¡Atención! Argentino, puedes cambiar todo tu dinero móvil y digital en Airtm

by Airtm Editorial Team
En Argentina puedes campiar todo tu dinero por dólares en Airtm.

Si estás en Argentina puedes cambiar todo tu dinero guardado en cualquier monedero, billetera o aplicación móvil electrónica que poseas, directamente con Airtm. En nuestra plataforma puedes fondear esos pesos virtuales, o el dinero que te depositaron en la nube, por dólares, y luego, intercambiarlos por pesos nuevamente, depositados en tu cuenta bancaria nacional, o pagar directamente, con nuestra opción RETIRO: servicios básicos, deliverys, Gift Cards, y más, con nuestros 200 métodos de pago.

También, desde Argentina puedes enviar remesas a cualquier parte del mundo con Airtm. Por ejemplo, sabemos que muchos venezolanos residen en el país gaucho, y necesitan “mandar plata” a sus familiares y amigos en Venezuela. Con tus pesos fondeados por dólares en Airtm, puedes hacer el envío directamente, sin intermediarios, y gratuitamente.

Pero además, todos los argentinos saben que es mejor dinero en dólares, por eso, no sólo tendrás una cuenta en ésta divisa, sino en criptomonedas también, operada en más de 160 países, gratuitamente. Y, te beneficiarás de nuestro programa de referidos y recompensas para ganar más dinero, viendo los resultados al poco tiempo de usar dólares Airtm, que cualquier otra divisa en efectivo. 

Si todavía no te has registrado en Airtm, lo puedes hacer directamente aquí, y así comenzar el empuje positivo en tus ahorros personales. 

Debes leer también: 13 motivos para ahorrar en Airtm desde Argentina

Cambia todo tu dinero para resguardar tus ahorros en Argentina

Actualmente, Argentina es uno de los países con una economía diversa, producto de la volatilidad del mercado; pero su fuerza de producción en Suramérica la siguen posicionando como una meca del universo emergente; sin embargo, todos los argentinos están preocupados, y más, después que pasen los estragos del Coronavirus Covid-19, por resguardar sus activos; en ese sentido, con Airtm puedes cambiar todo tu dinero fácilmente, y mantener una cuenta en dólares blindada. 

Muchos argentinos se preguntan ¿Qué hacer ante esta situación actual? Las respuestas son variadas dentro de los economistas. Una de las más concordadas es el “ahorro en dólares”, y el uso de los créditos a largo plazo que no están bajo la figura de la tasa inflacionaria del momento. Lo mejor es actuar rápido, pues, las proyecciones de una suba en el precio del dólar en la city porteña, dentro de los rangos del llamado “Dolar Blue”, se acelerará por la crisis de la pandemia que se vive en todo el planeta. Los expertos ponen el acento en no alarmarse, sino trabajar de forma organizada en los ahorros de las finanzas personales. 

Tienes que leer esto: Super cepo en Argentina no te quitará el sueño si ahorras dólares en Airtm

Pasos para el cambio de todo tu dinero móvil y digital en Argentina con Airtm

Proceso de fondeo de tu dinero digital:

  1. Ingresa a tu cuenta Airtm.
  1. Haz clic en la opción FONDEAR / RETIRAR en el menú principal:
  1. Cerciórate que la opción resaltada en azul sea la palabra: FONDEAR:
  1. Si no has registrado ningún método de pago: Monedero Electrónico, Tarjeta de Regalo, o Móvil, desde Argentina, con anterioridad. Entonces debes hacer clic en la opción, o el botón: MÁS MÉTODOS DE PAGO:
  1. Del listado de opciones mostrado por la plataforma: elige la de tu operación. Si tienes dinero en una billetera digital como: Payeer, por ejemplo, debes seleccionar: MONEDERO ELECTRÓNICO. Si tu dinero está en una Gift Card internacional, toma la opción: TARJETA DE REGALO. Pero si tus ahorros los tienes en un pago Móvil, como Ualá, elige el método: MÓVIL:
  1. Inmediatamente el sistema te mostrará las categorías del método de pago que escogiste.
  1. Toma el de tu preferencia:
Método de referencia solamente.
  1. Posteriormente llena el formulario de solicitud, con el monto de dinero que deseas fondear por dólares Airtm:
  1. La plataforma en todo momento te mostrará la cantidad final a recibir, tras la conversión, y el pago de la comisión por concepto de Red de Compañeros Airtm.
  1. Al estar de acuerdo con la solicitud, y el monto final en dólares a recibir, haz clic en el botón: SELECCIONAR:
  1. Si no has configurado el método de pago, deberás entonces hacerlo con tus datos personales. Tus métodos de pago deben estar registrados con el mismo correo electrónico que usas en Airtm.
  1. Haz clic en configurar luego de escribir tus datos correctamente:
  1. Termina el proceso al hacer clic en el botón: ENVIAR SOLICITUD:
  1. Un compañero avanzado de nuestra red la tomará. En ese instante, la plataforma te enviará los datos de su cuenta, según el método y categoría de pago seleccionada. 
  1. Deberás proceder a hacer la transferencia de fondos entre cuentas de ese método de pago. Por ejemplo, si trabajas en esta transacción con: Payeer, entonces debes enviarle el dinero acordado en la solicitud, entre cuentas Payeer.
  1. Al hacerlo, confirma la transferencia de fondos en Airtm, para que tu compañero la verifique en su cuenta externa elegida.
  1. Cuando éste certifique la transferencia, te liberará los dólares Airtm.
  1. Estos se fondearán directamente en tu balance general.
  1. En todo momento cuentas con el chat interno para conversar con tu compañero contraparte, mientras dure el tiempo reglamentario de la operación.
  1. Si hay algún error, o discrepancia, nuestro equipo de soporte entrará con el proceso de mediación Airtm para solventar la eventualidad.
  1. Tu dinero en Airtm es seguro. Además, en cualquier momento puedes solicitar la cancelación de la operación. Y si se vence el tiempo reglamentario, el proceso se cancelará automáticamente. 
  1. Lo último que te restará, será calificar a tu contraparte. Todos nuestros usuarios deben mantener una calificación excelente para continuar como activos. 
Lee también: Argentino: comprá tus dólares en Airtm; 10 respuestas a tus preguntas

Con estos sencillos pasos ya tendrás fondeados tus pesos, o dinero digital móvil, usados desde Argentina, por dólares en tu cuenta Airtm. A partir de ahí puedes cambiar todo tu dinero como desees, ahorrarlos, o depositarlos nuevamente por pesos en tus cuentas bancarias nacionales; enviar remesas al exterior; o invertir en criptomonedas; podrías comprar DAI, por ejemplo. 

0 comment
7

Related Posts