AirUSD la moneda digital que une a los latinoamericanos ¡libre!

by Airtm Editorial Team
Neteller: venezolano, no pierdas tu dinero ¡fondéalo en Airtm!

AirUSD se ha convertido en poco tiempo en la moneda digital que más usan los freelancers, teletrabajadores, y muchos emprendedores latinoamericanos para resguardar sus ahorros, diversificar su bolsillo, ganarle a la inflación en sus países, saltar los bloqueos, cepos o controles de cambio, y enviar remesas al instante sin pago de comisiones. 

AirUSD es la moneda digital de Airtm. Basa en su equivalencia con el dólar estadounidense manteniendo así su fortaleza de valor, al ser el dólar la denominación transable más poderosa y estable en todo el mundo. El AirUSD se ha convertido rápidamente en una moneda digital de gran uso en los países en vías de desarrollo por la posibilidad de conectarlos con los Estados Unidos directamente.

El AirUSD se consigue o compra a través de la cuenta en dólares gratuita Airtm. Si te quieres registrar en menos de 1 minuto, hazlo directamente aquí. Tu cuenta Airtm te permite tener una plataforma financiera internacional sin la necesidad de abrir un perfil en mercantil en los Estados Unidos. Esta capacidad comercial que te brinda Airtm la hace demandante en muchos sectores industriales, pequeños y medianos negociantes en Suramérica. 

La misión fundamental de Airtm desde sus inicios es facilitar tu libertad financiera; y que puedas moverte alrededor del planeta con tu dinero sin la necesidad de contar con un contrato bancario que te genere débitos por cuotas de mantenimiento mensual. Con Airtm no tienes restricciones locales, donde te encuentres, puedes cotizar tus AirUSD con tasas de cambios reales con respecto al dólar y sin exigirte un saldo mínimo.

Te invitamos a leer también: En la actualidad ¿Por qué usar dólares Airtm y no efectivo?

¿Por qué el AirUSD crece en Latinoamérica y se apuntala como la moneda digital regional?

Los cambios en los métodos de trabajo actualmente, basándose en herramientas tecnológicas a distancia, donde los freelancers y teletrabajadores han visto crecer sus tareas diarias, una moneda que responda a sus necesidades de cobro dentro de la virtualidad apuntalan al AirUSD como la mejor, por su confiabilidad y libertad operativa. Porque el AirUSD puede combinarse hasta con criptomonedas.
Al ser una moneda digital dura, respaldada y libre, el AirUSD aumenta su popularidad.

El AirUSD gana popularidad en Latinoamérica por su paridad y resguardo sobre el dólar estadounidense; además de ser la denominación de valor de nuestra plataforma Airtm, que está avalada y auditada por la FINCEN (Red de Control de Delitos Financieros de los Estados Unidos), que verifica el respaldo del dólar sobre cada divisa. Al ser una moneda digital dura, respaldada y libre, el AirUSD aumenta su popularidad.

No por casualidad Airtm es la billetera electrónica más revisada y utilizada en países como: Venezuela y Argentina, dos lanzas de Latinoamérica donde los controles y cepos cambiarios inciden negativamente en el resguardo de los ahorros de sus ciudadanos, que enfrentan desafíos económicos como la inflación y devaluación de su moneda local. 

La posibilidad que tienen los latinos de usar una moneda con rango-valor del dólar norteamericano para realizar cualquier operación financiera: cambiar por monedas locales, fondear con más de 300 métodos de pagos externos entre billeteras y sistemas electrónicos, plataformas móviles, y enviar remesas sin pagos de comisiones, es el impulso notable que tiene el AirUSD.

Entretanto, los cambios en los métodos de trabajo actualmente, basándose en herramientas tecnológicas a distancia, donde los freelancers y teletrabajadores han visto crecer sus tareas diarias, una moneda que responda a sus necesidades de cobro dentro de la virtualidad apuntalan al AirUSD como la mejor, por su confiabilidad y libertad operativa. Porque el AirUSD puede combinarse hasta con criptomonedas. 

