Cómo regalar dinero creativamente en navidad por Airtm

by Airtm Editorial Team
Cómo regalar dinero creativamente en navidad por Airtm

Deja el susto. Aunque no ha sido fácil este año, aún podemos arreglarlo, y seguir compartiendo con nuestros seres queridos; por eso te decimos cómo regalar dinero creativamente en navidad por Airtm para que no te duela la cabeza de tanto pensar. Hoy todos queremos más que un regalo, necesitamos un apoyo. 

Seguro estás pensando que estas navidades no son iguales a otras; quizás es cierto, pero, aunque haya diferencias que tal vez no sean de nuestro agrado, y la situación económica no esté en el mejor momento, la intención de alegrarnos con nuestros seres queridos sigue intacta. Ya vendrán los días de los buenos abrazos; hoy es tiempo de ayudar, y desde ahí reavivar el espíritu navideño: la unión y la felicidad

No necesitas tener mucho dinero para disfrutar de la navidad; porque la verdadera ilusión siempre está en brindar una sonrisa. Esta vez el regalo más hermoso se traduce en solidaridad; un apoyo que se convierte en el abrazo fraterno que todos queremos en las festividades más esperadas cada año. Muchos de tus familiares y amigos quizás necesiten resolver algunas cuentas, después de la turbulencia, por eso, un regalo en dólares quizás sea lo más práctico y factible. 

Cinco maneras de regalar dinero creativamente en navidad por Airtm

Cinco maneras de regalar dinero creativamente en navidad por Airtm
Una manera de ser ameno el regalo es que le expliques cómo comprar en Airtm Store.

Seguro te parece muy directo enviar dólares; o crees que esa persona especial en tu vida lo tomará a mal. Te entendemos. Sabemos que un regalo en dinero no está muy arraigado en la cultura de las celebraciones familiares o de amigos. Queda como un protocolo formal de otros eventos como un matrimonio, por ejemplo. 

Pero las condiciones han cambiado en el mundo. Hoy el dinero no es percibido como un regalo del mal gusto, si lo ves de esta forma. en la actualidad todos necesitamos resolver un pendiente, y cada vez se hace más difícil llegar a fin de mes, aunque estemos trabajando en nuestros ahorros personales. Una ayuda en dólares quizás sea un buen impulso. Por eso, deja de lado cualquier prejuicio y evoluciona.

Tal vez lo que te apena es enviar dinero sin más, por eso, esta vez te damos pequeños consejos para regalar dinero creativamente en navidad por Airtm. Toma nota y escoge el que más se parezca a tus gustos, o creas que sea mejor recibido por esa persona a quien quieres beneficiar.

  1. Usa la opción Enviar dentro de Airtm y dedícale el regalo: con la opción Enviar de Airtm puedes transferir dinero a otra cuenta registrada en la plataforma de forma inmediata y gratuita. No necesitas más que saber la dirección de correo de tu beneficiario para completar el proceso. Pero si la persona no es todavía un compañero Airtm, el sistema le enviará un correo notificando que alguien le desea enviar dinero; así se podrá registrar fácilmente. 

El registro en Airtm es gratis, sin intermediarios. Pero lo más resaltante de esta opción de regalo, es que puedes dedicárselo con una nota directa. En ella puedes escribirle los motivos de la acción. Saca tu lado más creativo e inspírate desde el sentimiento de fraternidad que te une a esa persona. Es sin dudas un detalle hermoso en esta navidad. Te aseguramos que los destinatarios estarán complacidos y sorprendidos con este regalo práctico y muy útil

  1. Revisa el directorio de Airtm Store, escoge un regalo, envíale dinero, y explicale que puede usarlo en la tienda virtual: quizás te parezca más fácil enviarle dinero y que éste elija cómo prefiere gastarlo; pero la idea es ser creativos; es decir, si crees que puede molestarse porque le envías dólares, una manera de ser ameno el regalo es que le expliques cómo comprar en Airtm Store, con sugerencias de productos, y enviándole dinero para que haga la compra.

De esta forma sabrá cómo usar la plataforma ecommerce de Airtm, y obtendrá su regalo de navidad. Quien sea beneficiado no se centrará en el envío de dinero, sino se motivará por el hecho de hacer una compra online. Es una excelente forma de hacer fluir una conversación. Y puedes incentivarlo más, pues, hasta el 25 de diciembre, si compras con la Tarjeta Virtual de un solo uso de Airtm, o en Airtm Store usando el dinero del Balance General, puedes obtener un reembolso del 10 %.

Lee más sobre esta promoción aquí: Celebra la navidad comprando con Airtm y llévate un 10 % de vuelta
  1. Envíale una Gift Card: es una manera indirecta de regalar dinero por Airtm. Compra una Gift Card de moda con tus dólares, y envíale luego a su correo -con una dedicatoria- el código de canje de la Tarjeta de Regalo. En Airtm puedes comprar decenas de Gift Cards: Apple, Amazon, Spotify, Airbnb, Playstation, Starbucks, etc. 
  1. Si la persona beneficiada no tiene activa una Tarjeta Virtual Airtm, un regalo creativo de dinero es ayudar para que tenga una: puedes enviarle dinero entre cuentas, y escribirle en el motivo, que lo haces para que active su Tarjeta Virtual y la pruebe haciendo una compra en cualquier tienda electrónica, suscribiéndose o recargando su servicio streaming de preferencia, etc. Esta idea es un excelente regalo. 
  1. Envíale Criptomonedas: si crees que enviar dinero no es un regalo tan creativo, entonces una buena opción es que le envíes criptomonedas. Es el mismo procedimiento del método Enviar, pero esta vez debes seleccionar en el equivalente de moneda local que recibirá tu beneficiado, la denominación de la criptomoneda preferida; por ejemplo, si quieres que reciba Bitcoin Cash, toma del listado la abreviatura: BCH. 

Si no tienes saldo en Bitcoin u otras altcoins, puedes usar tus dólares del Balance General; el sistema hará la reconversión automáticamente. Muchos se sorprenderán y aprovecharán para aprender sobre el universo crypto, y todos los beneficios que también brinda Airtm como una exchange.

Como has leído, tienes muchas opciones para regalar dinero creativamente en navidad por Airtm. Escoge la que mejor creas que funcionará. Y descuida, a nadie le cae mal recibir dinero en esta época, al contrario, es el mejor regalo que puedes dar en estas festividades. 

0 comment
4

Related Posts

Leave a Comment