¡Bitcoin imparable! Comienza a hacer trading ahora en Airtm

by Airtm Editorial Team
¡Bitcoin imparable! Comienza a hacer trading ahora en Airtm

El Bitcoin terminó el 2020 marcando registros históricos en su cotización, y en este 2021 la tendencia sigue al alza, arrastrando también a las otras criptomonedas más famosas del mercado. El mundo crypto ha experimentado un movimiento imparable que puede ser aprovechado por ti si quieres ganar dinero como freelancer o simplemente una entrada extra al mes. Comienza a hacer trading ahora en Airtm y consigue muchos más beneficios.

Airtm no solo es tu cuenta en dólares digital para operar en 160 países con más de 800 métodos de pagos externos, sino que además es una plataforma exchange abierta gratuitamente para ti con tu mismo perfil. Dentro de Airtm puedes hacer trading de criptomonedas, comprando estos activos, cambiandolos por dólares, y ganando dinero pasivo mensualmente, aprovechando el alza y cada cotización positiva del Bitcoin y otras altcoins

Desde cualquier wallet de criptomonedas puedes fondear tu cuenta Airtm. En el tablero principal de la plataforma aparecerá detallado la suma de criptomonedas que tengas dependiendo cual sea, junto a tu suma en dólares de tu Balance General. Con tus saldos en criptomonedas puedes hacer varias operaciones dentro de Airtm: vender criptomonedas, cambiarlas por dólares, o enviarlas a otras cuentas Airtm. 

Desde Airtm también puedes comprar criptomonedas, enviando una solicitud a la red de compañeros, usando los dólares de tu Balance General. Es un proceso sencillo. Puedes comprar desde Bitcoin hasta cualquier altcoin existente en el mercado bursátil digital. Comenzar a hacer trading en Airtm de Bitcoin es fácil, es una forma de iniciarte también como freelancer y ganar dinero, o lograr una entrada económica extra periódicamente. 

Te invitamos a leer también: 

Así puedes comenzar a hacer trading ahora en Airtm 

Así puedes comenzar a hacer trading ahora de Bitcoin en Airtm
No tienes que hacer una gran inversión, con pequeñas cantidades de dólares puedes colocar tu orden de criptomonedas.

Antes debes estar claro en la concepción general de trading de criptomonedas. Esta acción no es más que invertir en Bitcoin u otra altcoin del mercado, según tu capacidad financiera. No tienes que hacer una gran inversión, con pequeñas cantidades de dólares puedes colocar tu orden de criptomonedas y a partir de ahí comenzar el fascinante juego de hacerlas multiplicar para tu beneficio financiero personal. 

El trading de criptomonedas en Airtm no tiene funcionamientos complicados, ni está llamado a usarse con los famosos brokers; es un proceso individual, donde tú decides cuál es la mejor manera en la que puedes hacer compras a modo de inversión. En Airtm no necesitas usar tarjetas de crédito internacionales para completar tu trading de criptomonedas, porque te sustentas con los dólares de tu Balance General. 

También puedes hacer trading intercambiando sumas entre criptomonedas; por ejemplo, puedes fondear en tu cartera de Bitcoin Cash usando tu saldo en Bitcoin. Todo esto sin salir de la plataforma o pasar por un intermediario. 

Haz trading de criptomonedas comprando desde Airtm

Haz trading de criptomonedas comprando desde Airtm.
Puedes ir intercambiando tus criptomonedas dependiendo del movimiento dentro del mercado.

Tu cuenta Airtm posee un tablero principal para operar con criptomonedas. Ubica en el menú principal de tu perfil de usuario la opción Cripto y haz clic en ella. El sistema te abrirá una ventana con dos alternativas: Compra y Venta de criptomonedas. 

Haz clic en Compra y elige desde el listado principal, la criptomoneda que quieres operar. Llena el formulario de solicitud con la cantidad  que deseas fondear en Airtm. Al confirmar la compra en el botón azul final, la plataforma intercambiará tus dólares por el monto exacto de la criptomoneda seleccionada. Podrás ver el valor reflejado en la portada de tu tablero principal, al lado de tu balance en dólares. 

Cada día, puedes ir intercambiando tus criptomonedas dependiendo del movimiento dentro del mercado; o de nuevo cambiarlas por dólares si es una mejor opción para ganar mayor rentabilidad. El trading de criptomonedas en Airtm dependerá de tus habilidades mercantiles. 

Si tienes tu cuenta Airtm verificada y tienes acceso al tablero Avanzado también puedes hacer trading de criptomonedas, aceptando solicitudes directas en todo momento. En este caso puedes beneficiarte de mejores comisiones para ganar mayor rentabilidad. 

La competitividad en las tasas de cotizaciones dentro de Airtm te permite sacarle provecho a las cantidades de criptomonedas que tengas ahorradas en otras Blockchains o Wallets. Puedes hacer un fondeo en tu cuenta Airtm usando el valor de esas criptomonedas. Le sumarás dólares a tu Balance General, y con ellos puedes volver a comprar Bitcoin o altcoins dentro de Airtm con la fórmula que te explicamos anteriormente. 

Este proceso es igual a cualquier otro método de pago que usas para fondear tu cuenta Airtm. Debes seleccionar de la lista la opción criptomoneda, y luego, la denominación que usarás para fondear tu cuenta Airtm, si es Bitcoin u otra altcoin. 

Para vender tus criptomonedas en Airtm haces el mismo proceso de compra, pero esta vez usando la opción Vender. Colocas la cantidad de criptomonedas, usando la que usas, y que deseas cambiar por dólares. Confirmas la venta, y la plataforma Airtm te fondeará los dólares en tu Balance General, restando la cantidad de criptomonedas que estaba ofertada. 

Comenzar a hacer trading ahora en Airtm con criptomonedas es muy fácil y competitivo. Te animamos a diversificar tus dólares para sacarle provecho en estos momentos de alza dentro del mercado Bitcoin. No te limites porque solo tienes pocos dólares, esa pequeña cantidad puede multiplicarse si le pones empeño y sabes descifrar el contexto bursátil actual. Si todavía no te has registrado en Airtm te invitamos a hacerlo directamente aquí

2 comments
6

Related Posts

2 comments

Luis Alvarado January 16, 2021 - 11:35 am

Saludos bendiciones amigo de AIRTM. La siguiente misiva es para darle un propuesta de alianza estratégica con nuestros usuarios en Venezuela. Somo un grupo de personas que tenemos la Fundación YARACOINS. Que desea proyectar la inversión con criptomonedas. Y la idea centra de un CryptoBank .. lo cual deseamos que sea AIRTM que sea nuestro proeeverdor de activos digitales. Sin más nada que agregar y esperando una respuesta satisfactoria me despido. Lcdo Luis Alvarado. Presidente de la Fundación YARACOINS. CryptoBank . +584129454082

Reply
Airtm Editorial Team January 16, 2021 - 4:05 pm

Hola, Luis. Gusto en saludarte. Gracias por escribir, y por tu solicitud. Escribe a sugerencias@airtm.io explicando todos los detalles; ahí te pueden dar una respuesta acorde; nosotros manejamos temas editoriales. También puedes enviar la solicitud a: support@airtm.com. Un abrazo,

Reply

Leave a Comment