iPhone 13: cómpralo usando tus dólares digitales Airtm

by Airtm Editorial Team
Compra tu iPhone 13 usando tus dólares digitales Airtm

El iPhone 13 revolucionó el 2021 marcado por una pandemia global. Este smartphone de alta gama puede ser comprado a escala internacional usando tus dólares digitales y la Tarjeta Virtual Recargable Airtm.

Descripción insuperable del iPhone 13

Descripción insuperable del iPhone 13
El nuevo iPhone 13 posee sistema de dos cámaras más avanzado, un chip más rápido que la competencia y hasta 2.5 horas más de batería.

Como todos los años, en el segundo semestre, se lanzó la nueva línea de teléfonos de Apple, esta vez el iPhone 13.

La compañía norteamericana, destacada como pionera en la comercialización de smartphones, pisó fuerte con un modelo que incluye la tecnología 5G +, aún incipiente en el mercado.. 

Fueron dos modelos de iPhone 13 presentados desde California, en el denominado Apple Event: el iPhone 13 Pro  y el iPhone 13

Estos celulares se convirtieron en los más completos del catálogo; y los más anhelados por los millones de fanáticos de Apple en todo el mundo; y de cualquiera que desee un teléfono inteligente.

Apple ha logrado capitalizar el mercadeo inspiracional, más que la fórmula de la practicidad

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 son un verdadero salto hacia otro nivel. Los modelos cuentan con el nuevo chip A15 Bionic, que no tiene competencia con otro smartphone

Características innovadoras del iPhone 13

Características innovadoras del iPhone 13
iPhone 13, a prueba: más autonomía y potencia para hacerse un puesto en la gama alta de smartphones.

Supera a otras versiones de iPhone; de 5 nanómetros, con 40 % más de transistores que aumentan la velocidad y la eficiencia de la batería. 

Ambos presentan pantallas OLED sin marco. El iPhone 13 Pro además cuenta con ProMotion.

El iPhone 13 Pro tiene un tamaño de 6.7 (Pro Max) o 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 13 es de 6.1 o 5.4 pulgadas. Medidas justas para asegurar una excelente prestación en las manos de los usuarios.

Ambos están fabricados con bordes y tapa trasera con acero inoxidable. Tienen resistencia al agua IP68, una característica exclusiva que ningún otro smartphone puede igualar. 

El iPhone 13 incluye la tecnología LiDAR, que es un escáner que mide cualquier objeto calculando el tiempo que toma la luz para alcanzarlo y regresar, creando un gran mapa de profundidad.  

Captura la vida con las cámaras del nuevo iPhone 13

Captura la vida con las cámaras del nuevo iPhone 13
El procesador de señal de imagen (ISP) y el software ajustan automáticamente el contraste en el iPhone 13.

Los modelos vienen con cámaras gran  angular y ultra gran angular con el modo noche incorporado. Haciendo que las fotos con poca luz queden increíbles. 

Tanto el iPhone 13 Pro como el iPhone 13 cuentan con tres cámaras traseras de 12 megapíxeles cada uno; con enfoques extraordinarios:

  • Sistema de cámaras Pro de 12 MP: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular
  • Teleobjetivo: apertura de ƒ/2.8
  • Gran angular: apertura de ƒ/1.5
  • Ultra gran angular: apertura de ƒ/1.8 y ángulo de visión de 120°
  • Zoom óptico de 3x para acercar, zoom óptico de 2x para alejar; rango de zoom óptico de 6x
  • Zoom digital de hasta 15x

(fuente: Apple Latam)

Las cámaras frontales tienen función HDR, que balancea los tonos blancos; y también incluye el modo noche para hacer retratos extraordinarios. 

El iPhone 13 puede hacer grabaciones de video en 4K HD Macro, con la tecnología Dolby Vision; lo que proporciona 60 veces más colores. 

¿Cómo puedo comprar el iPhone 13?

Los nuevos iPhone están a la venta en Estados Unidos, desde los 699 dólares, según el modelo. 

