¿Cómo puedo ganar dinero extra sin renunciar a mi trabajo?

by Airtm Editorial Team
Maneras de ganar dinero extra sin tener que renunciar al trabajo

Hay muchas formas de ganar dinero extra sin que renuncies a tu trabajo formal. Recuerda que en la actualidad tienes al mejor aliado cerca llamado “internet”.

Internet conecta en todos los aspectos la forma de ganar dinero extra desde su plataforma digital directamente o apoyándote en ella para impulsar una tarea física.

Para ganar dinero extra puedes comenzar por monetizar tus redes sociales, aventurarte con los juegos NFT, completar tareas en línea, o armar un negocio innovador con impulso digital.

Cuando hablamos de negocios innovadores o creativos tienen que ver con oficios u ocupaciones que atienden las mayores demandas comerciales en la actualidad.

5 maneras de ganar dinero extra sin renunciar a tu trabajo

Ganar dinero extra como asesor de estilo de redes sociales

Ganar dinero extra como asesor de estilo de redes sociales
Puedes ofrecer a pequeños o medianos comercios este servicio.

Lo primero que debes hacer es un curso sobre marketing digital, que te brinda estrategias acerca del manejo de las redes sociales, y así ofrecer a pequeños o medianos comercios este servicio.

Los pequeños y medianos comercios, generalmente, no tienen un capital para invertir en el manejo de redes sociales; por eso, ellos controlan sus negocios cometiendo errores; y ahí entra el trabajo de un asesor de estilo de redes sociales.

Invirtiendo una poca cantidad de dinero, el cliente detecta de un conocedor del área las herramientas para mejorar la visualización de su negocio en las redes sociales. Tú puedes liderar ese servicio.

Es un dinero extra sencillo y muy dinámico. 

Cuidador de mascotas los fines de semana

Cuidador de mascotas los fines de semana
Cuidar mascotas es una manera entretenida de ganar dinero extra.

Los fines de semana muchas familias planifican viajes como ir a la playa, visitar amigos y familiares; mientras que otros deben trabajar, y no hallan cómo dejar a sus mascotas a buen resguardo; por eso, una buena iniciativa es ser un cuidador de mascotas.

Promociona este servicio entre tus amigos, familiares o vecinos, y verás cómo muchos se interesarán. 

Eso sí, debes ser amante de las mascotas y tener un cuidado extremo. Puedes cobrar por horas, o paquetes diarios.

Vende lo que ya no usas y gana dinero extra

Vende lo que ya no usas y gana dinero extra
Organiza cada cierto tiempo una venta de garaje.

Conviértete en alguien creativo y construye un espacio en línea (hay muchas formas específicas: redes sociales, páginas web, etc.), donde hagas las famosas “ventas de garaje”, pero digital.

Este negocio lo puedes manejar desde tu smartphone, y a cualquier hora. 

Es una venta sin límite de tiempo, haciendo que en cualquier momento puedas ganar dinero extra. Recuerda aceptar Airtm como forma de pago.

Paulatinamente verás como el envío de dinero entre cuentas Airtm hará crecer tu emprendimiento. Si no tienes todavía una cuenta en dólares digitales Airtm te puedes registrar gratis aquí.

Conviértete en un tutor en línea

Maneras de ganar dinero extra sin tener que renunciar al trabajo
Las tutorías en línea se han convertido en una fuente confiable para ganar un dinero extra.

Si te apasiona la cocina, o eres inalcanzable en matemáticas, entonces puedes abrirte un perfil en redes sociales para promocionarte como tutor en línea, y dar clases con horarios establecidos.

Es una idea genial para ganar dinero extra, y el horario lo puedes manejar según tus posibilidades. Eso sí, la promoción es muy importante dentro de las redes sociales.

Gerencia la tienda online de pequeños negocios

Maneras de ganar dinero extra sin tener que renunciar al trabajo.
Un pequeño y organizado emprendimiento en línea te hará ganar dinero extra.

Hay marcas y negocios muy pequeños que no les interesa la venta digital, pero en línea todo se vende.

Es un nicho poco explotado, donde existe la oportunidad de ganar dinero extra sin renunciar a tu trabajo.

Puedes promocionar los productos en línea y encargarte de los envíos. Ser una especie de outsourcing (subcontratación) digital y así mantener una relación ganar-ganar.

Seguramente te ofrecerán comisiones por ventas , y tú podrás colocar un precio por intermediación.

Otra forma de ganar dinero extra online

Gana más dinero con los juegos NFT

Gana más dinero con los juegos NFT
El uso de los videojuegos se ha democratizado en el mundo digital.

Los nuevos videojuegos, sobre todo los vinculados a la tecnología NFT o ganancias por blockchain no son creados para expertos, sino para todos los que quieran ganar dinero. 

El uso de los videojuegos se ha democratizado en el mundo digital y hoy todos podemos obtener ganancias por encima del promedio de cualquier tarea freelance.

Los rangos de dinero en dólares digitales o criptomonedas, por equivalencia, puede ser de hasta 500 dólares americanos al mes en promedio. Claro, hay ciertas variables en ese monto.

Puedes leer más en el siguiente artículo: ¿Es el gaming una nueva profesión freelance?

Finalmente, recuerda que para ganar dinero extra sin renunciar a tu trabajo solo necesitas el ingenio, las ganas y, las herramientas que tengas a la mano como una computadora y tu teléfono inteligente.

0 comment
1

Related Posts

Leave a Comment