Airtm es la cuenta en dólares digitales que necesitas tener

by Airtm Editorial Team
Conoce las ventajas de Airtm sobre Paypal y Zelle

Airtm es la principal billetera de Latinoamérica. Nuestro sistema trabaja entre pares, peer to peer o P2P. Con Airtm tienes la cuenta en dólares digitales que deseabas tener, como si estuvieras en Estados Unidos.

Lo mejor es que operas de forma independiente, sin tener que conectar la billetera con otros sistema bancario, como algunas aplicaciones te piden para completar transacciones o hacer pagos online. 

En este video de nuestro canal de YouTube, tras suscribirte en él, puedes observar cómo funciona Airtm:

Así funciona tu cuentan en dólares digitales Airtm.

Haz clic en el siguiente enlace para que te registres de forma gratuita en Airtm. Y recuerda que no hay débitos mensuales por mantenimiento, como lo hacen todas las cuentas bancarias en Estados Unidos: https://try.airtm.com/blogpost 

Luego que te registres debes verificar tu cuenta en dólares digitales para que tu experiencia sea completa en nuestra plataforma donde además puedes ganar más dinero. Mira cómo lo haces: 

De esta manera puedes verificar tu cuenta en dólares digitales Airtm.

¿Por qué hay que tener una cuenta en dólares digitales Airtm?

¿Por qué hay que tener una cuenta en dólares digitales Airtm?
Con Airtm puedes comprar dólares digitales.

Básicamente debes abrir tu cuenta en dólares digitales Airtm porque el mundo se interconecta ahora virtualmente, y los pagos online terminarán por arropar todas las áreas.

Airtm te permite operar entre más de 160 países, usando la moneda más fuerte del planeta, el dólar, bajo su propia denominación AirUSD.

El AirUSD (equivalencia en dólares estadounidenses) tiene una cotización propia ajustada a las realidades financieras locales en Latinoamérica, bajo la funcionalidad de los mercados libres. 

Con Airtm puedes comprar dólares digitales y así lograr salvaguardar tus cuentas personales de la inflación u otra turbulencia mercantil de tu país. 

Mientras que puedes hacer pagos en línea con la Tarjeta Virtual Recargable que obtienes con simples pasos a través de tu cuenta Airtm.

Por otro lado, puedes hacer pagos también enviando dinero entre cuentas, con cero comisiones hasta los 2500 AirUSD, y mandar remesas a tus familiares y amigos con este mismo mecanismo. 

¿Por qué los freelancers prefieren la cuenta en dólares digitales Airtm?

¿Por qué los freelancers prefieren la cuenta en dólares digitales Airtm?
Con Airtm los freelancers están confiados.

El mundo freelance mira a Airtm como su principal aliado comercial, pues, todos los trabajadores independientes pueden abrir una cuenta en dólares con mínimos requisitos sin salir de su país.

Los freelancers pueden facturar y cobrar por cada uno de sus trabajos a través de Airtm y en dólares digitales. Los empleadores o clientes pagan enviado el dinero entre cuentas.

Airtm les permite enviar órdenes de pago a cada uno de los clientes de los freelancers para que estos recuerden el pago, y se registren gratuitamente en la plataforma si no lo han hecho.

Con Airtm los freelancers están confiados, porque pueden hacer una tarea virtual a cualquier parte del planeta y cobrar digitalmente sin problemas. 

Airtm es la billetera electrónica libre más segura

Airtm es la billetera electrónica libre más segura
las comisiones de Airtm cuenta además con un robusto esquema de mediación online.

Nuestro sistema está registrado y monitoreado por la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) de los Estados Unidos, que promociona y regula las principales instituciones fintech del mundo.

Airtm cuenta además con un robusto esquema de mediación online para solventar cualquier inconveniente que pueda presentarse en cada una de las transacciones entre pares.

De esta forma se evita cualquier intento de estafa de algún inescrupuloso. Entretanto, contamos también con varios niveles de seguridad personal para resguardar los activos. 

Como las contraseñas respaldadas, el sistema de Doble Verificación integrado a un token intransferible digital, y el reconocimiento de las IP personales de cada usuario, para evitar conexiones extrañas. 

¿Con Airtm se puede ganar más dinero?

¿Con Airtm se puede ganar más dinero?
Con tu cuenta en dólares digitales no sólo obtienes un instrumento mercantil internacional, sino un espacio para multiplicar tus dólares digitales.

En Airtm creemos en tu libertad financiera, y nuestros productos se orientan a facilitar los procesos de pagos digitales con dólares u otros activos virtuales.

Pero entendemos tus expectativas para ganar más dinero; pues, una pequeña suma extra al mes no está de más. 

La comunidad Airtm es muy diversa, pero mayoritariamente sabemos que muchos de ustedes son aguerridos freelancers, emprendedores locales, trabajadores creativos y migrantes.

Por eso, con tu cuenta en dólares digitales no sólo obtienes un instrumento mercantil internacional, sino un espacio para multiplicar tus dólares digitales.

Lee esta guía para que sepas todas las cosas que puedes hacer con Airtm para ganar más:

Airtm para toda Latinoamérica

Airtm es una billetera electrónica global. En Latinoamérica nuestras operaciones han crecido por la necesidad de tantos latinos de resguardar sus activos.

En países como Venezuela, Argentina y Colombia las inestabilidades financieras hacen que las personas prefieran ahorrar en dólares para evitar problemas con la devaluación y los controles cambiarios.

Otro factor determinante es el hecho del incremento del comercio electrónico en la región; números que se han disparado con el paso de la pandemia del coronavirus Covid-19.

En este sentido, y en nuestra constante innovación para ofrecerte más beneficios, creamos el Directorio Airtm, una tienda virtual abierta donde puedes publicar tus productos y servicios gratuitamente para que vendas más. 

Latinoamérica también se ha convertido en un semillero para el mundo freelance, y como mencionamos anteriormente, nuestro sistema es ideal para los trabajadores freelancers. 

Testimonios del uso de Airtm como la mejor cuenta en dólares digitales

Testimonios del uso de Airtm como la mejor cuenta en dólares digitales
Airtm es la cuenta en dólares digitales que necesitas.

Muchos freelancers latinos han comenzado a usar Airtm como su método de pago internacional, por eso, escuchar la experiencia de algunos de ellos sobre la funcionalidad de Airtm es primordial.

Testimonio de la fotógrafa y YouTuber Giuly Cobian sobre Airtm

Experiencia de Giuly Cobian con Airtm.

Testimonio del influencer venezolano Fogonix sobre Airtm

Escucha el porqué Fogonix usa Airtm en el minuto 1:09:00 de la conversación con nuestro CEO Rubén Galindo.

Airtm es la cuenta en dólares digitales que necesitas. Anímate a entrar al mundo financiero virtual respaldado con el mejor sistema del mundo, sin comisiones extrañas ni movimientos sin verificar. 

0 comment
2

Related Posts

Leave a Comment