7 motivos para abrir tu cuenta de negocio en Airtm

by Airtm Editorial Team
Motivos para abrir tu cuenta de negocio en Airtm

Si abres una cuenta de negocio en Airtm le inyectas más rentabilidad a tu comercio, pues, cobras tus facturas en dólares o criptomonedas, ahorrando sin pagos de comisiones o débitos comerciales burocráticos. 

Además no necesitas puntos de ventas instalados, y cada pago se suma a tu Balance General inmediatamente, sin restricciones de uso o movilidad a cualquier hora del día, todo el año.

Entre los beneficios de ser un aliado comercial de Airtm resalta el hecho de manejar una cuenta en dólares sin necesidad de tener que ir a Estados Unidos para abrir una.

No tienes que confiar tus datos a terceros de manera sospechosa para que intenten conseguirte una cuenta bancaria en el exterior como persona jurídica. 

La cuenta en dólares la abres fácil, en menos de 10 minutos, si cuentas con todos los requisitos que nuestra plataforma te exige.

¿Por qué es importante abrir una cuenta de negocio en Airtm?

Por qué es importante abrir una cuenta de negocio en Airtm
El registro en la cuenta de negocio en Airtm es gratuito.

Una cuenta personal en Airtm puede respaldar tu negocio; de hecho muchas personas freelancer lo hacen, pero una cuenta de negocio apoya directamente tu empresa o pequeño comercio con otros instrumentos del sistema. 

Contamos con un amplio registro de trabajadores independientes que cobran sus trabajos a distancia, en todo el mundo, a través de su cuenta en dólares Airtm. Pero en cuanto a tu local comercial, es recomendable que tu cuenta sea de Negocio. 

Los 7 motivos para abrir una cuenta de negocio en Airtm

Abrir una cuenta de negocio en Airtm es tener en tus manos una cuenta en dólares sin cobros de mantenimiento que opera en 160 países.

Es contar con una cuenta global con cientos de opciones como métodos de pagos, transferencias, y retiros para diversificar tus ganancias. Y además consigues: 

  1. Que tus ganancias netas las cobres en dólares

No olvides que el dólar sigue siendo la moneda más fuerte del planeta, y más cuando el mundo se enfrenta a los desafíos económicos que viene dejando el paso de la pandemia del coronavirus.

  1. Que tu dinero tenga el sello de libertad financiera para operar posteriormente como prefieras

Según tus expectativas personales, o buscando los mejores réditos para tu empresa.

Desde Airtm puedes convertir tus AirUSD en moneda local, transferirlo a otras billeteras electrónicas, convertirlos en criptomonedas, o invertir en cualquier proceso financiero que te llame la atención.

  1. Puedes llevar un registro automático de todas las operaciones y pagos

El dinero en tu cuenta Airtm es personal, y sólo tú tienes acceso a él; con el objetivo de mantener tu récord privado sin que nadie te vigile o pida que declares al respecto ante un tercero. 

  1. Si tienes una cuenta de negocio en Airtm puedes beneficiarte de las promociones constantes  

Para los pequeños, medianos y grandes emprendedores con la finalidad de conseguir más ganancias. También puedes ser un usuario avanzado Airtm y, así poder tomar solicitudes de transacciones de fondeo y retiro con tasas competitivas. 

  1. Puedes cobrar en criptomonedas

La transferencia o envío de dinero entre cuentas Airtm permite la utilización de criptomonedas para completar dicha operación. 

Contamos con decenas de altcoins disponibles para ti, y Bitcoin, por supuesto. Además, tu cuenta Airtm se convierte en tu exchange favorita, desde donde puedes comprar criptoactivos y cambiarlos cuando desees. 

  1. Con tu cuenta de negocio obtienes una tarjeta virtual para pagos online

En Airtm tienes la opción de dos tarjetas internacionales; de un solo uso, o de múltiples pagos. Las tarjetas son prepagadas con tus AirUSD. 

