Cinco beneficios de abrir tu cuenta Negocio en Airtm y promocionarte en Airtm Store

by Airtm Editorial Team
Consejos para hacer tus compras online en Airtm Store

Los beneficios de abrir tu cuenta Negocio en Airtm son innumerables; y además, la plataforma te brinda gratuitamente promocionarte en el sistema ecommerce Airtm Store, una vitrina comercial online donde tus clientes te pagarán inmediatamente con sus AirUSD, sin cobro de comisiones ni intermediarios

Sácale provecho a tu tienda física o comercio electrónico obteniendo una cuenta en dólares de registro gratuito y con la libertad financiera de poder operar en más de 160 países donde es aceptada; conjugando además unos 800 métodos de pagos externos para diversificar todo tu dinero; con la garantía de un soporte técnico disponible para ti las 24 horas del día, todo el año. 

El registro de tu cuenta Negocio en Airtm lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo; eso sí, es importante que establezcas la zona en específico desde donde trabajas, para efectos legales dentro de la plataforma; y muy importante -luego- para tu promoción en Airtm Store, pues, la mayoría de tus posibles clientes te hallarán por tu cercanía a ellos, o capacidad rápida de poder complacer sus requerimientos. 

Te invitamos a leer también: Aprovecha el directorio de Airtm Store y paga fácil con tus AirUSD

Para registrar tu negocio gratuitamente en Airtm sólo debes ingresar aquí, y hacer clic en la opción Únete para iniciar el proceso. Debes marcar posteriormente en el formulario el botón Negocio, para finiquitar tu perfil comercial en la nueva cuenta de Airtm. Con simples pasos, y en minutos tendrás abierta tu cuenta en dólares; recuerda terminar el proceso verificándola con la documentación necesaria. 

Paso 1

Paso 2

Cinco beneficios de abrir tu cuenta Negocio en Airtm y promocionarte en Airtm Store

Cinco beneficios de abrir tu cuenta Negocio en Airtm y promocionarte en Airtm Store
Podrás cobrar en dólares para ahorrar más dinero.
  1. Podrás cobrar en dólares para ahorrar más dinero: es importante que tu negocio, tienda física, dropshipping, o comercio electrónico, tenga las máximas sumas de ganancias netas por cada venta; para ello es necesario que aceptes como forma de pago la moneda más fuerte del planeta: el dólar. Si en tu país hay un cepo, o control cambiario, como es el caso de Argentina y Venezuela, no te preocupes, con Airtm obtienes una cuenta legal para ahorrar en dólares globalmente.
Te podría interesar: Cinco beneficios de ahorrar en dólares y no en euros

Cobrar en dólares a través de Airtm te permite diversificar tu capital, pues, luego tienes la posibilidad de gastar en dólares para la compra de mercancía, usando la opción Envío para transferir dinero entre cuentas internas Airtm sin pago de comisiones, o usando tu dinero mediante la Tarjeta Virtual Recargable Airtm. 

Debes leer también: Envía dólares de forma fácil, segura y gratis entre amigos por Airtm
  1. No tienes que crear una tienda online porque Airtm Store te la ofrece gratis: en este sistema podrás promocionar tu negocio sin inconvenientes, con una vitrina mundial, y gratis. Puedes inscribir tu negocio en Airtm Store y ganar muchos clientes que te pagarán inmediatamente, sin complicaciones, enviando dinero entre cuentas Airtm. El proceso de contacto y acuerdo de entrega de productos o servicios, queda sujeto entre las partes interesadas. 
  1. Puedes convertir tus ganancias en efectivo internacional: todos los dólares que ganes se fondearán en tu Balance General, y con ellos puedes hacer un sinfín de transacciones financieras, como: convertir tus dólares en moneda local, pagar servicios básicos en línea, suscripciones streaming, usar billeteras virtuales, enviar remesas a tus familiares y amigos, comprar como cliente en Airtm Store, o simplemente pagar cualquier factura en los locales comerciales donde acepten Airtm como forma de pago. 
  1. Tu cuenta Airtm en dólares es tu respaldo mercantil: con tu cuenta en dólares puedes hacer el networking perfecto para tu negocio, y así impulsarlo para que crezca más; pues, podrías pagar a proveedores en cualquier parte del mundo; o poner tu dinero fondeado como respaldo para hacer transferencias. Todo esto sin pagar impuestos bancarios, o tener que pedir créditos engorrosos
  1. Aumenta tus ventas con Airtm Store, y al aceptar AirUSD como forma de pago: gánale a la inflación o devaluación de tu moneda local con Airtm como forma de pago en tu negocio; es una manera ágil de multiplicar tus ganancias, manteniendo su valor, por ser el dólar la unidad monetaria con mayor peso y aceptación. Tus clientes no tendrán que irse a otra tienda, pues, con sus AirUSD sabrán que pueden encontrarte en Airtm Store, elegir su producto, o pedir su servicio, fácilmente, y pagar de inmediato con este dinero de su Balance General. 

Si todavía tienes algunas dudas para abrir tu cuenta Negocio en Airtm y promocionarte en Airtm Store, te decimos otras ventajas: 

  • Podrás usar tus dólares como prefieras luego: enviar remesas, ahorrar, comprar nuevos dólares o criptomonedas, intercambiar saldos con billeteras virtuales o comprar tarjetas de regalos.
  • Cada transferencia se hace inmediatamente y podrás verificar si fue cierto o no el pago de tu producto, o servicio.
  • Llevarás un registro de tus pagos como si tuvieras un servicio contable bancario gratuitamente.
  • Las transferencias entre cuentas Airtm no arrojan comisiones a diferencia de otras billeteras virtuales.
  • Puedes ir construyendo los pasos para acceder al “Tablero Avanzado” de la plataforma y gozar de otros beneficios como compañero Airtm.
  • No necesitas intermediarios ni una base bancaria para recibir tus pagos. Airtm te ofrece todo eso con tu cuenta de Negocio de forma gratuita.
  • Ahorrarás tiempo y espacio en tu agenda.
  • Puedes verificar tu saldo cuando lo desees a través de tu teléfono móvil, una laptop, PC o Tablet, en cualquier parte del mundo.
  • Con tu cuenta Negocio en Airtm blindarás tus ahorros en dólares y criptomonedas, para generar mayores ganancias a mediano y largo plazo.
0 comment
7

Related Posts

Leave a Comment