¿Cómo ganar dinero por internet sin invertir? consejos y formas

by Airtm Editorial Team
¿Cómo ganar dinero por internet sin invertir? consejos y formas

Seamos sinceros, todos queremos ganar dinero por internet sin gastar ni un centavo. Otros más osados creen que pueden volverse millonarios dentro de la red. 

La verdad es que tienes muchas oportunidades de obtener dólares digitales extras con ciertas técnicas y consejos. Pero la satisfacción propia por esas ganancias dependerá de lo que realmente busques. 

En este artículo queremos darle una mirada -algo general- al inmenso mundo de beneficios económicos que brinda internet. 

Eso sí, no olvides que todo en la red es intangible, por ello no hay estadísticas certeras y cada persona tiene una experiencia distinta.

Lo más resaltante de todo es que sí puedes ganar dinero por internet; de ti dependerá la forma y la máxima rentabilidad alcanzada, cuyas ganancias puedes fondear directamente en tu cuenta Airtm.  

¿Se puede ganar dinero por internet sin hacer nada?

¿Se puede ganar dinero por internet sin hacer nada?
Es posible generar ingresos extras en línea con mínimos requisitos, pero tampoco se trata de magia.

Desde Airtm nos tememos que no. Internet es maravilloso, pero tampoco mágico; nunca recibirás una notificación o e-mail con un depósito a tu nombre sin hacer nada.

A menos que intenten estafarte con engaños, una modalidad de los ciberdelincuentes para cometer el delito de phishing.

Aunque es posible generar ingresos extras en línea con mínimos requisitos, o sin esforzarte mucho, también es cierto que las cantidades que puedes conseguir son pocas, o quizás no las esperadas por ti.

Pues, el ”dinero fácil no existe”. Sin embargo, hay muchas posibilidades de conseguir réditos monetarios dentro de la red sin invertir ningún capital, pero sí esforzándote en tiempo y creatividad.

¿Cómo gano dinero por internet sin tener una profesión, experiencia o emprendimiento comercial?

¿Cómo gano dinero por internet sin tener una profesión, experiencia o emprendimiento comercial?
Lo primero que debes hacer es configurar tu pensamiento en ver este posible dinero como algo extra al mes.

Sencillo, ¿quieres ganar dinero por internet sin mucho esfuerzo ni perdiendo el tiempo? 

Entonces, lo primero que debes hacer es configurar tu pensamiento en ver este posible dinero como algo extra al mes.

Ten presente que internet es manejada por millones a escala mundial, por ende, multiplica por miles a quienes como tú quieren ganar dinero sin tantas complicaciones.

Esto reduce tus opciones de que todo el dinero generado dentro de la red se reparta en grandes cantidades para ti nada más. Pero tampoco quiere decir que no lo puedas alcanzar y generar activos virtuales.

Puedes probar entre otras cosas: 

Hacer mini-tareas o microworks online

Este formato de trabajo se basa en registrarte en plataformas online que ofrecen pequeñas tareas en línea con una recompensa final. 

Generalmente estos sitios trabajan como outsourcing de grandes empresas o corporaciones digitales en el mundo que buscan determinar el análisis de su audiencia o saber sobre los temas trends del momento

En Airtm te recomendamos que trabajes como plataformas con una excelente reputación comprobada de pagos como: Remotasks y Neobux

Allí no sólo liberan el dinero a tiempo, sino que además cuentan con Airtm como su procesador de pago, haciéndote la vida más fácil al conseguir tus dólares digitales. 

Ganar dinero jugando en línea

Con este tema debes tener mucho cuidado. la mayoría de las páginas o plataformas web de juegos son con membresía o pagas, las gratuitas pueden servir como puerta para los ciberdelincuentes al tomar tus datos personales.

Puedes ganar un dinero extra al mes jugando online. Existen muchas aplicaciones y sitios digitales para ello. Por lo general estos juegos son para principiantes e intermedios.

Los llamados gamers entran en otra categoría, y no usan internet para ganar dinero extra, sino que convierten a los juegos en red como su forma de trabajo. Son unos freelancers digitales

Gana dólares digitales descargando apps o completando encuestas

Estas acciones online seguro las has escuchado muchas veces, o te han llegado correos electrónicos con decenas de propuestas. 

Y si, realmente puedes ganar dinero si te vuelves un ayudante de internet. ¿Cómo? al descargar y probar aplicaciones móviles en períodos de pruebas.

O llenando encuestas que ayuden a figurar que es lo que más busca la gente por internet en un determinado momento, sobre qué hablan o qué necesitan. 

Ganar dinero por internet para lograr la libertad financiera

Ganar dinero por internet para lograr la libertad financiera
Internet puede ser el único empleador en el mundo que no te exigirá una hoja de vida o síntesis curricular.

Ahora, si tu intención va más allá de unos cuantos dólares digitales al finalizar el mes, debes saber que puedes incursionar en internet formalmente para ganar dinero.

