Apúrate a gestionar tus pagos Zelle rápidamente con Airtm

by Airtm Editorial Team

No te preocupes por una suspensión o restricción de cuenta. Con Airtm, puedes gestionar tus pagos Zelle rápidamente, desde la comodidad de tu hogar y sin intermediarios. Con tu cuenta gratuita en dólares Airtm, puedes fondear tu dinero de Zelle directamente y luego cambiarlos a tu moneda local, o usar nuestros 800 métodos de pago externos. Además, en Airtm puedes enviar tus remesas a Venezuela, sin cobro de comisión, entre cuentas internas. Y ganas dinero al crear tu comunidad referidos entre familiares y amigos, con el sistema de recompensas.

¿Por qué Airtm para gestionar tus pagos Zelle? 

Si aún no lo sabes, te recordamos que Airtm es una plataforma legal fintech a escala internacional. Nuestro sistema está avalado por los sistemas de seguridad internacionales. Trabajamos en más de 160 países, y aceptamos los principales métodos de pago. Si todavía no te has registrado, hazlo directamente aquí, y gestiona tus pagos Zelle.

Así creas una cuenta gratuita en Airtm.

En Airtm puedes: 

  • Ahorrar en dólares: si eres venezolano, tu preocupación seguramente es dónde guardar tus dólares ganados si alguna plataforma internacional es suspendida; pues, en Airtm fondeas tus divisas desde cualquier monedero o billetera electrónica como Zelle, o un banco internacional. Tus dólares Airtm fondeados los puedes cambiar por tu moneda local cuando desees, todo el año, a cualquier hora del día. Además, puedes invertir en criptomonedas, si así prefieres.
  • Envía y gasta globalmente: desde cualquier rincón del planeta puedes enviar tus dólares Airtm hacia un método de pago externo, o entre cuentas directas. Además, puedes recibir dinero de cualquier persona fácilmente, fondeados en tu balance general de manera automática, gratuitamente e inmediato. Y con la tarjeta virtual prepagada Airtm, puedes pagar en cualquier sistema online que acepten tarjetas internacionales. 
  • Usa Airtm como tu método de pago: hoy, cuando los paradigmas laborales están cambiando tras el paso de la pandemia por el coronavirus Covid-19, el trabajo digital, o el teletrabajo están cobrando fuerza, y muchas empresas buscan opciones para pagarle a sus trabajadores online; por eso, si estás conectado al mundo freelance usa tu cuenta Airtm para recibir tu remuneración. 

Airtm no es una plataforma que presta servicios financieros a otros sistemas mercantiles. Nuestro sistema es independiente, y está protegido por las normas de regulación global en temas monetarios. Por eso, operar con nosotros es seguro. Todas las transacciones que hagas siempre estarán amparadas por un esquema de supervisión hasta finiquitar cada transferencia. 

Gestiona tus pagos Zelle con Airtm.
Airtm es tu mejor aliado para gestionar tus pagos Zelle.

¿Preocupado por tu cuenta Zelle? no te desesperes, fondea tus dólares en Airtm 

Sabemos que esto lo estabas esperando y, nosotros en Airtm no descansamos hasta lograr traerlo para ti. Si deseas hacer un depósito usando Zelle es así de sencillo en Airtm: ingresa a tu cuenta Airtm y realiza los siguientes pasos: 

  1. Presiona la opción “Fondear”
  2. Eliges la opción Más Métodos de pago, luego Monedero Electrónico, y termina seleccionando la opción Zelle. 
  3. Colocas el monto a depositar. Posteriormente haz clic en seleccionar, para que la plataforma te permita configurar tu cuenta Zelle directamente, para futuras operaciones.
  4. Verifica tus datos y envía la solicitud
  5. Un compañero Airtm aceptará tu operación.

A continuación, ve a Zelle y transfiere el dinero que quieres depositar a tu compañero. Confirma que enviaste exitosamente los dólares en Zelle. Así tu compañero verificará haber recibido los fondos ahí, con el objetivo de liberarte el dinero hacia tu cuenta Airtm seguidamente.

Nota: Debes enviar los fondos desde la cuenta Zelle que especifiques. De lo contrario, la transacción no será completada.

Parámetros para gestionar tus pagos Zelle dentro de Airtm

Las normas a cumplir para operar con Zelle dentro de Airtm.
Para trabajar con Zelle en Airtm debes seguir algunas normas.

Zelle es una aplicación financiera móvil de Estados Unidos muy demandada, por eso en Airtm trabajamos directamente con ella para ofrecerte a ti, y a todos nuestros compañeros, transacciones cómodas y confiables; pero se deben cumplir ciertos parámetros para que las transferencias sean completadas positivamente y no haya inconvenientes.

Respuestas de algunas preguntas sobre los parámetros para operar con Zelle dentro de Airtm y evitar inconvenientes:   

¿Me pueden suspender la cuenta Airtm si opero con Zelle?

No. Operar con Zelle en Airtm es legal, no se suspenden las cuentas Airtm por ello, sino por un mal manejo de Zelle.

¿Por qué puedo tener fallas en mi cuenta Airtm?

Porque ha cometido el error de operar con una cuenta Zelle no permitida por Airtm. Airtm sólo opera directamente con cuentas Zelle a nombre del propio compañero.

¿Puedo modificar en todo momento los datos de mi cuenta Zelle en Airtm?

Usted puede operar directamente con su cuenta Zelle en Airtm, pero si no ha configurado sus datos en la sección de Ajustes, la plataforma le pedirá completarlos cada vez que lo haga, tomando como referencia directamente su nombre como propietario de la cuenta Zelle. Si ya configuró los datos de Zelle en Ajustes de Airtm y desea modificarlos, debe escribir al equipo de soporte a través del correo: support@airtm.io para pedir el cambio.

¿Por qué revisarían mi cuenta Airtm si trato de operar con una cuenta Zelle no especificada en la plataforma?

Porque Airtm se rige de los parámetros legales internacionales y por la Leyes Federales de los Estados Unidos para detectar cualquier intento de fraude electrónico y posible acción de “Lavado de Activos”. 

Consejos si operas con Zelle desde tu cuenta Airtm:

  • No trate de activar una operación de fondeo, o retiro usando a Zelle como método de pago, y luego busque cambiar los datos de Zelle con su contraparte, la plataforma Airtm detectará tal movimiento e inmediatamente su cuenta puede ser suspendida.
  • Denuncie cualquier intento de cambiar la operación usando Zelle como método de pago dentro de Airtm por parte de su contraparte; así se agiliza el proceso de detección de intento de fraude y a la parte involucrada se le suspenderá su cuenta Airtm. 
  • No cambie los montos de transferencias una vez activado el proceso entre cuentas Zelle y Airtm, pues, también es un acto considerado como fraude que llevaría a la suspensión de su cuenta Airtm. 
0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment