Conviértete en un Cripto Gamer y gana dinero con Airtm

by Airtm Editorial Team
Cómo ser un cripto gamer para jugar en Axie Infinity usando Airtm

Si tienes pasión por los videojuegos y te interesa ganar dinero entonces te debes convertir en un Cripto Gamer. Puedes usar tu cuenta en dólares digitales Airtm para comprar tus tokens directamente.

Al registrarte gratuitamente en Airtm obtienes el método de pago más seguro para comprar tus Axies en Axie Infinity. Pero además estarás participando por becas para comenzar a jugar si no tienes cómo invertir. 

Con Airtm ya es muy fácil monetizar tus hazañas y destrezas como player en Axie Infinity. Nuestra plataforma te acompaña para asegurar tu mejor juego con pagos directos y cobros al instante.

No olvides que con tu cuenta Airtm puedes cambiar tus dólares digitales por tu moneda local, comprar Gift Cards, recargar tu Tarjeta Virtual internacional, y hacer el mejor exchange con criptomonedas

¿Por qué te debes convertir en un Cripto Gamer?

Por qué te debes convertir en un Cripto Gamer
El mundo cripto invadió al gaming, un universo sin restricciones y al alcance de todos.

Si eres fanático de los juegos en línea y quieres ganar dinero entonces convertirte en un “Cripto Gamer” debe ser tu meta. 

Un Cripto Gamer tiene como objetivo ser el mejor player online mientras consigue criptomonedas como recompensa. 

Los nuevos videojuegos NFT están revolucionando al mundo no sólo por la diversión y entretenimiento, sino por la oportunidad de ganar dinero digital sin limitaciones y a escala global. 

Lo mejor es que estos juegos denominados “Play to Earn” (jugar para conseguir dinero) trabajan bajo la base de las monedas descentralizadas que son las criptomonedas.

El mundo cripto invadió al gaming, un universo sin restricciones y al alcance de todos. En sintonía con la visión de tu cuenta en dólares digitales Airtm sobre la “libertad financiera” personal. 

¿Todavía no sabes “qué es Axie Infinity”?

Todavía no sabes “qué es Axie Infinity”
Axie Infinity es el juego NFT más famoso en la actualidad para los cripto gamers.

Es el videojuego del que todos hablan, y cuya base de funcionamiento se centra en el mecanismo del pasado Pokemón.

Con Axe Infinity se pueden comprar figuras como mascotas (los Axies) para completar una serie de misiones especiales diferentes entre sí, con el objetivo principal de construir un reino propio.

Pero la novedad de Axie Infinity no es que revives el mítico juego de Pokemon, sino que ahora puedes ganar dinero de verdad al terminar positivamente cada misión o mundo, y luego negociar los Axies con otros cripto gamers interesados.

Cabe destacar que estos Axies al completar una misión revalorizan su valor por lo poderoso que se convierten mostrando sus habilidades fuertes.

¿Cómo se puede jugar en Axie Infinity?

Hay dos maneras de poder jugar en Axie Infinity. Una es comprando la cantidad de Axies que quieras con tu cuenta en dólares digitales Airtm. Y la segunda es obteniendo una beca para entrar en una pequeña comunidad donde el monto conseguido al final de un nivel se reparte entre todos. 

Airtm te apoya como cripto gamer

Airtm te apoya como cripto gamer
Ya puedes usar tus AirUSD para comprar $wETH, $SLP y $AXS para ser el mejor jugador en Axie Infinity.

En Airtm sabemos que cada día quieres lograr nuevos objetivos y para ello te apoyas en buscar nuevas fuentes de ingresos. Ganar dinero extra o conseguir la sustentabilidad  personal basada en tus gustos es lo que más deseas, y te apoyamos.

Por eso, y conociendo todo el potencial de la nueva ola de juegos NFT desde tu cuenta Airtm puedes comprar los tokens más usados. Ya puedes usar tus AirUSD para comprar $wETH, $SLP y $AXS para ser el mejor jugador en Axie Infinity.

Además de intercambiar directamente tus ganancias por AirUSD (dólares digitales). Y posterior a ello hacer una reconversión a tu moneda nacional o cualquier otra cosa con los 300 métodos de pagos disponibles en la billetera. 

¿Por qué conviene comprar tokens con Airtm?

Te resumimos 5 razones principales para comprar tus tokens usando tu cuenta en dólares digitales Airtm:

  1. Porque usas tu cuenta -sin intermediarios- para hacer la compra directa, fondeando tu perfil en la wallet Ronin.
  2. Además no necesitas usar tarjetas de crédito de terceros. 
  3. Puedes fondear tu cuenta Airtm con cualquier moneda o método de pago internacional, para luego hacer la compra de tus Axies. 
  4. Airtm no te hará débitos indebidos, sino la comisión predeterminada. 
  5. Desde Airtm puedes usar como método de pagos cualquier criptomoneda.

¿Cómo comprar wETH, SLP y AXS desde la cuenta Airtm?

Cómo comprar wETH, SLP y AXS desde la cuenta Airtm
Una vez hayas elegido a Axie Infinity como método de pago debes escoger el token que quieres usar: $wETH, $SLP o $AXS.

Es un proceso muy sencillo porque ya Axie Infinity es un método de pago oficial incluido en la lista de Airtm.

Sólo debes hacer una solicitud de retiro y escoger como método de pago a Axie Infinity.

El proceso que sigue:

>>Una vez hayas elegido a Axie Infinity como método de pago debes escoger el token que quieres usar: $wETH, $SLP o $AXS. 

>>Al hacer esta selección debes completar el formulario que se abre, el cual consiste en plasmar tus datos de la billetera Ronin.

>>Si el perfil en la wallet Ronin no está  tu nombre debes indicarlo. Recuerda que en este caso Airtm se exime de algunas responsabilidades. 

>>Cuando hayas escrito los datos de tu cuenta en Ronin envías la solicitud a nuestra Red de Usuarios Avanzados Airtm para que alguien la seleccione.

Transacción abierta y final:

>>Una vez tomen tu solicitud nuestro sistema te indicará que el proceso se abrió. Debes esperar que tu contraparte fondee tu cuenta Ronin con el token elegido.

>>Cuando éste te confirme el depósito externo, tú tienes que verificarlo en tu cuenta Ronin para liberarle los AirUSD inmediatamente. 

¿Cómo se puede ganar dinero siendo un cripto gamer en Axie Infinity?

Cómo se puede ganar dinero siendo un cripto gamer en Axie Infinity
Lo que hace atractivo a Axie Infinity es la posibilidad de conseguir criptomonedas que puedes convertir rápido en dólares digitales.

«Axie Infinity» no es un juego seductor por sus características de avanzada tecnología visual como lo puede ser un videojuego de Playstation; pero sí es cautivante para ganar dinero como cripto gamer.

Lo que hace atractivo a Axie Infinity es la posibilidad de conseguir criptomonedas que puedes convertir rápido en dólares digitales. 

Con Axie Infinity ganas dinero vendiendo los Axies una vez los hayas preparado en las criaturas más guerreras del juego, y competitivas dentro de la comunidad.

También puedes ser un cripto gamer exitoso vendiendo los SLP que hayas acumulado según tu posición dentro del videojuego y todos los niveles superados positivamente. 

¿Cuánto puedo ganar vendiendo Axies?

Vender los Axies es el método de mayor rentabilidad al jugar en Axie Infinity. Tú puedes crear los Axies y convertirlos en las mejores criaturas con atributos extraordinarios.

Ese proceso lo haces tras el apareamiento de dos tus Axies iniciales, y luego con todos los que tengas disponibles. Estos Axies nacen con características aleatorias. 

Cada Axie posee un código genético (digital) exclusivo; con esta simbología creas el valor del token (NFT) por cada Axie con el cual haces la venta en la tienda.

Aquí está la parte que querías leer: por cada Axie, según sus atributos, puedes ganar entre 0,1 hasta 300 ETH, lo que podría tener una equivalencia entre 300 y 500 mil dólares.

Eso sí, las grandes sumas son muy difíciles de conseguir, pero la tenacidad y tu destreza te pueden hacer ganar mucho dinero al jugar en Axie infinity.

¿Cómo gano dinero con los SLP de Axie Infinity?

Otra forma de ganar dinero al jugar en Axie Infinity es con los SLP (Smooth Love Potion), que son los puntos convertidos en tokens de Axie Infinity. 

El valor de cada SLP ronda los 0,14 dólares. Si haces un juego exitoso al día, cumpliendo las tareas o ganando las batallas, puedes llegar a sumar hasta 100 SLP, es decir, unos 14 dólares diarios. 

Algunos jugadores activos de Axie Infinity han declarado que llegan a ganar hasta 400 dólares mensuales sólo con la opción de los SLP

Con tus SLP también puedes combinar o iniciar el proceso de apareamiento de tus Axies, y así poder venderlos como te explicamos anteriormente.

¿Cómo consigo SLP?

Puedes acumular SLP en Axie Infinity de dos formas: ganando “batallas” o superando las “aventuras”. En el llamado espacio “Arena” puedes hacer desafíos con otros cripto gamers para ganar SLP.

Con el Modo Aventura reunes SLP al cumplir con cada misión que se te encomienda o abre. 

Jugar en Axie Infinity se ha convertido en la fiebre del momento en un mundo sumergido cada vez más en la conexión digital. Con Airtm es posible ser un Cripto Gamer competitivo haciendo pagos directos y disfrutando del dinero ganado.

0 comment
2

Related Posts

Leave a Comment