La mejor manera de ganar dinero en Axie Infinity

by Airtm Editorial Team

Ya sabes que Axie Infinity utiliza la tecnología blockchain de vanguardia a través de los NFT o Tokens no Fungibles para recompensar a sus jugadores, si eres uno de ellos debes aprender a ganar dinero en el videojuego.

Para ello debes construir  una colección de Axies y usarlos en un universo de juegos en constante expansión. Además tienes que saber algunas técnicas y aprovechar todo el juego, porque no se trata de entrar sino de ganar dinero.

Existen estrategias válidas en Axie Infinity que puedes aplicar según el nivel o las batallas para maximizar tus ganancias. 

Esta pequeña guía de Airtm te permitirá conocer algunos métodos para ganar dinero en Axie Infinity.

Adquiere experiencia y consume tu energía en el modo aventura de Axie Infinity

Adquiere experiencia y consume tu energía en el modo Aventura de Axie Infinity.
Una forma de ganar dinero rápido en Axie Infinity es jugar el modo aventura.

Si entraste con poca experiencia y con unos Axies de bajo potencial aún, entonces la mejor opción para ganar dinero rápido es que subas de nivel a esos Axies en el modo aventura del juego. 

A diferencia de lo que pienses, gastar energía en Axie Infinity te da la oportunidad de ganar la mejor experiencia en el juego.

A la par que consigues mayores destrezas también obtienes los llamados SLP o tokens que luego puedes cambiar a otros players o vender en el marketplace de Axie Infinity.  

¿Cuánto dinero puedo ganar en el modo aventura de Axie Infinity?

¿Cuánto dinero puedo ganar en el modo Aventura de Axie Infinity?
Al conquistar las 100 porciones automáticamente estarías ganando la misión del día.

Ganas dinero en el modo aventura de Axie Infinity al construir o conseguir pequeñas porciones, que conforman un gran conjunto de tus primeros ingresos.

La recomendación es conseguir unas 100 diarias; para muchos expertos, es primordial esa cifra; y es muy posible alcanzarla, no te preocupes. 

Al conquistar las 100 porciones automáticamente estarías ganando la misión del día, que te dejaría 100 SLP (Smooth Love Potion), pero además el juego te bonifica con 50 más, en total ganas 150.

Es muy importante que gastes todas tus energías al principio del juego y así pasar al esperado nivel 20 del modo aventura.

Con las batallas de arena ganas más dinero en Axie Infinity

Con las batallas de arena ganas más dinero en Axie Infinity
La recomendación de Airtm en este nivel es batallar cuando creas que tus Axies poseen la suficiente fortaleza para ganar.

Al subir al nivel 20 del videojuego habrás superado el modo aventura y te tocará batallar en la arena con tus Axies. Aquí también debes gastar todas tus energías. 

La idea al jugar las batallas de la arena es que sumes más SLP a los 150 que te ganaste en el modo aventura. 

Aquí también lucharás por porciones que te dejarán más SLP, pero obviamente debes ganar las batallas, porque en este nivel, si pierdes, gastas energía sin conseguir porciones. 

La recomendación de Airtm en este nivel es batallar cuando creas que tus Axies poseen la suficiente fortaleza para ganar. 

Le sumas cualidades de poder a tus Axies en el modo aventura, intercambiando herramientas con otros jugadores y completando misiones. 

Gana dinero cumpliendo con las metas diarias

Gana dinero cumpliendo con las metas diarias.
Las misiones en Axie Infinity se resumen en conseguir los 100 SLP.

Detente aquí, porque seas o no un principiante en Axie Infinity es casi una Ley cumplir con las misiones diarias

Las misiones en Axie Infinity se resumen en conseguir los 100 SLP, ganar 5 batallas en la arena y hacer el famoso Check In.

Si tu motivación para jugar Axie Infinity es ganar dinero, debes completar estas acciones diariamente, porque de lo contrario terminarás perdiendo muchos ingresos. 

¿Cuánto dinero puedo ganar en Axie Infinity si cumplo las metas diarias?

Actualmente, si cuentas con buenos Axies puedes ganar diariamente hasta 33 dólares digitales; dependiendo del valor del SLP en el mercado; recuerda que los precios de las criptomonedas fluctúan.

Si un día no cumples con tus metas perderías esa u otra cantidad de dinero. Convirtiéndose en un duro golpe si entraste en Axie Infinity para obtener ingresos principales en tu vida. 

Cómo ganar dinero criando Axies

Cómo ganar dinero criando Axies
Debes tener en cuenta que es imprescindible saber cómo cruzar los Axies.

Una increíble manera de ganar dinero en Axie Infinity es dedicarse a la crianza de nuevos Axies, porque tú le colocas el precio final a cada criatura.

Al criar buenos Axies y sus generaciones consigues más dinero porque la venta de cada uno se suma a lo que ganes en SLP dentro del modo aventura y las batallas en la arena. 

Eso sí, debes tener en cuenta que es imprescindible saber cómo cruzar los Axies; porque si lo haces mal puedes generar ciertas mutaciones que disminuyen su valor final. 

Te recomendamos al momento de aparear tus Axies y criarlos que investigues sobre todo el contexto y actúes con mucha precaución. 

El valor de Axie extraordinario con buena salud y fortalezas para las batallas ronda hasta los 400 dólares en el Marketplace de Axie Infinity

¿Sabías que puedes comprar Axies o SLP usando tus dólares digitales de Airtm?

Sabías que puedes comprar Axies o SLP usando tus dólares digitales de Airtm
Compra tus Axies o SLP con Airtm y potencia tu juego en Axie Infinity.

Sí, Axie Infinity es un método de pago directo en Airtm. Es un proceso muy sencillo, sólo debes hacer una solicitud de retiro y escoger como método de pago a Axie Infinity.

Lee más aquí: Paga tus Axies o compra SLP con tu cuenta Airtm

La ruta que debes seguir es:

>>Una vez hayas elegido a Axie Infinity como método de pago debes escoger el token que quieres usar: AXS o SLP

>>Al hacer esta selección debes completar el formulario que se abre, el cual consiste en plasmar tus datos de la billetera Ronin.

>>Si el perfil en la wallet Ronin no está  tu nombre debes indicarlo. Recuerda que en este caso Airtm se exime de algunas responsabilidades. 

>>Cuando hayas escrito los datos de tu cuenta en Ronin envías la solicitud a nuestra Red de Usuarios Avanzados Airtm para que alguien la seleccione.

Proceso abierto:

>>Una vez tomen tu solicitud nuestro sistema te indicará que el proceso se abrió. Debes esperar que tu contraparte fondee tu cuenta Ronin con el token elegido.

>>Cuando éste te confirme el depósito externo, tú tienes que verificarlo en tu cuenta Ronin para liberarle los AirUSD inmediatamente. 

Compra tus Axies o SLP con Airtm y potencia tu juego en Axie Infinity para que ganes dinero usando los consejos que te dijimos anteriormente.

0 comment
3

Related Posts

Leave a Comment