Usa Airtm y olvídate de las cuentas bancarias en Estados Unidos

by Airtm Editorial Team
Con Airtm no necesitas tener una cuenta bancaria en Estados Unidos

Airtm es un multi sistema financiero integrado entre pares, donde puedes recibir AirUSD directamente a tu cuenta, fondearla con tu moneda local, gift cards y criptomonedas; retirar dólares por otras denominaciones y más. 

Tu cuenta Airtm está operativa en todo el mundo. En Latinoamérica es tu mejor aliada comercial, sobre todo en situaciones financieras como las que se viven en Venezuela, Argentina y Colombia. 

Disfruta de decenas de funciones con cientos métodos de pagos diversos abiertos para ti, con el objetivo de diversificar tus dólares digitales, multiplicándolos o comprando otros activos virtuales. 

Puede ser confuso para ti tantas opciones, pero rápidamente verás que no es complicado. 

Cómo funciona Airtm, tu cuenta en dólares.

El registro en Airtm es gratuito y rápido

El registro se hace sin costo y es personal; no debe estar asesorado por terceros; recuerda que tienes en tus manos el resguardo de los datos de tu cuenta para que realices tus transacciones con total seguridad. 

Para registrarte debes hacer clic aquí. Sólo tienes que llenar los datos con tu información personal. 

Un consejo al momento de abrir tu cuenta Airtm es que tomes en consideración el correo electrónico que aportarás.

Este e-mail debe ser el más habitual para ti, con el cual operas en tus cuentas bancarias nacionales, billeteras electrónicas, plataformas digitales de streaming, etc. 

Pues, si deseas usar un método de pago externo los correos deben coincidir. Recuerda que evitamos cualquier intento ilegal de legitimación de capitales. 

Cómo crear una cuenta en Airtm.

No te preocupes si no tienes Zelle, porque tu vida se resuelve con Airtm fácil

Airtm es la principal billetera en dólares digitales de Latinoamérica
Con Airtm no necesitas una cuenta bancaria en Estados Unidos.

No somos una plataforma de apoyo o extensión de otra billetera digital o sistema de pagos móviles de dinero virtual en Latinoamérica. Somos la principal billetera electrónica de la región.

Airtm es la principal billetera digital de la región; una cuenta bancaria de registro gratuito en la cual ahorras tus activos, pudiendo enviar remesas y pagar online cualquier factura u orden de compra.

Con nuestra plataforma no tramitas, por ejemplo, una cuenta Zelle; mejor aún, solucionas que no tengas ese sistema terciario del código financiero de los Estados Unidos. 

¿Por qué resuelves mejor con tu cuenta Airtm?

Usa Airtm y olvídate de las cuentas bancarias en Estados Unidos
Airtm es la principal billetera en dólares digitales de Latinoamérica.

Porque obtienes mejores beneficios que al usar, por moda, inexperiencia, o por una emergencia, otras billeteras digitales o sistemas de pagos como Zelle.

Tampoco tienes que pedir prestada una cuenta bancaria de un tercero, afectando tus datos personales y exponiendo la privacidad de tu compañero.

Con Airtm tienes tu propia cuenta bancaria en dólares digitales para pagar y enviar dinero. Lo mejor es que la abres gratuitamente y la verificas con tus documentos personales. 

Además puedes hacer transacciones en 160 países sin restricciones, y no te verás amenazado por usar tus dólares digitales fuera de un territorio establecido como hacen otras billeteras electrónicas.

Y también completas cualquier operación financiera sólo con tu correo electrónico asociado, sin mayor complicación. 

¿Qué más se puede hacer?

Puedes usar Airtm para hacer todo lo que quieras financieramente dentro del mundo digital actual. La primera función es ahorrar. 

Si te encuentras en un entorno de inflación como algunos países de Latinoamérica: Venezuela y Argentina, por ejemplo, es una excelente opción para resguardar todo tu dinero en dólares.

Así puedes ganarle la batalla a la devaluación de tu moneda local o caídas en las cotizaciones de divisas callejeras. 

Lee también: Guía rápida para registrarte y operar en Airtm desde Venezuela

Airtm es la billetera que prefieren los freelancers 

Recibe tu pago freelance desde cualquier lugar del planeta.

Todos tus pagos online pueden ahorrarse en tu Balance General. Si eres un freelancer o teletrabajador pídele a tu empleador o cliente que te haga un envío de dinero entre cuentas directamente.

Este debe estar registrado también, y si lo hace a través de tu link de referidos ganas dinero, una recompensa por invitar amigos.

Si tus pagos los recibes en otra billetera electrónica, o banco internacional, puedes fondear el monto en dólares que quieras en Airtm, y luego usarlo como prefieras.

Aquí encuentras más detalles: ¿Cómo hago para que paguen mi trabajo freelance por Airtm?

Enviar remesas 

Si estás fuera de tu país de origen buscando nuevas oportunidades de trabajo y necesitas enviar remesas a tus familiares y amigos, entonces sólo debes hacer que él o los beneficiarios se registren con tu invitación en Airtm para que le hagas envíos de AirUSD al instante a cualquier hora del día. 

No olvides que si se registran con tu link ganarías dinero por cada operación que ellos hagan posteriormente, una vez se hayan verificado también. 

Convertir tus dólares digitales en moneda local

Si estás cobrando en dólares por Airtm, pero necesitas depositar dinero en una cuenta bancaria nacional por moneda local, entonces puedes hacer una transacción de retiro desde tu Balance General.

Con el fin de recibir el monto acordado en la solicitud de transferencia en esa entidad financiera de tu país. 

Cómo solicitar un retiro en Airtm.

Airtm como método de pago

También puedes convertir tus AirUSD en gift cards o en una tarjeta virtual internacional para pagar productos y servicios en tiendas online. 

Con tus AirUSD tienes el pago seguro en el Directorio Airtm, una plataforma de ventas electrónicas donde procesas tus pagos automáticamente. Son muchas las tiendas cerca de ti en nuestro directorio virtual. 

Comenzar a usar Airtm es sencillo, y completar operaciones aún más; tienes un mundo de posibilidades financieras en tus manos, sólo debes explorar cada una con atención. Olvídate de otras billeteras que son un dolor de cabeza. 

0 comment
6

Related Posts

Leave a Comment