Cobra eficientemente tu trabajo freelance por Airtm y gana más dólares

by Airtm Editorial Team
Cobra eficientemente tu trabajo freelance por Airtm y gana más dólares

Para los trabajadores freelancer cobrar por su trabajo se ha convertido en un dolor de cabeza en muchas oportunidades; más en estos tiempos, donde la interacción entre las personas no es tan constante, aun cuando sea el mundo digital el pilar de todo empleado a distancia. Cobrar eficientemente por un trabajo freelance requiere de una plataforma segura, que resguarde el dinero. 

Los trabajadores freelancers tienen en Airtm ese sistema confiable que tanto buscan. Muchos empleados a distancia, sobre todo en Latinoamérica, no poseen una cuenta bancaria internacional como soporte a sus cobros, por diferentes motivos, pero el más destacado es la imposibilidad de abrir una cuenta en dólares por la suma alta de depósito que exigen, y el pago de comisiones por mantenimiento.

Estos factores hacen que muchos freelancers pierdan oportunidades laborales, pues, algunos empleadores globales les exigen contar con productos mercantiles propios para procesar sus pagos. Mientras que otros trabajadores independientes se ven en la obligación de registrarse en plataformas donde el cobro exagerado de comisiones les hacen perder mucho dinero, obteniendo una marginal rentabilidad. 

Te invitamos a leer: Freelancer: una vida libre con mitos y verdades

Por Airtm puedes cobrar eficientemente tu trabajo freelance 

Cobra eficientemente tu trabajo freelance por Airtm y gana más dólares
Cobrar eficientemente por tu trabajo freelance requiere de una plataforma segura, que resguarde tu dinero, como lo hace Airtm.

Airtm es la billetera líder de Latinoamérica. Nuestra fintech se centra precisamente en ofrecerte servicios mercantiles internacionales, a tu medida, para que puedas tener la máxima libertad financiera al momento de hacer el cobro por tu trabajo freelance, enviar remesas, transferir dólares a tus amigos, cambiar tarjetas de regalos, y ahorrar todas tus ganancias sin intermediarios, sin pagar por mantenimiento de cuenta. Además te registras gratis, y la verificación se hace con tus documentos de identidad nacional reglamentarios

Para registrarte en Airtm sólo debes hacer clic aquí. Recuerda que es un proceso gratuito. Con Airtm puedes operar en más de 160 países, desde la comodidad de tu computadora, tablet, laptop o teléfono móvil, a cualquier hora del día durante todo el año. Además, podrás transferir dinero entre cuentas internas sin ninguna comisión, o usar como fondeo y retiro unos 800 métodos de pagos externos. Y si eso te suena poco, con Airtm generas, si así lo quieres, una Tarjeta Virtual recargable para hacer tus compras online al instante. 

Con Airtm obtienes una cuenta en dólares. Si tu empleador, o cliente, no posee una cuenta en dólares Airtm, desde la tuya puedes invitarlo con tu link de referidos directos, o a través de la opción Solicitar, en la cual se le envía un mensaje para su registro en Airtm, y el procesamiento del pago acordado entre ambos. 

Así puedes hacer tu cobro eficientemente por tu trabajo freelance en Airtm

Tienes varias opciones para ejecutarlo satisfactoriamente. Sin embargo, lo primero que debes hacer es discutir la forma de pago con tu empleador y cliente. Él seguramente te pedirá una cuenta en dólares, y en ese momento tú tendrás la opción de Airtm en tus manos. Si éste no conoce la plataforma, puedes hacerle un pequeño resumen. Si tu empleador se registra a tu nombre, tus dólares se multiplicarán; ya te lo vamos a explicar.

Por otra parte, muchos empleadores cuentan con Airtm como forma de pago; seguramente sean ellos los que te emplacen a registrarte gratuitamente en nuestra plataforma. Si ambas partes ya tienen sus cuentas en Airtm, entonces todo el proceso se reduce al envío de dólares acordado, por trabajo hecho, o como salario. 

Te interesará leer también: 

Para enviar dinero entre cuentas Airtm se deben seguir estos sencillos pasos. Y no olvides que es un proceso gratis. Tu empleador tendrá que: 

  • Ingresar a su cuenta Airtm.
  • Ubicar la opción: Enviar / Solicitar en el menú principal.
  • Seleccionar: Enviar, y proceder a llenar el formulario de envío. Él sólo necesitará tu correo electrónico de registro en Airtm, para que el sistema procese el pago.

La operación se completa inmediatamente si los datos son correctos. Puedes recibir, así, tus cobros en dólares por tus trabajos freelance. Airtm te notificará cuando te hayan hecho el fondeo, e instantáneamente verás el saldo reflejado en tu Balance General. Ese dinero lo puedes ahorrar, o usar para pagar deudas, servicios personales, o hacer conversiones en otras monedas; todo lo que necesites. 

Si tu empleador o cliente te hace el pago a través de una tarjeta de regalo, billetera móvil, o tarjeta prepagada externa de nuestro sistema, tú podrías hacer el fondeo de ese dinero en tu Balance General Airtm. Esta vez deberás usar el método: Fondear, y tomar entre los 800 métodos de pagos directos que tenemos para ti, la opción que te corresponda.

Harás la solicitud a nuestros compañeros, y si uno está interesado, la tomará, para que tú procedas a transferir los dólares pactados en el sistema foráneo, y éste, una vez verifique el procedimiento correcto, te libere los dólares en Airtm. 

Debes leer: Cómo cobrar en dólares desde Venezuela ¡Fácil!

Si cobras tu trabajo freelance por Airtm tus dólares se pueden multiplicar

Si cobras tu trabajo freelance por Airtm tus dólares se pueden multiplicar
Si tu empleador o cliente abre su cuenta a través de tu link de referidos directos, entras en el programa de recompensas de nuestro sistema.

Sí, los dólares que cobres por tu trabajo freelance en Airtm se pueden multiplicar, pues, como leíste antes, si tu empleador o cliente abre su cuenta a través de tu link de referidos directos, entras en el programa de recompensas de nuestro sistema, el cual te paga dólares por las operaciones que terceros invitados por ti completen en la plataforma. Este programa está activo permanentemente, y tampoco pagas nada por ello. 

Y no sólo puedes invitar a registrarse a tus empleadores o clientes, sino también amigos, familiares, conocidos, todas las personas que puedas anexar según tu habilidad. Crearás una comunidad Airtm personal que te ayudará a generar un dinero extra que no le caerá mal a tu bolsillo

Como has leído, cobrar eficientemente tu trabajo freelance por Airtm es una acción muy fácil y segura, sin limitación, y abierta en todo el mundo. Ya no será un dolor de cabeza para ti, y tu teletrabajo aumentará, ganando mayor rentabilidad

0 comment
7

Related Posts

Leave a Comment