Para Latinoamérica las ventas se iniciarán en México. Sin embargo, hay un sistema de pre-orden ya activo en la web de Apple, para la reserva. 

Tanto en las tiendas digitales que los venden en Estados Unidos, como en el sistema de apartado, puedes pagar con la Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

Tres claves de la Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

Compra el nuevo iPhone 13 con la Tarjeta Virtual Recargable o Prepagada de Airtm.
La Tarjeta Virtual de Airtm es personalizable e intransferible.

Es un beneficio de los usuarios registrados y verificados de Airtm: si no no eres un compañero Airtm todavía, regístrate aquí gratuitamente.

  1. Puedes adquirir una Tarjeta Virtual Recargable con duración de un año de vigencia para realizar múltiples compras; o una tarjeta Prepagada para hacer una compra en específico, con el monto exacto de la venta. La diferencia es que ahorras en cuanto a porcentajes de comisión. 
  2. La Tarjeta Virtual Recargable de Airtm es personalizable, e intransferible. Si compras la tarjeta para múltiples operaciones, la misma estará visible siempre en tu Feed de usuario, o Tablero Principal de la plataforma. Puedes recargar tu saldo cuantas veces desees. 
Lee más: 

Cómo comprar el iPhone 13 con la Tarjeta Virtual Recargable de Airtm

Es un proceso simple. Ya no tendrás que adquirir tarjetas de regalos, o hacer mil diligencias para comprar un iPhone; y menos el iPhone 13. 

Al activar tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm tienes los datos exactos de una tarjeta internacional para completar la compra. 

Cuando vayas a comprar online tu nuevo iPhone 13 debes tener activa tu Tarjeta Virtual Recargable de Airtm. 

Esta es la ruta para activar la tarjeta de tu preferencia: con vigencia de un año, o Prepagada para una sola compra determinada: 

  1. Inicia sesión en tu cuenta Airtm
  2. Ve a Tarjetas virtuales  en el menú lateral izquierdo.
  3. Haz clic en el botón Obtener una tarjeta. Y crea la de tu preferencia.
  4. Asigna un nombre, e ingresa el valor de la tarjeta.
  5. Revisa la información, y haz clic en Confirmar.
  6. Finalmente, haz clic en Mostrar número de tarjeta para comenzar a usarla.
Si quieres conocer más, haz clic en el siguiente link: ¿Cómo creo una Tarjeta Virtual Recargable Airtm?

Las Tarjetas Virtuales Recargables de Airtm cuentan con una dirección postal de domiciliación fiscal propia para completar todas las compras

Ese dato siempre estará visible para ti en la esquina inferior derecha de tu pantalla: 

Diferencias entre la Tarjeta Virtual Recargable de varias compras y Prepagada de solo un uso

Tu Tarjeta Virtual Recargable Airtm se activa con un solo pago, por el registro; y tiene una vigencia entre 6 y 12 meses. 

Luego de ello, sólo se cargará la comisión, según tu perfil de usuario Airtm, por cada compra que realices. Los usuarios verificados, sólo pagarán 1 $ por cada operación.

La tarjeta de un solo uso se obtiene igualmente, pero las comisiones por activación y servicio son menores; y está determinada para una compra en específico. 

Es importante que tengas en cuenta, que por ser una tarjeta prepagada tienes que precisar exactamente la cantidad de dólares final que necesitas para tu compra. Cualquier excedente no será reembolsable. 

Conoce más aquí: para determinar correctamente el valor de tu tarjeta
Y para saber todo sobre los costos de la Tarjeta Virtual Recargable o Prepagada Airtm, revisa el siguiente link: ¿Cuáles son los límites y las tarifas de la tarjeta virtual?

Con la Tarjeta Virtual de Airtm podrás comprar tu iPhone 13 usando tus dólares digitales. Recuerda leer todos los parámetros para la activación de la tarjeta, para completar todas las transacciones efectivamente. 

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment