Con el programa de referidos Airtm multiplicas tus ganancias

by Airtm Editorial Team
Programa de Referidos Airtm.

Queremos crecer juntos. Por eso, tú ganas, y tus invitados también, con el programa de referidos Airtm. Las ganancias son instantáneas al cumplimiento de los requisitos sencillos. Es una forma fácil para ganar más dinero u operarlos como gustes luego. Tú, que estás registrado y verificado en nuestra plataforma, aprovecha e invita a tantos amigos como puedas para obtener los siguientes beneficios en dólares:

 1. Invita a un amigo, dándole 1 dólar como premio por registrarse.

Este amigo te hará ganar 1 dólar en tu saldo general después de que se haya registrado, verificado, y completado 4 transacciones de fondeo (solamente), con al menos 5 dólares, cada vez. Pero, seguro estás diciendo: “es una simple retribución del dinero, que dí”. No, porque ahí no acaban tus ganancias al invitar a tus amigos o familiares como referidos.

2 . La segunda parte del programa de referidos de Airtm consiste en otorgarte, durante el primer año operativo de cada invitado tuyo, que se registra a tu nombre, un porcentaje variable, según la operación de ambos en la plataforma. Este porcentaje se conoce como Programa de Recompensas , y calcula cada vez que tu referido completa una operación de fondeo, o retiro. Atento con la explicación más adelante.

Como has podido leer, son 2 beneficios que tienes con el programa de referidos de Airtm. Nuestro sistema ha diversificado la manera para ganar más dinero, devolviéndote así la fidelidad que mantienes con nosotros, para ahorrar y operar tus dólares o criptomonedas. Este programa fue creado para premiar tu confianza, y aumentar tus ganancias cada vez que compartes tu perfil e invitas a tus amigos, compañeros o familiares.

Si no eres parte de la comunidad Airtm debes Registrate Ahora aquí

¿Por qué registrarse en Airtm?

Porque somos el mercado en línea de dólares peer-to-peer más grande del mundo . Puedes cambiar dólares por tu moneda local los 365 días del año; y también criptomonedas. Ya contamos con 600,000 usuarios en todo el mundo. Las transacciones se aceptan -en promedio- en menos de 8 minutos. Cualquier día, más de 6,000 personas usan Airtm. Y cada semana, más de 5,000,000 USD se transfieren a través de nuestra plataforma.

Una vez registrado en Airtm ¿Cómo funciona nuestro programa de referidos y recompensas?

Muy fácil. Hallarás el módulo del programa de referidos en tu tablero inicial. Haz clic en INVITAR para ingresar al sistema. Allí podrá escribir todas las direcciones de correos electrónicos que desees, de tus posibles referidos, para invitarlos a inscribirse. O puedes usar el enlace personalizado, que se genera,  para que tus invitados se registren bajo tu nombre , conectando así tu comunidad directamente.

El programa de referidos de Airtm.

Este enlace lo puedes compartir a través de WhatsApp y Facebook directamente desde nuestra plataforma, pero también, manualmente lo puedes enviar por tus cuentas de: Instagram , Twitter , Tik Tok . O en cualquier otra red social que poseas.

Programa de Referidos de Airtm.

Gana más dólares con el programa de referidos de Airtm.

Al enviar tu enlace se activa tu posible ganancia y futura recompensa por el programa de referidos Airtm

El nuevo usuario recibirá tu invitación directa, un link enviado por Airtm. Este debe registrarse en las próximas 24 horas desde el mismo dispositivo, o navegador, desde donde hizo clic en el enlace. Cada invitación caduca a las 24 horas. Luego de su registro, su invitación quedará certificada por Airtm, y se notificará directamente para que haya el seguimiento de la verificación de tu invitado.

Es obligatorio que el nuevo usuario verifique su cuenta con los documentos legales exigidos por Airtm para que el programa de referidos y recompensas tenga éxito; puede hacerlo con su: Cédula de Identidad, Pasaporte, o Licencia para Conducir. Cuando complete su verificación satisfactoriamente, realice 4 transacciones de fondeo, al menos 5 dólares cada una, inmediatamente se activará tu recompensa de 1 dólar, pagada las 24 horas siguientes. Importante: para el bono por referidos, sólo aplican las operaciones de fondeo.

Mientras que el programa de recompensas variables, según los niveles, quedará activado desde el día de registro de tu invitado en Airtm. Las ganancias se calcularán mensualmente, según la validez de tu invitado durante el año de su registro. Mejor dicho: Si tu invitado se registró y verificó en marzo de 2020, tú ganarás mensualmente, un porcentaje, explicado más adelante, por cada operación que éste realice, hasta marzo de 2021.  Y así, sucesivamente, con todos tus referidos, según su fecha de registro.

