Airys te ayuda a manejar tu cuenta Airtm exitosamente ¡chatbot!

by Airtm Editorial Team
Cómo ayuda Airtm al freelancer colombiano

Nuestra plataforma cada día se renueva para ofrecerte la mejor experiencia operativa. Es un esfuerzo inalcanzable porque entendemos que tu tiempo vale oro, y que deseas aprovechar al máximo tu cuenta Airtm. Son muchos los beneficios del sistema, además de las innumerables formas de transacciones que debes conocer; por eso, tienes a Airys, tu asistente virtual para ayudarte en todo esto.

Airys es un chatbot diseñado para acompañarte mientras estés trabajando dentro de tu cuenta Airtm. Con Airys puedes conocer todos los módulos del sistema, descubrir cada uno de los servicios que te ofrecemos si eres un compañero nuevo (si no te has registrado aún, hazlo aquí ya) ; también te da las respuestas a las preguntas más frecuentes que tienes acerca de Airtm; y lo más importante, te ayuda si surge algún inconveniente con una transacción activa

Airys no es una simple asistente virtual, es tu mano derecha dentro de la plataforma. Se creó bajo la tecnología de la inteligencia artificial para mejorar tu desempeño como usuario Airtm. Está disponible las 24 horas del día respondiendo todas tus inquietudes. Airys canaliza cualquier problema antes de una mediación definitiva de nuestro equipo de soporte, agilizando así tu tiempo.

En Airys tienes una herramienta de atención al cliente que te generará una experiencia más agradable al iniciar sesión en tu cuenta Airtm, con una interacción directa e inmediata, según tus propios requerimientos. De todas formas, nuestro equipo de soporte siempre estará atento a cualquier solicitud que tengas a través de los reportes que hagas. 

Te invitamos a leer también: Comunidad Airtm: el foro para saber más ¡Únete y participa!

Conoce los beneficios de Airys, el chatbot de Airtm

El beneficio mayor de Airys es la posibilidad de encontrar con ella todas las respuestas acerca de las dudas o inquietudes que tengas sobre cada uno de nuestros productos y servicios. Pero además Airys te abre la posibilidad de gestionar con rapidez un problema con alguna transferencia dentro de nuestro sistema. Y también te brinda los datos para operar con la mayor seguridad al describirte nuestra Red de Compañeros, calificaciones, y tiempo estimado de duración de una solicitud. 

Con la asistente virtual puedes hacer: 

  1. Un reconocimiento de Airtm: sobre todo si eres un usuario nuevo; conocer en detalle nuestra plataforma no sólo es una curiosidad, sino un deber para manejar tu cuenta satisfactoriamente, y velar que cada operación que hagas se complete con éxito.
  1. Proteger tu cuenta Airtm: con Airys puedes conocer todo acerca de nuestro sistema de seguridad para blindar tu cuenta en dólares y criptomonedas, más allá de tu contraseña. Recuerda que en Airtm cuentas con la protección Doble Factor, con la  cual, a través de un código electrónico, y por tu celular, puedes hacer un ingreso a tu perfil más confiable. El chatbot te explica también sobre el reconocimiento de tu IP al iniciar sesión.
  1. Reportar problemas con la plataforma: con nuestra asistente virtual puedes revisar los errores o bugs en el desempeño de la plataforma al estar activa tu cuenta; dándote posibles soluciones. 
  1. Saber cómo verificar tu cuenta: recuerda que después de tu registro gratuito en Airtm debes verificarte. Este proceso lo cumples con los datos y papeles de identidad personal. Airys te guía para ejecutarlo sin problemas y fácilmente. 
  1. Corrección de datos cargados a tu perfil: los datos que se cargan en Airtm, sobre todo las direcciones de cuentas externas, monederos electrónicos, gift cards y más, no pueden ser editados directamente por cuestiones de seguridad financiera; en ese sentido, Airys te asesora para hacer este procedimiento. 
  1. Ayuda al momento de aceptar una solicitud abierta: es importante que sepas todo lo relacionado a las operaciones dentro de Airtm para que tu experiencia sea la más placentera posible. Airys te explica bien antes de tomar una solicitud al azar, porque es un compromiso mayor que adquieres en la plataforma. 
  1. Airys te ayuda si tu cuenta Airtm presenta algún bloqueo temporal: si tu perfil de usuario ha sido suspendido por alguna razón, o no puedes hacer movimientos de tus AirUSD en tu Balance General, Airys se convierte en tu aliada para hallar la solución más expedita para ti. 
  1. Hacer seguimientos de cualquier solicitud en proceso: nuestra asistente virtual te ayuda si tienes una operación que entró en mediación, para conocer los detalles y estatus del caso; el porqué una transacción te fue cancelada, por ejemplo; o si fuiste notificado sobre una transferencia de dinero completada sin haberlo recibido. 
  1. Generar un reporte: con Airys puedes automáticamente notificar al equipo de soporte sobre alguna actividad ilegal o sospechosa dentro del sistema por los llamados piratas virtuales o ciberdelincuentes. Además de crear tu ticket si tienes un reclamo personal, o necesitas que una operación sea completada positivamente. Usa nuestro chatbot para controlar eficazmente tus actividades dentro de Airtm. 

¿Cómo acceder al chatbot de Airtm?

Es muy fácil. Para tener acceso y utilizar el chatbot de Airtm sólo debes hacer sesión en tu cuenta personal. Una vez dentro de tu perfil de usuario, busca en la parte inferior de la pantalla el ícono virtual de mensaje. Haz clic sobre él, y listo. 

Para tener acceso y utilizar el chatbot de Airtm sólo debes hacer sesión en tu cuenta personal.
Para tener acceso y utilizar el chatbot de Airtm sólo debes hacer sesión en tu cuenta personal.

El sistema desplegará un listado de cosas que puedes hacer con Airys. Cada ítem te irá direccionando hacia tu búsqueda exacta, hasta hallar la mejor respuesta. 

Puedes usar el chatbot cuantas veces lo creas necesario.
Puedes usar el chatbot cuantas veces lo creas necesario.

Te recomendamos precisión en tus requerimientos para que Airys sea más concreta en sus respuestas. Puedes usar el chatbot cuantas veces lo creas necesario. También puedes ir intercambiando solicitudes o preguntas. Airys siempre estará activa en cada paso que des dentro de tu perfil de usuario, y en cada operación que hagas. 

1 comment
5

Related Posts

1 comment

Pedro Lopez marzo 13, 2021 - 10:35 pm

Buenas noches, soy usuario registrado de Airtm, no tengo cuenta en Zelle, vivo en Venezuela y requiero realizar un pago vía Zelle a un tercero. He tratado de conseguir información de como realizar transferencias vía Zelle desde Airtm a terceros y no he podido ubicar información precisa. Vi un video del 2020 en donde había una opción en donde indicaba que la cuenta era de un tercero y debía indicar antes de colocar la solicitud datos de dirección de correo y nombres y apellidos del receptor de los fondos, pues en la versión 2021 a mi no me aparece (vivo en Venezuela y debo modificar mi VPN para poder ingresar al portal). Se puede? Cual es el paso a paso a seguir? Agradezco su aclaratoria

Reply

Leave a Comment