y desde nuestra billetera promovemos el fascinante y competitivo mundo gamer, por eso, estamos adaptando el sistema para convertirlo en un método de pago directo.

¿Qué clases de Axies debo comprar?

En la tienda de Axie Infinity puedes mirar los atributos de los Axies para que hagas una comparación. Con ello lograrás conseguir los mejores Axies que se adapten a tu presupuesto. 
Son muchas las clases de Axies, debes procurar tener los mejores con atributos decentes para las batallas.

Los Axies son las criaturas (protagonistas) de Axie Infinity, con ellos logras superar los niveles y completar las tareas diarias que básicamente se resumen en ganar batallas.

Para esto cada Axie tiene características insuperables sobre tres ejes fundamentales: fuerza, velocidad y moral. 

Debes conocer los atributos de los Axies, pero cada clase tiene sus ventajas según el nivel del juego. 

Atributos de los Axies

Para ganar dinero al jugar en Axie Infinity te conviene comprar Axies con los llamados atributos de batalla decentes.

El detalle está en que estos Axies son muy buscados y por ende son más costosos. Pero si tienes la posibilidad de invertir en ellos, tus ganancias se pueden multiplicar.

En la tienda de Axie Infinity puedes mirar los atributos de los Axies para que hagas una comparación. Con ello lograrás conseguir los mejores Axies que se adapten a tu presupuesto. 

El gasto al principio puede ser tu cheque final de muchos réditos. 

¿Cómo gano dinero al jugar en Axie Infinity?

Lo que hace cautivante a Axie Infinity es la posibilidad de ganar dinero, exactamente criptomonedas que puedes convertir rápido en dólares digitales. 
Con Axie Infinity puedes ganar dinero vendiendo tus Axies o con los SLP.

Ya debes conocer esta parte porque es el tema más resaltante o buscado dentro de la red por quienes desean jugar en Axie Infinity.

Sabes que Axie Infinity no es un juego seductor o de moda por sus características de definición o avanzada tecnología visual como lo puede ser un videojuego de Playstation.

Lo que hace cautivante a Axie Infinity es la posibilidad de ganar dinero, exactamente criptomonedas que puedes convertir rápido en dólares digitales. 

Con Axie Infinity ganas dinero vendiendo los Axies una vez los hayas preparado en las criaturas más guerreras del juego, y competitivas dentro de la comunidad.

También puedes ganar dinero vendiendo los SLP que hayas acumulado según tu posición dentro del videojuego y todos los niveles superados positivamente. 

Los SLP son los tokens no fungibles o cambiables que Axie Infinity te ofrece. 

¿Cuánto puedo ganar vendiendo Axies?

Vender los Axies es el método de mayor rentabilidad al jugar en Axie Infinity. Tú puedes crear los Axies y convertirlos en las mejores criaturas con atributos extraordinarios.

Ese proceso lo haces tras el apareamiento de dos tus Axies iniciales, y luego con todos los que tengas disponibles. Estos Axies nacen con características aleatorias. 

Cada Axie posee un código genético (digital) exclusivo; con esta simbología creas el valor del token (NFT) por cada Axie con el cual haces la venta en la tienda.

Aquí está la parte que querías leer: por cada Axie, según sus atributos, puedes ganar entre 0,1 hasta 300 ETH, lo que podría tener una equivalencia entre 300 y 500 mil dólares.

Eso sí, las grandes sumas son muy difíciles de conseguir, pero la tenacidad y tu destreza te pueden hacer ganar mucho dinero al jugar en Axie infinity.

¿Cómo gano dinero con los SLP de Axie Infinity?

Otra forma de ganar dinero al jugar en Axie Infinity es con los SLP (Smooth Love Potion), que son los puntos convertidos en tokens de Axie Infinity. 

El valor de cada SLP ronda los 0,14 dólares. Si haces un juego exitoso al día, cumpliendo las tareas o ganando las batallas, puedes llegar a sumar hasta 100 SLP, es decir, unos 14 dólares diarios. 

Algunos jugadores activos de Axie Infinity han declarado que llegan a ganar hasta 400 dólares mensuales sólo con la opción de los SLP

Con tus SLP también puedes combinar o iniciar el proceso de apareamiento de tus Axies, y así poder venderlos como te explicamos anteriormente.

¿Cómo consigo SLP?

Puedes acumular SLP en Axie Infinity de dos formas: ganando “batallas” o superando las “aventuras”. En el llamado espacio “Arena” puedes hacer desafíos con otros jugadores para ganar SLP.

Con el Modo Aventura reunes SLP al cumplir con cada misión que se te encomienda o abre. 

Jugar en Axie Infinity se ha convertido en la fiebre del momento en un mundo sumergido cada vez más en la conexión digital, dejando atrás las barreras de las fronteras físicas. 

0 comment
4

Related Posts

Leave a Comment