Aprovecha el directorio de Airtm Store y paga fácil con tus AirUSD

by Airtm Editorial Team
Las ventajas de las compras online en Airtm Store son muchas

Con tus AirUSD puedes comprar una amplia variedad de productos, con los mejores precios en Airtm Store. En este directorio de tiendas encontrarás una gran selección de comercios online que promocionan grandes marcas internacionales. 

¿Por qué usar mis AirUSD en Airtm Store?

Airtm Store es una plataforma ecommerce de Airtm. Un directorio de tiendas online que ofrece gran variedad de productos y servicios en todo el mundo. Ahí usas tus AirUSD como forma de pago para agilizar las compras digitales. Las transacciones se hacen directas, siendo un proceso sencillo, rápido y seguro; que cuenta con el respaldo del soporte técnico de Airtm. 

Cuatro claves y beneficios de comprar con tus AirUSD en Airtm Store

Airtm Store la mejor forma de comprar en línea
Comprar en línea es mucho más seguro y barato en Airtm Store.
  1. Comprar en Airtm Store es fiable y rápido: es un proceso automático, sin complicaciones. Si tienes ahorrado tus AirUSD para comprar ese electrodoméstico que tanto has querido, o el jean de moda, entonces, sólo debes ubicar el vendedor en nuestro directorio de tiendas, y pactar la compra usando tu saldo Airtm.
  1. Los envíos son seguros, con prontitud, e incluso gratis: hay vendedores en nuestro directorio de tiendas que ofrecen una entrega gratuita del producto comercializado, en la puerta de tu casa. Este delivery sin pago de comisiones es acordado entre las partes. El vendedor siempre te dirá el día y la hora de entrega de tu producto. 
  1. Opiniones de productos: todos los compradores en Airtm Store dejan sus comentarios acerca del producto o servicio adquirido, así tú podrás revisar qué se dijo sobre la actuación del vendedor, y la calidad que promociona. Es un punto muy importante, aunque parezca menor, pues, la reputación es importante a la hora de decidirse en una compra, y más si es online
  1. Paga sin intermediarios: comprar en Airtm store no sólo es seguro y fácil, sino que además usas tus AirUSD ahorrados en Airtm como forma de pago directo; sin complicaciones, ni ayudas de terceros. Gozas de precios insuperables, sin competencia en otras plataformas, y te ahorras el pago de impuestos bancarios, comisiones, y tiempo, pues, el envío de dinero entre cuentas Airtm es gratuito e inmediato. 
Tienes que leer también: Siete beneficios y ventajas por comprar en Airtm Store

¿Cómo es el directorio de Airtm Store? ¿Dónde se consigue?

airtm store donde puedes pagar con tus airusd
Airtm Store tiene un diseño limpio para que tu navegación sea amena y sin complicaciones.

El directorio de Airtm Store está compuesto de comercios online que venden productos, o promocionan servicios en distintas áreas; o de profesionales freelance que ofrecen su experiencia para completar un trabajo, o hacer una asesoría digital. 

Airtm Store gestiona el acceso a las compras online con tus AirUSD; clasifica, de manera ordenada, los comercios según sus áreas de ventas, y profesionales, para generar una búsqueda más directa, tomando en cuenta tu requerimiento como comprador. 

Airtm Store es una plataforma independiente (www.airtm.store) donde accedes gratuitamente para comprar ese producto que tanto has buscado. No tienes que iniciar sesión en tu cuenta Airtm para descubrir a tu vendedor, pero sí debes hacerlo al momento de pagar con tus AirUSD. 

Si todavía no tienes tu cuenta Airtm, puedes registrarte aquí gratuitamente. Además de poder pagar con tus AirUSD en Airtm Store; con tu cuenta Airtm puedes transferir dólares entre 160 países, y usar más de 800 métodos de pago externos, como billeteras electrónicas, pago móviles, apps bancarias y más. 

También deberías leer: Tarjeta virtual prepagada Airtm ¡Lo que deseabas!

¿Cómo hacer las búsquedas en Airtm Store? 

directorio de Airtm Store
El directrio de Airtm Store te permite encontrar ese producto, o servicio que buscas, rápidamente.

Es un proceso práctico. Al ingresar a www.airtm.store  inmediatamente verás las dos maneras precisas de hallar el producto, o servicio que estás necesitando; pues, en la portada, o el front del portal, tienes dos buscadores segmentados: ¿Qué buscas? Y ¿Dónde lo buscas? Este método te ahorrará tiempo dentro del sistema, mostrándote los datos justos para realizar tu compra: los comercios cercanos a tu domicilio, o lugar donde te encuentres. 

También puedes hallar tu producto, o servicio a través de las categorías ordenadas del directorio, según el área o rubro. Por ejemplo: Alimentos, Tecnología, Asesoría Legal, Entretenimiento, etc. 

Además, el front de la plataforma desglosa la ubicación de las tiendas, o profesionales, publicitados, por si quieres ver qué servicios o productos se están promocionando en tu zona. Quizás no tienes una compra en mente, sino sólo deseas mirar qué podrías adquirir. 

También se muestra un listado top de tiendas o profesionales que se destacan como los mejores vendedores dentro del sistema, o tienen un perfil completo y actualizado. Así sabrás de ellos, y determinar si es de tu agrado lo que comercializan. 

¿Cómo pagar en Airtm Store con tus AirUSD? 

Al concretar la compra con tu vendedor directo, éste te indicará el correo electrónico con el cual está registrado y verificado en Airtm. Así, tú procedes a ingresar a tu cuenta personal y hacer el envío de los AirUSD acordados en la transacción. 

Este proceso es gratuito y lo completas de esta forma:

  • Ingresa a tu cuenta Airtm.
  • Ubica la opción: Enviar / Solicitar en el menú principal.
  • Selecciona: Enviar, y procede a llenar el formulario. Sólo necesitas el correo electrónico del comercio, o vendedor. 

El formulario consiste solamente en escribir el monto en dólares a enviar y el correo de registro de la cuenta Airtm beneficiada. Como es una compra en Airtm Store debes escribir el porqué estás haciendo ese envío de AirUSD; así tu vendedor sabrá, y procederá a finiquitar la venta satisfactoriamente. 

El envío de AirUSD entre cuentas Airtm es un proceso interno sin cargos. Totalmente gratuito. La operación se completa inmediatamente si los datos son correctos. Sólo te restará notificarle a tu vendedor, el cual recibe un mensaje, que el pago está concretado. Después podrás retirar tu producto de Airtm Store, esperarlo en tu domicilio si acordaron un delivery; o si adquiriste un servicio, disfrutarlo. 

0 comment
6

Related Posts

Leave a Comment