Comisión fija de fondeos en Airtm gratis en abril ¡aprovecha!

by Airtm Editorial Team
Comisión fija de fondeos en Airtm gratis en abril ¡aprovecha!

Abril también es primavera en Airtm, por ello, para ti florecen los beneficios y ventajas de tu cuenta en dólares. Ahora, durante todo este mes, cada fondeo que hagas en tu Balance General estará libre de pagar la comisión fija de 0,40 AirUSD. Aprovecha esta oportunidad para ahorrar más dinero en la moneda digital más fuerte y usada en toda Latinoamérica. 

Saca tus cuentas y disfruta de esta exoneración en comisión fija para hacer crecer aún más tu economía personal. Puedes sacarle la mejor ganancia a esta promoción si sabes diversificar tu dinero, fondeando con cualquier método de pago externo aceptado en tu cuenta Airtm, y a partir de ahí hacer las conversiones que más te favorezcan.

Recuerda que las tasas de Airtm para cada país y criptomonedas se actualizan constantemente, y de ti depende la habilidad para crear o aceptar las mejores transacciones dentro de nuestra comunidad activa. Además, este mes de abril, con cero pago en comisiones fijas podrás enviar más remesas a tus familiares y amigos

Y si eres un freelancer con pagos fuera de nuestra billetera multiplicarás tu salario al fondear ese dinero directamente en tu Balance General. Pero, esta oportunidad se convierte en el mejor momento para que tu empleador o cliente te pague por Airtm, pues, ellos se registran sin costo aquí, fondean sin comisión fija durante abril, y envían tu dinero entre cuentas instantáneamente. 

Debes leer: Cinco beneficios de ahorrar en dólares y no en euros

¿Qué condiciones aplican en la promoción de comisión fija gratis durante el mes de abril?

¿Qué condiciones aplican en la promoción de comisión fija gratis durante el mes de abril?
Puedes usar cualquier método de pago externo para ello.

Ninguna. Sólo debes ser usuario Airtm y comenzar a hacer fondeos en tu cuenta. No hay límite de operaciones. Puedes usar cualquier método de pago externo para ello. En cada operación, durante el mes de abril, se exonera tu pago de comisión fija de 0,40 AirUSD por transacción abierta y completada. Aplica para cualquier región donde te encuentres y no hay horarios establecidos para esto. La promoción no afecta el cálculo interno de las tasas de cambio de Airtm

¿Cómo fondeo mi cuenta Airtm para ahorrar AirUSD?

Si eres nuevo en Airtm y aún no sabes cómo fondear tu cuenta o Balance General, entonces sigue estos pasos o pequeña guía a continuación: 

  1. Ingresa a tu cuenta Airtm y ubícate en tu Tablero Principal. Una vez ahí, haz clic en la opción “FONDEAR / RETIRAR”, ubicada en el menú principal del sistema: 
Ingresa a tu cuenta Airtm y ubícate en tu Tablero Principal. Una vez ahí, haz clic en la opción “FONDEAR / RETIRAR”, ubicada en el menú principal del sistema.
Tablero Principal Airtm.
  1. Posteriormente debes seleccionar: FONDEAR; quedará resaltada en azul: 
Posteriormente debes seleccionar: FONDEAR; quedará resaltada en azul.
Operación de fondeo.
  1. Como es tu primera vez operando con Airtm, no tendrás métodos de pago registrados; deberás hacer clic en: Más Métodos de Pago:
Como es tu primera vez operando con Airtm, no tendrás métodos de pago registrados; deberás hacer clic en: Más Métodos de Pago.
Los métodos de pagos son diversos en Airtm.
  1. Luego, del listado, escoge el método con el cual deseas hacer el fondeo en Airtm. Si tu método no aparece, puedes configurarlo manualmente, y enviar la solicitud a nuestra red de compañeros, y esperar que alguno la tome. 
Luego, del listado, escoge el método con el cual deseas hacer el fondeo en Airtm. Si tu método no aparece, puedes configurarlo manualmente, y enviar la solicitud a nuestra red de compañeros, y esperar que alguno la tome.
Puedes escoger tu método de pago preferido siempre.