Y aunque no necesitas invertir nada, sí debes hacerlo con cierta rigurosidad personal, asumiendo responsabilidades en cuanto a tiempo, espacio físico y resultados finales. 

Internet puede ser el único empleador en el mundo que no te exigirá una hoja de vida o síntesis curricular para trabajar dentro de ella y ganar dinero. 

Para ganar dinero dentro de internet siendo internauta nada más debes:

Analizar tus gustos dentro de la red

¿Por qué? Sencillamente porque darás un paso fundamental sobre algo esencial para internet: tu motivación.

Con un tema que te llame la atención puedes conseguir innumerables maneras de hacer de tu conocimiento sobre eso una forma de ganar dinero online. 

Por ejemplo, si te encanta la cocina, seguramente eres un fanático de los perfiles sociales de restaurantes y chefs en todo el planeta; y además te encanta leer cientos de recetas en línea.

Entonces, el consejo es que tomes notas de cómo funcionan las redes sociales sobre un tema determinado, en este caso: el gastronómico, y de esta forma quizás abras un perfil sobre ello con tus propios consejos. 

Lo más relevante de internet es que seas no sólo un entusiasta, sino un motivador que genere sensaciones a una audiencia global.

Investigar sobre las herramientas en la red y usarlas

Ya te mencionamos que puedes apoyarte en las redes sociales; pero hay muchas otras herramientas digitales que puedes usar como:

  • Hacer un blog personal: aquí puedes escribir sobre tus recetas de cocina favoritas. Las plataformas como WordPress son excelentes para crear y manejar un blog gratuitamente. 
  • Promocionarse en las tiendas virtuales: otra opción es que crees un servicio de delivery personal, o catering, con comidas hechas por ti, y subirlos en plataformas online o tiendas virtuales de publicidad gratis como el Directorio Airtm. Eso sí, segmenta a tus clientes por zona demográfica. 

Con estos pasos puedes ganar dinero en internet y hasta lograr una independencia financiera si tu esfuerzo es mayor y le dedicas todo el tiempo posible a ello. Es decir, se convierte en tu trabajo formal. 

Puedes ganar dinero en internet trabajando como freelance

Puedes ganar dinero en internet trabajando como freelance
En Airtm tenemos varias guías complementarias que te pueden ayudar a transitar o transformarte en un buen freelancer.

El mundo freelance se ha posicionado en la actualidad como una de las modalidades más competitivas para ganar dinero; y más tras el paso del coronavirus covid-19.

Hoy cuando la virtualidad es nuestra mejor amiga, conseguir trabajos a distancia sin una dependencia laboral o contrato fijo es una premisa para muchos.

En Airtm tenemos varias guías complementarias que te pueden ayudar a transitar o transformarte en un buen freelancer. No importa si tu profesión no es digital, o si no tienes talento para los trabajos audiovisuales.

Con cualquier oficio te puedes convertir en un freelancer. Sólo necesitas las ganas, determinación y algunos estudios. 

Lee estos artículos para que aprendas a ganar dinero como freelance: 

¿Qué se necesita para ser un freelancer? Pasos y herramientas

El concepto freelance se ha extendido por todo el mundo, y hoy, después de afrontar las consecuencias del covid-19, muchos lo ven como una filosofía de vida

¿No eres freelancer? La guía Airtm para convertirte en autónomo

No te preocupes porque todo en la vida tiene un arranque, y desde la investigación puedes ir aprendiendo sobre lo que te interesa. Y cómo ganar dinero de manera a distancia o por internet te debe llamar la atención.

Gana dinero como freelancer haciendo algo que te guste

No dudes que tú también puedes pertenecer al mundo freelance; sólo debes saber qué herramientas dominar para conjugar tu experiencia con la tecnología.

¿Cómo ganar dinero por internet usando Airtm?

¿Cómo ganar dinero por internet usando Airtm?
En Airtm hay varios programas que te ayudan a conseguir dólares extras.

Airtm es tu cuenta en dólares digitales con registro gratuito aquí. Con Airtm no sólo logras un activo financiero internacional, sino que además puedes ganar más dinero.

En Airtm hay varios programas que te ayudan a conseguir dólares extras como nuestro programa de referidos y el sistema de usuarios avanzados para conseguir operaciones internas con comisiones competitivas.

Recuerda que con Airtm puedes:

  • Operar en 160 países sin limitaciones.
  • Mantener una cuenta en dólares digitales internacional sin débitos por mantenimiento
  • Comprar otros activos virtuales.
  • Enviar remesas.
  • Pagar online.
  • Retirar dólares por tu moneda local.
  • Obtener una Tarjeta Virtual para hacer compras en línea. 
Cómo crear una cuenta en Airtm.

Como ves hay muchas opciones abiertas para ganar dinero por internet, sólo debes enfocar tus esfuerzos en lo que realmente buscas. Eso sí, no limites tu mente, pero tampoco caigas en falsas promesas. 

0 comment
2

Related Posts

Leave a Comment