Cómo ganar más dólares digitales con los partners Airtm

by Airtm Editorial Team
Consejos para conseguir muchos dólares digitales con los partners Airtm

Los partners Airtm son los socios comerciales que desde sus plataformas usan -generalmente- la API de Airtm como método de pago a sus usuarios. 

Estos partners son plataformas digitales donde cualquier persona tras completar una minitarea, trabajar bajo el corredor de divisas, o desde sistema de convertibilidad de criptomonedas reciben pagos directos en dólares digitales.

Con el uso directo de Airtm cada pago se materializa inmediatamente en nuestra billetera, pudiendo ser usado según la preferencia de las personas, cambiando hacia su moneda local, comprando online o intercambiando con otros activos virtuales.

Cualquier compañero Airtm puede registrarse en las páginas de nuestros partners con el objetivo de ganar más dólares digitales. Es un proceso sencillo y muy productivo.

¿Cómo se gana más AirUSD con los partners Airtm?

Es muy fácil, sólo debes registrarte en las plataformas que llamen tu atención, o donde creas, según tus propias habilidades puedes ganar más dinero digital. 

En el siguiente enlace podrás conocer los cientos de partners que trabajan directamente con Airtm como forma de pago: ¡Partners Airtm!

Nuestros partners son diversos dentro del mundo del dinero digital, puedes elegir trabajar con esquemas multitareas virtuales, trader y corredores de divisas o sistemas de blockchain

Tú puedes elegir lo que mejor te convenga para conseguir más dinero digital que se transformará en AirUSD.

5 consejos para conseguir muchos dólares digitales con los partners Airtm

Cómo ganar más dólares digitales con los partners Airtm
Usa todas las herramientas que te dan nuestros partners Airtm.

Pon a prueba tu talento

Si lo tuyo es completar microworks o minitareas en línea, entonces debes registrarte en las plataformas de partners que trabajan con el tema de la realidad virtual.

Estos partners satisfacen las necesidades de un mercado global creciente que busca dentro de la inteligencia artificial resolver muchas preguntas y solventar problemas comerciales. 

Por eso se crean minitareas online para completar sistemas avanzados sobre todo en conducta social. Son fáciles de hacer y tras unas horas mensualmente de dedicación puedes ganar muchos dólares digitales para cobrarlos en Airtm.

Estos posts te pueden ayudar, lee más: 

¡Freelancer! Gana dólares con Neobux y cóbralos en Airtm

Neobux es un sistema PTC (Pay to Click: pago por click) y mini trabajos que funciona en todo el mundo; y además puedes cobrar los dólares directamente en tu cuenta Airtm.

Gana más dólares digitales con Neobux y Airtm.
Remotasks Plus ¿Qué es y cómo funciona cobrar por Airtm?

Con Remotasks Plus puedes ganar dólares semanalmente y cobrarlos por Airtm. Es un sistema partner de Remotasks, que es una plataforma de minitrabajos digitales convertida en una de las favoritas de muchos profesionales freelancers en todo el mundo. 

Completa tareas en línea con Remotasks y cobra tus dólares digitales en Airtm.

Sé paciente al trabajar con partners Airtm

No ganarás muchos dólares digitales de la noche a la mañana; aunque es un proceso sencillo, no es inmediato. Debes perfeccionar tus técnicas y saber que se trata de conseguir un dinero extra.

Mientras más practiques, más conocimientos adquirirás y de esta forma se irán multiplicando tus ganancias.

Concéntrate en tus trabajos

Haz un plan de acción mensualmente y céntrate a cumplir con las tareas en las cuales te has registrado.

Si le dedicas tu tiempo a correr divisas o al sistema de blockchain, entonces prioriza un esquema de trabajo que tepermita conseguir las metas que te propongas en un tiempo determinado. 

Usa todas las herramientas que te dan nuestros partners

En cada plataforma encontrarás infinidades de herramientas, tutoriales y muchos consejos para ganar más dinero digital; estudia cada paso y aplica todos estos recursos en tu plan de acción.

Ve más allá y prueba en cada proceso. Por ejemplo, en los sistema de minitareas también puedes entrar al servicios de mirar publicidad o completar encuestas; hay muchas opciones para conseguir mejores pagos.

Crea un calendario de trabajo

Para ganar más dólares digitales con los partners Airtm debes dedicarle a cada plataforma un tiempo semanal consecutivo. 

Trabajar unos minutos en cada sistema no te llevará a conseguir el dinero extra que buscas. Por eso, te proponemos, que según tu tiempo libre, crees tu propio cronograma de trabajo. 

Mientras más te dediques a trabajar en cada uno de estos sistemas las ganancias se multiplicarán.

Así pudes multiplicar tus AirUSD una vez los partners Airtm paguen por tu trabajo

Cicla tus AirUSD para conseguir más ganancias

El ciclado en Airtm es un proceso en el cual movilizas tus AirUSD con los distintos métodos de pagos externos que tiene nuestra billetera con un retorno de la inversión multiplicado en tu balance general.

Aprovecha las tasas de cotización de cada método de pago externo en Airtm, las cuales se actualizan diariamente para ofrecerte competividad. Con ellas puedes seleccionar la mejor fórmula para hacer tu ciclado.

Haz un retiro selectivo una vez hayas estudiado el método de pago y el retorno de tu dinero digital a tu cuenta Airtm. 

Si eres un usuario avanzado puedes escoger entre las distintas solicitudes de transacción que se abren para ti. 

Puedes aprovechar también nuestras promociones constantes en cuanto al sistema de pagos mínimos de comisiones por tomar solicitudes de montos pequeños. 

Conviértete en un embajor Airtm para ganar más

Te ofrecemos la oportunidad de multiplicar tus ganancias de los partners Airtm creando tu propia comunidad dentro de nuestros sistema.

Airtm te oferece recompensas o pagos directos por cada referido que se registre y verifique gratuitamente. Consigues AirUSD para cada referido directo, pero además ganarás más por las transacciones que ellos hagan al mes. 

Una vez consigas tus dólares digitales con los partners Airtm se te abre esta posibilidad para multiplicarlos sin complicaciones. 

Lee más sobre nuestro programa de referidos: Con el programa de referidos Airtm multiplicas tus ganancias

Conseguir AirUSD con los partners Airtm es fácil, pero dependerá de tu esfuerzo la cantidad final. 

0 comment
6

Related Posts

Leave a Comment