El formulario de solicitud de envío es muy fácil de completar con tus datos precisos. Debes tomar en cuenta que todos los métodos de pago, con los cuales desees operar dentro de Airtm deben estar a tu nombre, y registrados con el mismo correo electrónico con el cual abriste tu cuenta Airtm, para que las transferencias sean directas, y no tengas inconvenientes. 

Después que hayas escrito correctamente todos los datos en el formulario, deberás hacer clic en: “ENVIAR SOLICITUD” para que la plataforma de Airtm haga la oferta, y pueda ser tomada por alguno de los compañeros interesados. 

La seguridad de la plataforma de Airtm te acompañará en todo momento para evitar cualquier error, además de infórmate con exactitud los pasos que estás dando para completar tu transacción de ahorrar en AirUSD.

Cuatro beneficios de tu cuenta más allá de la comisión fija de fondeos en Airtm gratis en abril

Cuatro beneficios de tu cuenta más allá de la comisión fija de fondeos en Airtm gratis en abril
Con tus AirUSD puedes acceder a una infinidad de opciones y métodos de pagos.

Aumenta desde ya el valor de tu dinero:

  1. Ahorrando en una moneda estable

El AirUSD está considerado como el valor digital más estable de América, con repercusión en todo el mundo, pues, desde tu cuenta Airtm, con tu dinero ahorrado puedes operar desde cualquier lugar del planeta. Tus AirUSD permiten pagar en cualquier plataforma online con procesadores de débito en divisas mediante la Tarjeta Virtual Recargable Airtm

También puedes intercambiar cada AirUSD con cientos de billeteras electrónicas externas, banca nacional de tu país y criptomonedas. Y por si fuera poco, envías remesas entre cuentas internas gratuitamente hasta un límite de 2500 AirUSD. 

  1. Usando tu cuenta para diversificar tu negocio, emprendimiento o vida freelance

Con tu cuenta Airtm te olvidas de ese dolor de cabeza de pedirle a un tercero el favor de procesar tus pagos online o internacionales, vulnerando así tu seguridad financiera personal. Con Airtm puedes pagar facturas y contratos que firmes con el objetivo de poner en marcha ese negocio, o comercio privado; pero también puedes recibir fácilmente el pago por tus trabajos remotos como freelancer, así tu empleador esté a miles de kilómetros lejos de ti. 

  1. Incrementando tu capacidad de conexión global

Porque con tus AirUSD puedes acceder a una infinidad de opciones y métodos de pagos, más de 800 combinaciones internacionales, con el fin de siempre mantener tu dinero resguardado de las devaluaciones locales, o impuestos por mantenimiento de cuentas bancarias en el extranjero. Lo mejor es que tienes tasas adaptadas y competitivas para convertir tus AirUSD en la moneda que quieras a cualquier hora del día.

  1. Accediendo a multiplataformas internas electrónicas que te facilitan la vida

Desde Airtm y con el dinero ahorrado en tu Balance general, el cual puedes aumentar sin el pago de la comisión fija en abril, tienes la opción de comprar en línea productos o servicios cercanos a tu domicilio, o en cualquier lugar del mundo. Son cientos de posibilidades comerciales que nuestro sistema ofrece a través de la tienda virtual Directorio Airtm. Ahí puedes pagar con tus AirUSD haciendo un envío de dinero entre cuentas al instante, ahorrandote débitos indeseados y transacciones engorrosas. 

Toma el control de tus finanzas y no pierdas este chance que te da nuestra plataforma para multiplicar tus ahorros en dólares sin pagar la comisión fija durante todo el mes de abril. Si tienes alguna duda puedes usar nuestros canales de atención: ticket de ayuda o a través de nuestro chatbot: Airys.  

0 comment
1

Related Posts

Leave a Comment