Seis beneficios de nuestra moneda digital

el AirUSD es la única moneda digital con una plataforma de respaldo que no solo funciona como depósito, sino como un sistema de diversificación; el AirUSD está fondeado en Airtm, pudiendo ser operado en 160 países, con una comunidad financiera de más de 1 millón de usuarios.
AirUSD está fondeado en Airtm, pudiendo ser operado en 160 países.
  1. Seguridad: el AirUSD es la única moneda digital con una plataforma de respaldo que no solo funciona como depósito, sino como un sistema de diversificación; el AirUSD está fondeado en Airtm, pudiendo ser operado en 160 países, con una comunidad financiera de más de 1 millón de usuarios. 
  1. Intercambio global: el AirUSD puede ser cargado con muchísimos métodos de pagos: bancos, billeteras virtuales, dinero en efectivo, pagos móviles, tarjetas de regalos Bitcoin y altcoins.
  1. Intangibilidad: el AirUSD goza de una libertad financiera sinigual; ninguna entidad puede acceder al bloqueo, limitación o supervisión de los depósitos. 
  1. Legalidad: el intercambio de AirUSD, o monedas digitales entre personas es totalmente lícito, y por ende la FINCEN lo respalda. 
  1. Facilidad de intercambio: el AirUSD está disponible a cualquier hora del día, y puede ser enviado entre cuenta directas Airtm instantáneamente.
  1. Protección de ahorros: en mercados tan disímiles y volátiles como los latinoamericanos, el AirUSD se destaca como la única moneda digital capaz de fortalecer la economía personal de cualquier persona porque no sólo la abriga con el valor del dólar, sino que además se puede fondear desde 1 AirUSD. 

Una moneda común en un futuro cercano

El AirUSD es la respuesta necesaria para la protección de los recursos en cualquier crisis. La Comunidad Airtm cada vez crece y se consolida más; ya son casi 7 millones de operaciones o transacciones concretadas positivamente dentro de la plataforma, lo que denota la base sólida para el intercambio mayor del AirUSD.
El AirUSD es la respuesta necesaria para la protección de los recursos en cualquier crisis.

La posibilidad que ofrece Airtm de acercar a Latinoamérica a los Estados Unidos financieramente le otorga al AirUSD la disposición de ser una moneda digital de gran alcance y muy útil para la comunidad internauta, trabajadores online, y para todos aquellos que van un paso adelante en cuanto a los temas monetarios. 

La idea de Airtm es cada vez más abrir su espacio operativo para que muchos latinoamericanos puedan sortear cualquier dificultad económica sin que sus ahorros pierdan valor. No solo promocionando al AirUSD como una moneda digital libre, sino ofreciendo posibilidades tácitas para pagar y cobrar con ella, como es el caso del Directorio Airtm, una plataforma ecommerce partner de Airtm donde se puede operar directamente con tus AirUSD.

Por otro lado, al registrarte gratuitamente en Airtm puedes dar de alta a una Tarjeta Virtual de uso internacional que se fondea con tus AirUSD. Pudiendo usarse en muchos procesadores o pasarelas de pagos y servicios de ventas en línea para comprar un producto, o suscribirte a sistemas de streaming.

Cada vez más la democratización digital abarcará todos los sectores de nuestras vidas; y para ello hay que irse preparando, con tu cuenta Airtm estarás un paso adelante, rompiendo cualquier barrera física. Así lo cree nuestro CEO principal, Rubén Galindo, al ser consultado por el funcionamiento de Airtm en una plaza tan compleja como Argentina, que puede ser un ejemplo para toda Latinoamérica: 

“Nuestra misión es darte dinero que guarde su valor, sirva para participar internacionalmente. Vemos a una América Latina fragmentada, con países que no se organizan y con plata que no sirve. Queremos darles a todos dinero que les sirva: que puedan guardar, conectar y sea compatible con el mundo“, sentenció Galindo para el medio electrónico iPro Up

El AirUSD es la respuesta necesaria para la protección de los recursos en cualquier crisis. La Comunidad Airtm cada vez crece y se consolida más; ya son casi 7 millones de operaciones o transacciones concretadas positivamente dentro de la plataforma, lo que denota la base sólida para el intercambio mayor del AirUSD. 

0 comment
6

Related Posts

Leave a Comment