Airtm Status: monitorea el funcionamiento de tu cuenta al instante

by Airtm Editorial Team
Airtm Status es la página para monitorear Airtm

En Airtm cada día procuramos ofrecerte el mejor servicio que te mereces para que manejes tu cuenta en dólares con registro gratuito sin inconvenientes y rápido. Por eso, ahora puedes monitorear el funcionamiento de la plataforma a través del portal Airtm Status. Te podrás enterar si el sistema entró en mantenimiento o si existe alguna falla operacional

Entendemos que manejar tus dólares es una operación que deseas hacer lo más fácil y rápido posible, en ese sentido, cuando nuestra página entra en mantenimiento algunas de tus transacciones pueden detenerse o no iniciarse, con Airtm Status ya puedes hacer el seguimiento al tiempo que dure este proceso para saber cuando tu cuenta esté disponible nuevamente (operational).

¿Qué es Airtm Status?

Qué es Airtm Status
Airtm Status no limita ninguna operación dentro de tu cuenta Airtm.

Una plataforma dependiente de Airtm donde puedes verificar el funcionamiento correcto de tu cuenta en dólares para asegurarte minuto a minuto de abrir las solicitudes de fondeo, retiro, envío de dinero, y más de todas las opciones mercantiles que te ofrece Airtm, sin problemas. 

No necesitas iniciar sesión en tu cuenta Airtm para revisar Airtm Status. Por otro lado, Airtm Status no limita ninguna operación dentro de tu cuenta Airtm, sólo sirve de canal informativo cuando hay alguna falla o mantenimiento de la plataforma. 

Airtm Status tampoco interviene en tu cuenta exclusivamente, ni ofrece reportes personalizados sobre las operaciones con tu Balance General. Tampoco advierte o hace seguimiento a un ticket abierto en nuestro canal de soporte. 

¿Cómo funciona Airtm Status?

El funcionamiento de Airtm Status es muy sencillo. Se trata de una página netamente informativa. Posee dos módulos o canales directos: 

  1. Pizarra operativa: este canal superior de Airtm Status muestra si las principales funciones de Airtm están operativas. Si aparece la palabra: “operational” significa que todo está funcionando correctamente. 
  1. Listado de incidencias: es el segundo bloque de Airtm Status, el cual muestra los incidentes que se pudiesen presentar con la plataforma diariamente. Por ejemplo, si por unos minutos entró en mantenimiento. Identifica el incidente y da detalles del mismo y notifica cuando se resuelve

Airtm Status te permite además suscribirte a través de tu correo electrónico para recibir notificaciones instantáneamente cada vez que Airtm cree, actualice o resuelva una incidencia. 

¿Qué otros servicios de ayuda funcionan aparte de Airtm Status?

El equipo de soporte de Airtm está disponible en todo momento para ayudarte sobre cualquier inconveniente o error que pueda presentar tu cuenta en dólares. Recuerda que puedes, además de revisar el funcionamiento de la plataforma con Airtm Status, hacer seguimientos a través de: 

Airys te ayuda a manejar tu cuenta Airtm exitosamente ¡chatbot!

Airys es un chatbot diseñado para acompañarte mientras estés trabajando dentro de tu cuenta Airtm. Con Airys puedes conocer todos los módulos del sistema, descubrir cada uno de los servicios que te ofrecemos si eres un compañero nuevo; también te da las respuestas a las preguntas más frecuentes que tienes acerca de Airtm; y lo más importante, te ayuda si surge algún inconveniente con una transacción activa

Comunidad Airtm: el foro para saber más ¡Únete y participa!

La Comunidad Airtm es un foro digital para ampliar detalles del funcionamiento de nuestra plataforma. En la Comunidad Airtm puedes abrir diálogos directos sobre temas de interés relacionados con el sistema, además de enterarte de las propuestas o ideas de otros compañeros. Conocer detalles de promociones, y solicitar estrategias para conseguir ser un compañero avanzado, o mejorar tu perfil. 

¿Eres nuevo en Airtm? Aprende a operar fácilmente y conoce más sobre los beneficios 

Si aún no te has registrado en Airtm puedes hacerlo gratuitamente aquí. Además, con estas guías que te describiremos a continuación comenzarás a operar con tu cuenta en dólares exitosamente; manejando tu dinero digital alrededor del mundo, en 160 países, pudiendo usar más de 800 método de pagos externos para fondear, retirar, comprar criptomonedas, o enviar remesas. 

¿Cómo comenzar a usar Airtm? Registrarte y hacer transacciones fácilmente

Aprender a usar Airtm es muy fácil. Nuestra plataforma siempre guiará tus pasos. Airtm es un multi sistema financiero integrado entre pares, donde puedes recibir AirUSD directamente a tu cuenta, fondearla con tu moneda local, gift cards y criptomonedas; retirar dólares por otras denominaciones y más. Puede ser confuso para ti tantas opciones, pero rápidamente verás que no es complicado. 

¿Nuevo en Airtm? No cometas errores y gana dinero

Para todo en la vida hay una primera vez. No somos expertos en nada al final del cuento; y siempre estamos en constante aprendizaje para desarrollar nuestras habilidades. Por eso, si eres nuevo en Airtm queremos ayudarte, porque al principio nuestra plataforma con tantas opciones financieras puede parecerte complicada, y no es así. Con algunos datos no cometerás errores. Aprende y gana dinero también.

Nuevos beneficios de Airtm para ti ¿ya los conoces?

Desde que comenzó el 2021 te hemos informado de todas promociones preparadas y activadas sólo para ti; no sólo como recompensa a tu confianza, sino como un motor de impulso en estos momentos tan difíciles en todo el mundo con el paso de la pandemia del coronavirus covid-19. Los nuevos beneficios de Airtm están diseñados para incrementar el saldo en tu Balance General. No dejes de aprovecharlos al máximo. 

Airtm Status es otro producto de Airtm para ofrecerte diariamente el servicio financiero que te mereces. Sabemos de tus ganas de encontrar no sólo la libertad financiera, sino el empuje de contar con un sistema mercantil seguro y en todo momento confiable.

0 comment
2

Related Posts

Leave a Comment