  1. Airtm te da la posibilidad de convertir tu negocio físico en una tienda virtual de manera gratuita 

Sí, a través de la promoción de tus productos o servicios en el Directorio Airtm, un sistema único dedicado al comercio electrónico, donde puedes llegar a más de 1 millón de compañeros registrados en Airtm. 

Para abrir tu cuenta de Negocio en Airtm tienes que:

  1. Elegir la opción negocio al momento de comenzar tu registro gratuito en Airtm aquí
Debes seleccionar la opción «Negocio».
  1. Aceptar y contar con los requisitos, y documentos necesarios para abrir una cuenta de negocio Airtm. 

Nuestra plataforma te exige copia del acta constitutiva de tu empresa, así como la identificación personal de todos los accionistas del comercio que tengan una participación igual o mayor al 10 % en la firma. 

Debes aportar todos los requisitos que la plataforma te pida.
  1. Completar el formulario de forma correcta con los datos exactos para que no haya un rechazo inicial. Corrobora toda la información aportada antes de hacer el envío. 
  1. Subir todos los archivos solicitados de manera nítida y respetando los parámetros digitales del sistema con el objetivo de cumplir la verificación que hace nuestro equipo técnico, legal y de soporte. 
  1. Este proceso puede tardar algunos días hábiles, por ende, tu acuerdo entra en la espera de la respuesta final. 

Verificación y aceptación de tu nueva cuenta de negocio en Airtm

Después que tu petición haya sido aceptada por Airtm, podrás tener acceso a tu cuenta de negocio en Airtm.

No olvides que si compartes la data de registro con tus socios comerciales, éstos deben comprender que la seguridad de la cuenta recae en cada uno; por eso, deben evitar compartir con desconocidos la información de acceso.

Te recomendamos que la cuenta de negocio en Airtm sólo sea manejada desde un dispositivo exclusivo escogido para ello; así evitas los delitos digitales como el: Phishing, Vishing, Smishing, Pharming y Spoofing.

Cinco respuestas a las preguntas más comunes sobre la “cuenta de negocio en Airtm”

Cinco respuestas a las preguntas más comunes sobre la “cuenta de negocio en Airtm”
Airtm tiene el pago mensual de comisiones positivas sobre saldo promedio, una excelente noticia para ahorrar en dólares.
  1. ¿Hay un monto mínimo para abrir la cuenta de negocio en Airtm?

No. El registro en la cuenta de negocio en Airtm es gratuito. 

  1. ¿Puedo cambiar mi cuenta individual ya registrada por una de negocio?

El equipo de soporte puede ayudarte con esta solicitud. Tu caso debe ser estudiado. Si así lo deseas, escribe a: support@airtm.com y explica tu petición. 

  1. ¿Las cuentas de negocio en Airtm tienen algunas restricciones distintas a las cuentas personales?

Airtm no maneja restricciones financieras, sólo existen algunas limitaciones por motivos de operaciones en ciertas regiones geográficas. 

De resto, el sistema de Airtm te ofrece por igual todos sus beneficios sin restricciones. 

  1. ¿Airtm puede apoyarme con material publicitario para mi negocio?

Sí. Comunícate con nuestro equipo de soporte o sistema de afiliaciones partners: partner@airtm.com y describe tus motivos para conseguir este apoyo.

  1. ¿Qué otras ganancias obtengo con una cuenta de negocio Airtm?

Las ganancias de tu cuenta de negocio en Airtm se basan en las promociones existentes con instrumentos mercantiles destinados exclusivamente para estos perfiles.

Por otra parte, Airtm tiene el pago mensual de comisiones positivas sobre saldo promedio, una excelente noticia para ahorrar en dólares. 

No esperes más y abre tu cuenta de negocio en Airtm. No olvides que el correo que registres debe estar ligado a tus distintas cuentas financieras externas para que las transacciones en Airtm las completes sin inconvenientes.

0 comment
3

Related Posts