Celebra la navidad comprando con Airtm y llévate un 10 % de vuelta

by Airtm Editorial Team
Celebra la navidad comprando con Airtm y llévate un 10 % de vuelta

En esta navidad queremos celebrar contigo, después de un año difícil; por eso, conociendo tu esfuerzo a pesar de todo, te premiaremos con un 10 % de reembolso al disfrutar comprando con Airtm a través de tu Tarjeta Virtual de un solo uso, o enviando tus dólares por concepto de pago a una tienda registrada en Airtm Store

Esta promoción especial navideña estará activa hasta el 25 de diciembre de 2020. Para participar debes aceptar la oferta a través del correo electrónico que el equipo de soporte de Airtm te envío a la dirección registrada en tu cuenta. Revisa tu bandeja de “promociones” si no lo ves entre los correos principales. O por el mensaje que recibirás en el Tablero Principal al ingresar a tu cuenta.

Al aceptar la promoción, llenarás un pequeño formulario, el cual terminará de registrarte como beneficiario de estos reembolsos. El pago del reembolso lo recibirás el lunes siguiente a tu compra. Ya te vamos a explicar con detalles. Debes saber que el monto máximo de dólares a recibir por concepto de reembolso mientras dure la promoción es de 10 AirUSD, fondeados en tu Balance General. 

Para obtener el reembolso deberás pagar con tu Tarjeta Virtual de un solo uso Airtm, o enviar dinero entre cuentas hacia una tienda de Airtm Store por concepto de pago por una compra. En el caso de Airtm Store tus reembolsos sumarán hasta 5 dólares durante la promoción, dejando 5 dólares más a disfrutar si compras con la Tarjeta Virtual de un solo uso. Si usas la tarjeta, y tus compras aún no superan los 10 dólares tope por concepto de reembolso, puedes -si lo prefieres- hacer una compra en Airtm Store hasta completar esa cantidad. 

Te invitamos a leer también:

Preguntas y respuestas acerca del reembolso del 10 % comprando con Airtm en navidad

El monto total es de 10 dólares durante la promoción. Con el uso de la tarjeta puedes recibir el reembolso directo de los 10 dólares, según tus compras: si haces varias hasta llegar a 10 dólares, o un solo pago que genere la vuelta de 10 dólares completos.
Tienes hasta el 25 de diciembre para disfrutar de la promoción.

¿Cuál es el monto máximo a recibir?

El monto máximo a recibir durante la promoción es de 10 AirsUSD, aunque tu compra supere los 100 dólares. Al recibir los 10 dólares en tu cuenta, termina tu beneficio como usuario. Estos 10 dólares pueden ser acumulativos durante toda la promoción; es decir, si hiciste esta semana una compra de 20 dólares, el próximo lunes, hasta el 25 de diciembre, recibirás 2 AirUSD de vuelta, y aún te quedaría la posibilidad de recibir 8 dólares. O podrías obtener los 10 dólares por una sola compra, si la misma es igual o supera los 100 dólares. 

¿Si compro con la Tarjeta Virtual de un solo uso y en Airtm Store a la vez cuántos dólares me pueden reembolsar?

El monto total es de 10 dólares durante la promoción. Con el uso de la tarjeta puedes recibir el reembolso directo de los 10 dólares, según tus compras: si haces varias hasta llegar a 10 dólares, o un solo pago que genere la vuelta de 10 dólares completos. 

En el caso de Airtm Store recibirás un monto máximo de 5 AirUSD por concepto de reembolso, así tu compra sea de 50 o 100 dólares. Lo importante es que en este caso aún te quedarían 5 dólares activos por disfrutar, pero deberás hacer uso de la Tarjeta Virtual para ello. 

¿Si mi compra la hago el 25 de diciembre, el lunes siguiente recibiré el reembolso correspondiente?

Sí. Tienes hasta el 25 de diciembre para disfrutar de la promoción. El lunes siguiente a la fecha límite, el 28 de diciembre de 2020, sería el último pago de los reembolsos si como usuario aplicas para ello. Es decir, si aún tus reembolsos no sumaron los 10 dólares tope. 

¿Qué tipo de compras puedo hacer?

