Top 5 de los mejores juegos NFT para ganar dinero

by Airtm Editorial Team
Top 5 de los mejores juegos NFT para ganar dinero

La tecnología blockchain invadió el universo gamer, hoy son muchos juegos NFT que revolucionan al mundo porque con ellos se gana mucho dinero.

Los NFT son tokens no fungibles en el ecosistema de las criptomonedas, basados en la misma cadena de bloques del Bitcoin. 

Cuando hablamos de tokens no fungibles queremos decir que no pueden ser intercambiados entre ellos pero sí tienen un valor en el mercado. 

En los videojuegos los NFT se utilizan para crear un micro sistema financiero interno con el objetivo de obtener las ganancias que todos los jugadores buscan. 

En este artículo conocerás 5 juegos con tecnología NFT que causan furor entre grandes y chicos, sobre todo en regiones como Latinoamérica.

¿Qué son los juegos NFT?

Qué son los juegos NFT
Dependiendo del juego tienes varias formas de ganar dinero.

Son videojuegos -mayoritariamente- móviles, pensados para smartphones y computadoras, cuya configuración busca crear comunidades digitales que minen criptomonedas.

Estas criptomonedas o tokens se consiguen ganando en cada videojuego, o vendiendo activos valiosos a otros jugadores de la red. 

A los tokens se les asigna un nombre propio, creando así la modalidad NFT interna con la cual se cambian todos los puntos, batallas o niveles ganados por dólares digitales.

Dependiendo del juego tienes varias formas de ganar dinero, por ejemplo, en Axie Infinity ganas al subir de episodio y vender las criaturas Axies

Las ganancias se cobran a través de billeteras electrónicas interconectadas con los juegos, como la wallet Ronin; y para cambiarlos a dólares digitales puedes usar tu cuenta Airtm.

Para conocer más acerca de la tecnología NFT lee este post: Los NFT revolucionan la tecnología blockchain ¿por qué?

5 juegos NFT para ganar dinero y cobrar en Airtm

Axie Infinity

Axie Infinity es un videojuego del estudio vietnamita Sky Mavis. Se trata de un juego de cartas coleccionables que tiene mascotas digitales.
Axie Infinity ha tenido mucha demanda en Venezuela y Argentina donde familias enteras juegan con sus Axies.

Sin lugar a dudas Axie Infinity revolucionó el mercado global de las criptomonedas con un juego basado en la versión de Pokemon.

Ya son cientos de millones de personas en todo el mundo que juegan Axie Infinity sobre todo en países con cepos o controles cambiarios que dificultan la compra de dólares.

Por eso, el juego Axie Infinity ha tenido mucha demanda en Venezuela y Argentina donde familias enteras juegan con sus Axies para ganar tokens o NFT que pueden cambiar por dólares digitales. 

¿Cómo comenzar en Axie Infinity?

Debes descargar el juego para Android, iOS o versión escritorio (PC) desde su web oficial: www.axieinfinity.com 

Una vez hagas esto tendrás que descargar o añadir como extensión la wallet Ronin para hacer tus compras de Axies y cobrar tus NFT.

Lee más sobre esto aquí: Esto es lo que tienes que saber para jugar Axie Infinity

Recuerda que para jugar Axie Infinity debes comprar un equipo de 3 Axies, o conseguir una beca

¿Cómo comprar en Axie Infinity?

Con tu cuenta en dólares digitales Airtm puedes comprar todos los Axies que quieras o SLP del juego más famoso del mundo, Axie Infinity.

Ya puedes jugar Axie Infinity sin preocuparte con qué método pagar los Axies si no tienes criptomonedas y no te gusta usar cuentas o tarjetas de crédito de terceras personas.

Lee más aquí: Paga tus Axies o compra SLP con tu cuenta Airtm

Illuvium ¡la competencia de Axie Infinity o todos los juegos NFT!

Illuvium ¡la competencia de Axie Infinity o todos los juegos NFT!
Illuvium ofrece NFT convertibles en Ethereum (ETH) gratis.

