¿Quieres ganar más dólares como usuario avanzado Airtm? Promoción

by Airtm Editorial Team
Quieres ganar más dólares como usuario avanzado Airtm

Si no lo sabes: un usuario avanzado en Airtm es un compañero registrado y verificado legalmente en nuestra plataforma, que lleva tiempo operando con regularidad y mantiene una calificación excelente tras confirmar cada una de sus transacciones. Nuestros compañeros avanzados obtienen beneficios al momento de tomar o crear una solicitud dentro de la plataforma en el tablero habilitado para esto.  

Este tablero se activa, tras ser ascendido como compañero avanzado. Todos los usuarios de Airtm pueden subir a este nivel si cumplen algunos parámetros. Dentro del Tablero Avanzado de www.airtm.com se hacen las ofertas de todas las operaciones del sistema.

Si eres un usuario avanzado aprovecha esta promoción para ganar más dinero

Hasta el 1 de junio de 2021 tienes la oportunidad de incrementar el saldo de tu Balance General en Airtm con la promoción que te regala 1 AirUSD (dólar) por cada 15 solicitudes que tomes y completes satisfactoriamente de 10 o menos AirUSD cada una. 
Las solicitudes mayores de 10 dólares no entran en esta promoción. En Airtm cada día trabajamos para apoyar a todos nuestros usuarios no importa si manejan 1 o 100 dólares.
En Airtm cada día trabajamos para apoyar a todos nuestros usuarios.

Hasta el 1 de junio de 2021 tienes la oportunidad de incrementar el saldo de tu Balance General en Airtm con la promoción que te regala 1 AirUSD (dólar) por cada 15 solicitudes que tomes y completes satisfactoriamente de 10 o menos AirUSD cada una. 

Las solicitudes mayores de 10 dólares no entran en esta promoción. En Airtm cada día trabajamos para apoyar a todos nuestros usuarios no importa si manejan 1 o 100 dólares; nuestra misión es que tu cuenta crezca y se consolide como el producto financiero personal e internacional con el cual puedes operar en todo el mundo usando más de 800 métodos de pagos externos.

La promoción tiene como objetivo ayudar a las transacciones pequeñas pero de mucha utilidad en el diversificado mundo del dinero digital actualmente. Recuerda que rotar tu dinero en este momento es fundamental dentro de los cambios que se experimentan globalmente. 

¿Cuáles son las condiciones de esta promoción?

  1. Aplica sólo para las transacciones o solicitudes de RETIRO que tomes en el tablero avanzado. 
  1. No aplica para las operaciones de retiro que tú generes como usuario Airtm. Sólo las que aceptes.
  1. Los pagos se harán semanalmente, todos los lunes, hasta el 1 de junio de 2021
  1. Los dólares ganados son acumulativos durante cada semana. Si tomaste 30 operaciones válidas y las completaste satisfactoriamente, el lunes siguiente Airtm abonará 2 AirUSD a tu Balance General directamente. Recibirás un correo electrónico con los detalles de la transferencia.

Aprovecha y sácale jugo a tu nivel de usuario avanzado en Airtm. Recuerda que puedes hacer muchas cosas más: 11 tips para sacarle provecho al nivel usuario avanzado Airtm. Y no dejes de participar también en las rifas mensuales que están preparadas para ti, donde puedes conseguir hasta 1500 AirUSD de premio. 

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment