Comunidad Airtm: el foro para saber más ¡Únete y participa!

by Airtm Editorial Team
Comunidad Airtm: el foro para saber más ¡Únete y participa!

La Comunidad Airtm tiene su propio foro para interactuar entre sí y compartir; conociendo cada proceso, de todos los beneficios que ofrece la cuenta en dólares gratuita más amplia del mundo, que no genera cargos por mantenimiento, ni saldo para abrirla.

Son muchas las herramientas que puedes hallar en Airtm para diversificar tus ahorros, además de promociones constantes, y un grupo de compañeros dispuestos a conversar entre sí para saber más. Por tal motivo existe la Comunidad Airtm, un foro digital para ampliar detalles del funcionamiento de nuestra plataforma

En la Comunidad Airtm puedes abrir diálogos directos sobre temas de interés relacionados con el sistema, además de enterarte de las propuestas o ideas de otros compañeros. Conocer detalles de promociones, y solicitar estrategias para conseguir ser un compañero avanzado, o mejorar tu perfil. 

Airtm incluye un amplio despliegue en el mundo del social media para brindarte cada día los datos precisos sobre nuestro trabajo y, darte a conocer las noticias del mercado financiero y otros temas de actualidad que deseas saber. 

Te invitamos a leer también: Directorio Airtm: incursiona ya en el comercio electrónico más fácil

Comunidad Airtm un foro dinámico para ti 

Comunidad Airtm un foro dinámico para ti
En la Comunidad Airtm puedes desarrollar todos los temas y preguntas que tengas sobre la plataforma.

En “Airtm Community” puedes  desarrollar todos los temas y preguntas que tengas sobre la plataforma y tu cuenta en dólares Airtm. En la Comunidad Airtm pueden participar los compañeros registrados en nuestra red, o cualquier persona interesada; es la reunión digital directa entre todos, ahí se debaten las novedades, mientras los compañeros a cargo de la plataforma responden cualquier interrogante. 

Te podrás enterar de nuevos lanzamientos y enviar las sugerencias o ideas que te planteas con tu cuenta en dólares o criptomonedas Airtm. Puedes escribir a cualquier hora los 365 días del año y conocer a nuevos compañeros de la red Airtm para ampliar aún más tu perfil de usuario.

Si eres un compañero Airtm puedes ingresar a este foro desde tu tablero principal o dashboard de tu cuenta, haciendo clic sobre tu nombre en la parte superior derecha de tu pantalla, para después seleccionar la opción comunidad; o puedes ingresar a través de la siguiente dirección web:

https://help.airtm.com/es-LA/support/home y hacer clic en el módulo: Community:

Cómo participar y cuáles beneficios ofrece

Es muy fácil participar como te explicamos anteriormente. Puedes abrir tu propio canal de comunicación, foro, chat, o conversación sobre un tema de interés en participar basado principalmente en el funcionamiento de Airtm, o del mundo financiero global. Quienes interactúan dentro de la Comunidad Airtm lo hacen bajo la premisa de buscar soluciones a sus inquietudes mercantiles, principalmente. 

La Comunidad Airtm no es un foro para debates políticos o de otra índole social, fuera del contexto de encontrar otros compañeros de la plataforma con preguntas parecidas, o ampliar el registro de contactos dentro del sistema. Es importante que aproveches este espacio para hacer de tu experiencia Airtm la mejor. 

Si aún no eres un compañero Airtm te puedes registrar directamente aquí, y después, para saber la forma de operar dentro de la plataforma, podrías solicitar la ayuda en la Comunidad Airtm; muchos compañeros estarán dispuestos a guiarte y ayudarte en todo momento. Cada uno de ellos también fue novato. 

Los beneficios de participar y consolidar la Comunidad Airtm son muchos. Lo más resaltante es el hecho de conocer todo lo relacionado con el trabajo del sistema, su evolución, nuevas herramientas como: métodos de pago, comisiones y, cotización interna del dólar y criptomonedas. Además, puedes proponer tus propias sugerencias al equipo de soporte de Airtm sobre cómo mejorar el trabajo

Puedes debatir sobre las promociones, incentivar a todos los compañeros a cumplir con el manual del buen compañero Airtm. Explicar, y encontrar respuestas del porqué una transacción se puede cancelar. Debatir sobre las mediaciones. O saber todas las maneras que tienes de fondear dinero en tu Balance General. 

Dentro de la red hay muchos foros, chats en WhatsApp o Telegram, canales de YouTube, o cuentas paralelas no oficiales de Airtm que hablan sobre nuestro esquema de funcionamiento. Todos estos perfiles virtuales no son oficiales de Airtm, y en muchos casos te pueden confundir como compañero. Por eso, es importante que uses nuestras plataformas exclusivas en cada red social, y especialmente el foro de la Comunidad Airtm

Nuestras Redes Sociales están certificadas

Airtm está en Instagram, Twitter y Facebook. Además cuenta con su blog de actualidad y noticias propio, que es un espacio de contenido siempre en movimiento.
Nuestras redes sociales están en constante actualización.

Nuestras cuentas en redes sociales ya suman un grupo integrado por miles de personas alrededor del mundo. En ellas puedes participar y enviar tus opiniones, así como hacernos llegar cualquier inquietud; siempre teniendo en cuenta que dentro de la plataforma Airtm puedes conversar con nuestro equipo de soporte y compañeros a través del chat interno dedicado a ello.

Airtm está en Instagram, Twitter y Facebook. Además cuenta con su blog de actualidad y noticias propio, que es un espacio de contenido siempre en movimiento. En Instagram contamos con más de 119 mil seguidores al momento de escribir este post; en Twitter somos más de 172 mil, y  nuestra página de Facebook posee más de 187 mil seguidores.

Nuestras redes sociales están en constante actualización, en ellas puedes consultar las cotizaciones del dólar por día, al igual que para las criptomonedas, sin necesidad de acceder a tu perfil dentro de la página. También nuestros seguidores se enteran de las promociones más recientes y las noticias de actualidad. 

A través de nuestras cuentas en las redes sociales se pueden dejar mensajes o preguntas acerca de la funcionalidad de la plataforma, y a medida de sus vistas, el equipo de soporte técnico irá respondiendo a cada solicitud.

Si todavía no nos sigues, puedes hacerlo directamente a través de los siguientes enlaces:

Twitter: ​https://twitter.com/theairtm 

Instagram:​ https://www.instagram.com/airtminc/?hl=es-la 

Facebook:​ https://facebook.com/airtmLatAm/

Recuerda que la Comunidad Airtm somos todos, y si interactuamos juntos podemos no sólo consolidarnos como compañeros o usuarios, sino que además fortalecemos un sistema que nos brinda la oportunidad de operar con dólares en 160 países con más de 800 métodos de pagos externos, enviar remesas y, ganar dinero siendo compañero avanzado y a través del programa de referidos directos

0 comment
9

Related Posts

Leave a Comment