Airtm es la cuenta en dólares digitales segura de Venezuela

by Airtm Editorial Team
Airtm es la cuenta en dólares digitales segura de Venezuela

Abre tu cuenta en Airtm desde Venezuela sin tener que viajar a los Estados Unidos, y  maneja tus dólares digitales de forma segura sin tener que pedir un pago móvil Zelle tercerizado, ni pagar altas comisiones por Paypal

Airtm es una plataforma financiera de registro gratuito donde ahorras, pagas e intercambias dólares digitales (AirUSD) directamente, sin limitaciones y a cualquier hora del día. 

Además puedes convertir tus AirUSD por Bolívares depositados en tu cuenta bancaria nacional al instante.

Gozas de una tasa de cotización del dólar competitiva, con los parámetros del mercado urbano diario.

Una ventaja junto al mínimo costo de la tasa de comisión por uso de nuestra Red de Compañeros y el porcentaje de ajuste propio que haces de la misma. 

Nuestro sistema trabaja entre pares, peer to peer o P2P; y está monitoreado por la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) de los Estados Unidos.

Gánale a la inflación, devaluación y a las reconversiones del Bolívar con tus dólares digitales Airtm

Gánale a la inflación, devaluación y a las reconversiones del Bolívar con tus dólares digitales Airtm.
Tu dinero en Airtm está respaldado por la moneda más fuerte del planeta que es el dólar americano.

El Bolívar Digital

Las autoridades monetarias de Venezuela anunciaron una nueva reconversión del Bolívar a partir de octubre de 2021, una fórmula ya aplicada al menos en dos oportunidades anteriores en un período de doce años.

El Bolívar se fue transformando desde 2008 a Bolívar Fuerte y luego a Bolívar Soberano. 

Esta vez se le nombra como Bolívar Digital, en una suerte de establecer la moneda como un canje virtual por los problemas que ha originado la impresión de los billetes con el esquema inflacionario del país.

Además, el Bolívar Digital pretende entrar en la era de la tecnología del blockchain mercantil internacional, basado en la teoría de la trazabilidad de las criptomonedas. 

Con el Bolívar Digital se busca que la ciudadanía cree su propia billetera móvil de pagos.

Sin embargo, la desconfianza sobre la capacidad del Bolívar como moneda de compra y no de simple referencia -como es actualmente- no genera un escenario promisorio.

Algo parecido se apostó en el año 2018 con el nacimiento del llamado Petro, una criptodivisa nacional centralizada que no caló dentro de los sectores sociales del país.

¿Por qué Airtm debe ser tu billetera electrónica de dólares digitales más usada en Venezuela?

¿Por qué Airtm debe ser tu billetera electrónica de dólares digitales más usada?
Airtm es una cuenta en dólares digitales con registro gratuito.

Porque frente al Bolívar Digital tu dinero en Airtm está respaldado por la moneda más fuerte del planeta que es el dólar americano.

Tus dólares digitales no sufrirán devaluación alguna. Recuerda que el sistema de reconversiones de una moneda esconde el flagelo de la inflación.

Lastimosamente en Venezuela estamos hablando después de tres reconversiones en 20 años de una inflación de casi un (1) cuatrillón de Bolívares (1.000.000.000.000.000.000).

En Airtm puedes comprar dólares digitales con tus Bolívares y así protegerlos con una billetera que puedes usar legalmente en 160 países, y además obtener una Tarjeta Virtual Recargable para hacer pagos en internet.

Tus dólares digitales Airtm también son más funcionales que el dólar en efectivo (cash)

Tus AirUSD no sólo sirven para ganarle a la devaluación de tu moneda local, también son más prácticos que usar cash o el dólar en efectivo, ¿por qué? 

Nunca se te perderán o romperán. El dólar efectivo se puede extraviar fácilmente y cualquiera lo puede dañar. 

Un AirUSD puede ser transferido inmediatamente a cualquier parte del mundo. El cash sólo puede ser usado rápidamente -entre partes- en contacto directo.

Cada AirUSD tiene una cotización fluctuante con un rango de valor siempre positivo, y puede combinarse en transferencia entre billeteras móviles, bancos y pagos express

El cash sólo tiene una modalidad de cambio. El dólar Airtm puede cotizarse en criptomoneda y ser reconvertido. El dólar en efectivo se puede convertir en criptomoneda, pero sin reconversión. 

Airtm es la cuenta en dólares digitales que necesitas tener

Básicamente debes abrir tu cuenta en dólares digitales Airtm porque el mundo se interconecta ahora virtualmente, y los pagos online terminarán por arropar todas las áreas.

Con Airtm también puedes hacer pagos en línea enviando dinero entre cuentas, con cero comisiones hasta los 2500 AirUSD y, mandar remesas a tus familiares y amigos con este mismo mecanismo. 

Ganas dinero

Creemos en tu libertad financiera, y nuestros productos se orientan a facilitar los procesos de pagos digitales con dólares u otros activos virtuales.

Por eso, con tu cuenta en dólares digitales no sólo obtienes un instrumento mercantil internacional, sino un espacio para multiplicar tus dólares digitales.

Lee esta guía para que sepas todas las cosas que puedes hacer con Airtm para ganar más dólares digitales:

Por la seguridad ni te preocupes porque tienes varios niveles de bloqueo personal como las contraseñas respaldadas, el sistema de Doble Verificación integrado a un token intransferible digital, y el reconocimiento de las direcciones IP

Rentabiliza al alza tu trabajo en Venezuela, cobra en dólares digitales para multiplicar fácilmente tus ahorros con Airtm, y sin intermediarios. 

1 comment
5

Related Posts

1 comment

Leave a Comment