Cobrar por Airtm a tus clientes es rápido y beneficioso

by Airtm Editorial Team
Envía dólares por Airtm fácilmente

Las ventajas de cobrar por Airtm van más allá de contar con tus dólares rápidamente en tu cuenta gratuita, porque puedes usar ese dinero como mejor te plazca luego, con nuestros 800 métodos de pago externos, en 160 países, sin perder rentabilidad.

Airtm se basa en la mayor masificación de rentabilidad, y esa es una ventaja insuperable; teniendo una tasa de cambio adaptable que te permitirá rendir tu dinero cobrado a través de nuestra plataforma.

Porque la tasa de cambio con respecto a cada moneda local, donde operes, se mantiene dentro de los estándares de ganancias. Además, si creas una comunidad de clientes -registrados bajo tu perfil- que te paguen por Airtm, el sistema te generará ganancias extras en dólares por cada operación de estos  referidos directos. 

Deberías leer también: Por qué pagar con Airtm es mejor que usar Zelle o Bolívares en Venezuela

Cinco ventajas de cobrar por Airtm

Es mejor cobrar por airtm que con zelle en Venezuela
Si cobras por Airtm ganas más dinero, y no tienes restricciones.
  1. Nuestra plataforma es de registro gratuito. Tienes con nuestro sistema la oportunidad de contar con una cuenta en dólares y criptomonedas sin límites, legal, e internacional. 
  2. Puedes fondear tus dólares digitales porque trabajamos con los principales monederos electrónicos. 
  3. Al fondear tus dólares en tu balance general Airtm, los puedes usar luego como quieras, cambiándolos a tu moneda local, hacia una cuenta bancaria nacional, o diversificando tus finanzas con criptomonedas. 
  4. Puedes promocionar tus servicios, o productos, usando a Airtm como forma de pago exclusivo; pues, las transferencias entre cuentas Airtm es libre de comisiones, un plus mayor a diferencia de otras billeteras digitales para cobrar.
  5. Otra ventaja de cobrar por Airtm es que tus clientes se pueden registrar con tu link de referidos; haciéndote ganar dólares con el sistema de pagos pasivos. Una opción más de ahorro para ti. 
Lee también: La mejor rentabilidad ¿Por qué comprar y ahorrar en dólares?

Cómo puedes cobrar por Airtm

Lleva a otro nivel tu vida con el dólar Airtm
El uso de Airtm como forma de pago es una alternativa gratuita, rápida y con muchas ventajas.

Si eres un emprendedor, dueño de un negocio, empresario, freelance, vendedor ocasional, o prestas un servicio, de esta forma puedes cobrar por Airtm tus dólares ganados. Es un proceso fácil, usando la opción ENVIAR. 

Si todavía no te has registrado en Airtm. Debes hacerlo directamente aquí. Con tu cuenta activa, procura inmediatamente superar la fase de verificación. Es importante este paso, pues, usarás tu cuenta para muchas transacciones, y en algún momento, la plataforma te suspenderá si no has verificado tus datos internos. 

El proceso de verificación es fácil, sólo debes enviar los documentos legales que el sistema exige por normativa internacional, como: Licencia de Conducir, Cédula -DNI- de Identidad, o Pasaporte.

Con tu cuenta Airtm activa y verificada, ya puedes implementarla como forma de pago. Lo puedes hacer de diferentes maneras. Por ejemplo, si tu negocio cuenta con sistema de cajeros para cancelar los productos ofertados, puedes diseñar una isla de cobro para usuarios Airtm, así generas más confianza, y brindas rapidez. 

En esta caja especializada para aceptar Airtm como forma de pago, exhibe de manera legible el correo electrónico asociado a la cuenta Airtm de tu comercio. Así el cliente al llegar su turno, tendrá abierta su cuenta Airtm desde su smartphone, para escribir el monto exacto de la deuda, y hacer la transferencia de fondos desde la opción: ENVIAR. 

El envío de dinero entre cuentas Airtm es gratuito, sin cobro de ninguna comisión, y se hace instantáneamente al corroborar la exactitud de los datos escritos. En tu sistema de verificación: PC, Tablet, Laptop, o Celular, podrás verificar el envío de los fondos, para finiquitar la compra. 

Si tu tienda cuenta con un soporte de venta online, puedes anexar un botón de pago que redireccione a tu cliente directamente a nuestra plataforma. Así, éste, abrirá su cuenta Airtm y enviará los fondos. Al terminar, debe regresar a la página web de ventas, y subir el recibo de pago, que puede ser el “capture” que haga al finalizar el proceso dentro de Airtm. 

De todas formas, tanto quien envía el dinero, y quien lo toma, reciben una notificación vía correo electrónico. Tus clientes también pueden escribirte un  E-Mail para enviarte el documento de pago. Son opciones directas para cobrar por Airtm. 

Si tienes un emprendimiento, comercio online por redes sociales, o eres freelance, en cada servicio que prestes, o venta que hagas, informa los datos de tu cuenta para cobrar por Airtm. Tus clientes deberán tomar el correo electrónico, y proceder a enviarte los dólares directamente, sin pagar ninguna comisión

Es muy fácil aceptar Airtm como forma de pago. Es un proceso que te ahorrará tiempo, y lo mejor: inmediatamente contarás con tu dinero para usarlo como prefieras. No tienes que esperar comprobaciones bancarias, o cortes de fin de mes, por ejemplo. 

Puedes rotar tu saldo con los métodos de pagos internos de la plataforma. Y sacarle más provecho, porque si tus clientes se registraron a tu nombre en Airtm, ganas dinero con nuestro programa de referidos y recompensas. Anímate a cobrar por Airtm, y déjanos saber tu experiencia durante el proceso. Crea un plan promocional a tus clientes; puedes incentivarlos con algunas ofertas al día si pagan con Airtm. Tienes un abanico de opciones. Si quieres más ayuda, puedes escribirnos a través del soporte interno del sistema, o por el correo electrónico: support@airtm.com

0 comment
2

Related Posts

Leave a Comment