El porcentaje variará según el nivel en el que te encuentres: AZUL: si tienes 1 invitado, y estuvo activo en el mes, durante su período anual vigente, ganas 10 % de la comisión Airtm por cada transacción que complete. PLATA: Si tienes al menos 20 invitados activos en el mes, un 20 %; y si son 40 referidos operando, ganarás el 30 %. Iniciarás en el nivel AZUL; nuestra plataforma irá sumando a tus invitados, tomando en cuenta: la verificación, que complete al menos 4 operaciones de fondeo, de 5 dólares cada una; y se mantenga activo, para poder subirte de nivel. Importante: luego del registro y verificación de tu invitado, el programa de recompensas tomará en cuenta para tus ganancias, las operaciones de fondeos y retiros de cada uno de tus referidos.

Programa de referidos de Airtm

Gana más dinero con el programa de referidos de Airtm.

Además, hay otra ganancia, si tu perfil está en el nivel Plata, ganas 5 dólares al mes si completas la meta de tus 20 invitados activos; mientras que en el nivel Oro, recibirás 10 dólares, si tus 40 referidos operan regularmente al mes. Las ganancias se fondean directamente en las cuentas de cada uno semanalmente, los días martes, tomando como hora: 8 pm del Centro de México.

Recuerda que ganas por cada referido durante su PRIMER AÑO de operación constante en Airtm. Si tienes en un mes más de 40 invitados operando activamente, la plataforma puede generar otros ingresos variables.

Puedes verificar y controlar tus ganancias en el programa de recompensas Airtm

En tu perfil de usuario contarás con un tablero personalizado donde se describirá tu actividad, y la de tus referidos en Airtm cada día. Así, llevarás registro de cómo actúan tus invitados para seguirles el paso y animarlos a operar frecuentemente, pues, de esta forma mantendrás tus ganancias activas. Por otro lado, dependiendo del desempeño de cada referido, y el tuyo, dentro del sistema, podrás avanzar más, y obtener mejores recompensas.

Con ello, sabrás también el tiempo de vigencia, para obtener ganancias, de cada uno de tus referidos. Y hacer algunas estadísticas según las operaciones de esos invitados vigentes durante el mes. Con esos números vas calculando tus ganancias mensuales, pudiendo animar a tus referidos a operar, y ayudarlos si tienen algún inconveniente.

Las respuestas a las preguntas comunes que tienes sobre el programa de referidos y recompensas Airtm, además de sus términos y condiciones exactas, te la ofrece la siguiente página informativa de nuestra plataforma:

https://www.airtm.com/dolar/referidos/

También puedes escribirle a nuestro equipo de soporte en el módulo de AYUDA, que está dentro de tu perfil de usuario; o enviándoles un correo explicativo a: support@airtm.com; puedes dejarnos de igual forma tus comentarios, o dudas, al final del post.

Consejos para ganar con el programa de referidos Airtm

  • Haz una pequeña descripción de los beneficios que tú has logrado por tener una cuenta en dólares Airtm.
  • Informales a tus amigos que pueden operar directamente con sus cuentas bancarias nacionales.
  • Explícales que pueden operar con más de 200 métodos de pagos en 160 países.
  • Diles que pueden hacer envío de remesas usando sin costo alguno la opción ENVIAR entre perfiles de Airtm.
  • Aprovecha para adelantarles que pueden convertirse en compañeros avanzados dentro de Airtm, y obtener beneficios adicionales.
  • Envía tu link de referidos Airtm a través de canales fáciles de confirmación como: Whatsapp, Messenger de Facebook, o correos electrónicos.
  • No realices ninguna copia externa de links fuera de la página oficial de Airtm.
  • Confirma con tu invitado que le ha llegado correctamente el link de referidos, el cual detalla -al principio- desde qué dirección web fue hecho.

¡El programa de referidos de Airtm es una oportunidad rápida de multiplicar tus ganancias!

2 comments
2

Related Posts

2 comments

agustin April 3, 2020 - 4:45 pm

es una plataforma muy facil de operar, la mejor de todas..si deseas comenzar a operar en ella has click aqui https://app.airtm.com/ivt/1oT4MqrM

Reply
Marco April 6, 2020 - 6:31 pm

“El cálculo de 10 dólares considera un revenue share de nivel Oro para un usuario promedio en la plataforma”. Traducción?

Reply

Leave a Comment