Illuvium se ubica entre los juegos más competitivos de la tecnología blockchain NFT. El valor de sus tokens se disparó en septiembre de 2021 en más de 1700 puntos.

A diferencia de Axie Infinity, Illuvium ofrece NFT convertibles en Ethereum (ETH) gratis

En Illuvium puedes jugar gratis y para ganar tienes que recorrer peligrosos lugares o niveles para cazar las bestias que se cotizan en NFT. 

Estas criaturas se llaman Illuvials, y con ellas peleas en las arenas del videojuego para otorgarles poderosas cualidades que las harán destacar en el mercado y elevar su costo al venderlas.

Para descargar Illivium entra en su website principal. Te recomendamos revisar cada enlace y corroborar que sea el original.

Cryptopop

Gana Ethereum y Popcoin jugando a este juego. La mecánica es sencilla haz grupos de monedas de Bitcoin, Ether, Monero, Ripple y Neo.
Cryptopop no genera tanto dinero como Axie Infinity.

Aunque Cryptopop no genera tanto dinero como Axie Infinity, ni es llamativo como Illuvium, sí puede ser una buena manera de generar ingresos online.

Las ventajas de Cryptopop es que es un juego gratis muy parecido a Candy Crush y es muy fácil de operar.

Además, en cada nivel generas tokens que puedes reclamar cuando desees por ETH directamente fondeados en la wallet Coinbase

Estas criptomonedas las puedes convertir en dólares digitales (Airusd) en Airtm posteriormente desde tu dirección de Coinbase. 

Puedes descargar Cryptopop desde Play Store para Android o la App Store de Apple. 

My Defi Pet

Cómo ganar dinero en My Defi Pet
Para comenzar a jugar My Defi Pet debes comprar tres huevos.

Otro juego unido a la cadena de bloques de las criptomonedas o juegos NFT es My Defi Pet, que también basa su universo en la cría de monstruos o mascotas con personalidades propias.

Para comenzar a jugar My Defi Pet debes comprar tres huevos con los cuales construirás tu propia granja; y una vez activas tus mascotas deberás ponerlas a batallar con otras para superar niveles.

Antes de las peleas puedes alimentar a tus criaturas comprando todo lo que necesitan para su crecimiento.

Recuerda que dentro de los juegos play to earn, mientras más inviertas más ganancias puedes obtener. 

¿Cómo ganar dinero en My Defi Pet?

Los tokens en MY Defi Pet se llaman DPET y los consigues en cada misión o pelea ganada con tus mascotas; los DPET los puedes vender luego para ganar dinero. 

En My Defi Pet también ganas dinero vendiendo tus criaturas poderosas una vez alimentadas, al igual que en Axie Infinity. 

Descarga My Defi Pet directamente en tu celular en tu tienda de aplicaciones. 

Upland

El token de Upland es el UPX.
En Upland básicamente juegas a los bienes y raíces.

Este videojuego al inicio no permitía retirar las monedas conseguidas, algo inverosímil, pero luego del boom de los juegos NFT, ahora sus tokens son intercambiables por cryptos.

En Upland básicamente juegas a los bienes y raíces, pero desde una perspectiva macro, pues, puedes comprar ciudades enteras.

Mientras más territorio poseas más serán tus chances de ganar dinero. Puedes vender, comprar e intercambiar propiedades. 

El token de Upland es el UPX el cual puedes comprar para avanzar en el juego, o conseguir a través de tus bienes o por las colecciones que tengas. 

Para registrarte en Upland debes visitar su web: www.upland.me o descargar la app para Android o iOS

En Airtm apoyamos al mundo gamer en total y te animamos a probar estas divertidas opciones de ganar dinero, recuerda que todas las criptomonedas las puedes convertir en AirUSD. 

1 comment
2

Related Posts

1 comment

bf hindi mein noviembre 16, 2021 - 7:00 am

You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something
that I think I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for
me. I am looking forward for your next post, I will try to get
the hang of it!

Reply

Leave a Comment