Cualquier compra online donde tu Tarjeta Virtual de un solo uso sea aceptada por el procesador de pago. Puedes comprar ese producto que tanto has deseado, una suscripción a un servicio streaming, o un pago determinado. Lo que quieras. Y en Airtm Store tienes un mundo ecommerce exclusivo para ti; ahí encontrarás desde un smartphone hasta la prestación de servicios de taxi; todo cerca a tu domicilio, o donde te encuentres en ese instante.

¿Debo registrar cada pago con mi Tarjeta Virtual de un solo uso, o la compra en Airtm Store después de aceptar ser beneficiado por el 10 % de vuelta?

No. Cada pago que hagas con tu Tarjeta Virtual de un solo uso, o el dinero que envíes por concepto de pago a una tienda registrada en Airtm Store, automáticamente quedará computado para aplicar por tu reembolso si aún no has llegado a los 10 dólares. Con Airtm Store se comprueba porque queda registrado el correo del comercio a quien le hiciste el envío de dinero desde tu cuenta Airtm. 

¿Para la promoción aplica los pagos con la Tarjeta Virtual Recargable?

No. Esta promoción solo aplica si pagas con la Tarjeta Virtual de un solo uso. 

¿Y cómo activo una Tarjeta Virtual de un solo uso si ya tengo activa una Tarjeta Virtual Recargable?

Muy fácil. Sigue estos pasos para activar tu Tarjeta Virtual de un solo uso: 

  1. En la sección de “Retiros” selecciona “Más métodos de pago”, luego “Tarjetas de Regalo”, y posterior: “Tarjeta Virtual para una sola compra (Atendido por Airtm)”. Es decir, es una solicitud que no demanda la transferencia de un tercero.  
  1. Selecciona el monto a recibir en la tarjeta, configura el método de pago y haz clic en “Seleccionar”.
  1. Tu solicitud será aceptada, y los fondos se enviarán en menos de 24 horas por alguien de nuestro equipo de Airtm. 
  1. Recibirás un correo de withdrawals@airtm.io con las instrucciones para ver tu tarjeta, el número, fecha de expiración y CVV. 

No he usado Airtm Store todavía ¿cómo hago una compra ahí?

  1. Entra aquí, busca la tienda de tu preferencia y comunícate con ellos por el (los) producto(s) que deseas.
  1. Luego de coordinar el precio con la tienda, en la sección de “Enviar” llena el correo del vendedor o de la tienda proporcionada.
  1. Ingresa el monto de la compra y una nota, entonces haz clic en “Enviar”.

Con tus AirUSD puedes comprar una amplia variedad de productos, con los mejores precios en Airtm Store. En este directorio de tiendas encontrarás una gran selección de comercios online que promocionan grandes marcas internacionales. 

¿Esta promoción genera el pago de alguna comisión?

No. Es un proceso gratuito de Airtm. Si pagas con la Tarjeta Virtual de un solo uso nada más debes tomar en cuenta sus requerimientos mínimos de activación; mientras que, los envíos de dinero entre cuentas Airtm son libres de comisiones. 

Disfruta la navidad comprando con Airtm fácilmente sin moverte de tu casa, o donde te encuentres, a cualquier hora del día, sin limitaciones. Aprovecha de recibir un dinero extra en estos momentos cuando todo suma, y se hace tan importante el tema del ahorro. Si todavía no eres un compañero Airtm, te invitamos a registrarte gratuitamente aquí

5 comments
4

Related Posts

5 comments

bahis December 19, 2020 - 12:39 am

Good article. I am experiencing some of these issues as well.. Atlante Peterus Sadoc

Reply
sikis December 19, 2020 - 10:48 am

Excellent post. I will be dealing with a few of these issues as well.. Tabby Patrizius Nonnah

Reply
sikis December 19, 2020 - 12:29 pm

A big thank you for your article. Really looking forward to read more. Want more. Emmye Benedick Godfry

Reply
web-dl December 20, 2020 - 5:28 am

Wonderful article! We will be linking to this particularly great article on our website. Keep up the good writing. Beverlie Thorn Mildrid

Reply
indir December 20, 2020 - 2:21 pm

Great post. I am experiencing many of these issues as well.. Gwen Baudoin Angelico

Reply

Leave a Comment