Configura tus cuentas bancarias de Estados Unidos en Airtm

by Airtm Editorial Team
Así configuras tus cuentas bancarias de Estados Unidos en Airtm.

Puedes operar dentro de Airtm con tus cuentas bancarias de Estados Unidos directamente, sin intermediarios, y sin usar la función “Otro”. Airtm trabaja con los principales bancos de Estados Unidos como: Bank of America, Chase y Wells Fargo. Configura tus cuentas bancarias de Estados Unidos en Airtm para que transfieras con rapidez, sin equivocarte en ningún paso. 

Puedes fondear tu cuenta Airtm con saldo de tus bancos de Estados Unidos, o retirar dinero de Airtm para depositarlos en tus cuentas financieras del país norteamericano. Es importante resaltar que las cuentas bancarias de Estados Unidos deben estar legalmente a tu nombre, y en Airtm tienes que ser un usuario verificado, y con la seguridad doble factor activada, para operar con éste método de pago.

Pero antes queremos decirte los principales beneficios de operar con Airtm tus dólares guardados en cuentas bancarias de Estados Unidos: 

En Airtm somos 600 mil usuarios registrados. Nuestro objetivo es ayudarte a crecer financieramente, haciendo que ahorres: comprando, o vendiendo dólares y, criptomonedas de manera sencilla y sin limitaciones.

Airtm

 

Hemos alcanzado la suma de 5 millones de operaciones. Al mes promediamos más de 250 mil transacciones completadas efectivamente; generando unos 5 millones de dólares en transferencias cada semana, con unas 6 mil personas operando al día. 

Estos números nos impulsan a brindarte mejores opciones para hacer crecer tus activos dentro de Airtm, que se ha convertido “el mercado online de dólares peer-to-peer más grande del mundo”. Por todo esto, y más, si no te has registrado todavía, puedes hacerlo aquí. Además, desde que te inscribes y verificas, comienzas a ganar dinero extra al invitar nuevos amigos con nuestro programa de referidos y recompensas. 

Pasos para configurar tus cuentas bancarias de Estados Unidos en Airtm

Debes ingresar a tu cuenta Airtm y hacer clic en la función “Ajustes” en el menú principal izquierdo:

Una vez dentro de la función Ajustes, verás los datos de tu perfil; entonces, debes hacer clic en el botón “Métodos de Pago”:

Dentro de Métodos de Pago, la plataforma te describirá todos los que tengas configurados. Tienes que hacer clic en “Agregar Método de Pago” para formular los datos de tu cuenta bancaria de Estados Unidos; podrás configurar sólo una cuenta por cada proceso. 

El sistema te listará los distintos métodos de pagos compatibles con Airtm. En esta oportunidad debes tomar la opción “Banco”: 

Seguidamente selecciona del listado la opción “Banco de los Estados Unidos”. Lo puedes escribir directamente en el buscador: 

Al tomar la opción de Banco de los Estados Unidos, el sistema te proporcionará una gran cantidad de entidades financieras para que escojas. Halla en el listado tu banco y así terminarás el proceso de configuración. Por cada banco, la plataforma te pedirá que indiques si se trata de una cuenta bancaria de ahorros o cheques; luego de ello escribirás tus datos. Al terminar, tu cuenta bancaria de Estados Unidos ya estará configurada y aparecerá directamente cuando tomas la función de “Fondear / Retirar” de Airtm.  

Recuerda que una vez completada la configuración de tu cuenta bancaria de Estados Unidos en Airtm no podrás editar esos datos directamente. Si cometiste un error, o necesitas cambiar algo, tendrás que escribir a nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico: support@airtm.com; ellos validarán tu información y ayudarán a editarla.

0 comment
7

Related Posts

Leave a Comment