Conviértete en el usuario avanzado Airtm con más confianza

by Airtm Editorial Team
Consejos para ganar la máxima confianza como usuario avanzado Airtm

El sistema peer to peer de Airtm, o de transferencias entre pares te exige la mayor seguridad y voto de confianza para operar. 

En nuestra plataforma no sólo cuidas tus dólares digitales sino que ganas más; pero para eso debes conseguir ser un usuario genuino y comprometido

Cuando te conviertes en usuario avanzado Airtm obtienes la posibilidad de tomar cualquier transacción abierta de la plataforma, pero también asumes la responsabilidad de completar cada operación a tiempo y con transparencia. 

Si aplicas tu rol como usuario avanzado Airtm conseguirás rápidamente la confianza de toda nuestra comunidad financiera, y con ello la mayor productividad económica en tu cuenta. 

10 consejos para que ganes confianza como usuario avanzado Airtm

10 consejos para que ganes confianza como usuario avanzado Airtm
Debes ser muy responsable como usuario avanzado Airtm.

Al ser un usuario avanzado Airtm de confianza evitarás retrasos en cada transacción, y tu contraparte se sentirá seguro al operar contigo, confirmando en minutos las transferencias y asegurándote la mejor calificación final de 5 estrellas. 

Completa tu perfil de usuario al 100 %

Muchos usuarios avanzados Airtm desestiman completar el perfil de la plataforma con una imagen destacada por error o desgano personal, y eso puede influir negativamente ante la mirada de la contraparte. 

Muchos compañeros Airtm cancelan operaciones tomadas cuando observan que el usuario avanzado contraparte tiene como foto de perfil un logo de una marca o una imagen genérica 

La foto principal en tu perfil de usuario avanzado Airtm está resguardada por nuestro esquema de seguridad, en ese sentido no debes tener miedo al subir una imagen de tu rostro. 

Esta acción genera máxima confianza en tu conducta futura como usuario avanzado.

Sé capaz de actuar cordialmente

Saluda inicialmente a tu contraparte, pero sin excederte. Haz de esto un acto básico rápido. 

Tu contraparte entenderá que trabajas con prontitud en completar la transacción externa necesaria. 

No confundas a tu contraparte con preguntas innecesarias

Evita cualquier diálogo fuera del contexto de la operación activa. Nuestro consejo es que te limites a completar la transferencia y confirmes con celeridad la operación tomada. 

Gana confianza con tu rapidez 

Si terminas una transacción en pocos minutos tu contraparte te preferirá para futuras operaciones. 

No olvides que si eres un usuario avanzado Airtm preferido te sobrarán solicitudes para ganar más AirUSD. 

No pidas información personal adicional

Toda la información financiera que necesitas para completar una transferencia con el método externo seleccionado en la operación te la ofrece el sistema. 

Cómo usuario avanzando Airtm pierdes confianza al solicitar a tu contraparte datos personales que no son inherentes a la operación en curso. 

Por esta razón tu contraparte dudará de tu reputación y aunque completes la operación a tiempo, seguramente para otra oportunidad desconfiará de ti y evitará trabajar contigo.

No tomes una solicitud al azar 

Debes ser muy responsable como usuario avanzado Airtm. En ese sentido, las solicitudes que tomes deben ajustarse a tus requerimientos. 

Si abres operaciones al azar sin ninguna organización financiera lo más probable es que las mismas se cancelen. Esto afectará tu rendimiento dentro de la plataforma y perderás credibilidad. 

Aprovechar tu nivel de usuario avanzado Airtm no significa que tomes todas las solicitudes, sino de aprender a realizar el mejor método de ciclado de tus dólares digitales que se adapte a ti. 

Gana confianza al ayudar a tu contraparte 

Como usuario avanzado puedes coincidir en una operación abierta con un compañero nuevo de la plataforma; por ello, si te pide algún consejo, explícale el funcionamiento del sistema con amabilidad. 

No te tomará mucho y, te aseguramos que ganarás rápidamente su confianza y preferencia para futuras operaciones. Además de calificarte con 5 estrellas. 

Prioriza tus operaciones 

Si tomas una solicitud enfoca todas tus energías para completarla rápidamente. Esta situación generará la máxima confianza y seguridad en tu contraparte. 

Trabaja para ser un usuario avanzado Airtm destacado sin generar la sensación de ausencia en tu compañero de transacción. Si éste percibe un vacío de tu parte lo más probable es que cancele otras operaciones contigo. 

Usa los métodos de pagos externos correctos 

Si tomaste una operación no cambies en el proceso de transferencia el método de pago seleccionado porque además de infringir los parámetros sugeridos por Airtm destruyes la confianza en ti.

Aunque ya hayas operado anteriormente con tu contraparte no te habilita para hacer este tipo de cambio. Recuerda que el valor de tu perfil como usuario avanzado se afianza con tu seriedad y responsabilidad

Practica la empatía para ganar más confianza

Si tu contraparte te reporta algún problema técnico con su conexión trata de comprender la situación. Lo importante es que te mantuviste informado del hecho. 

Tu contraparte resaltará en ti la amabilidad, lo que te asegurará ser uno de sus usuarios avanzados preferidos para operar juntos sin cancelar ninguna transacción. 


Si ganas confianza como usuario avanzado Airtm tus operaciones siempre se completarán eficientemente y las cancelaciones no serán un problema para ti.

0 comment
3

Related Posts

Leave a Comment