7 años salvando tu dinero con tu cuenta en dólares digitales: ¡Airtm!

by Airtm Editorial Team
qué son los dólares digitales

Airtm, tu cuenta en dólares digitales favorita, arribó a sus siete años salvando tu dinero de la inflación y permitiéndote contar con una plataforma virtual directa para cobrar tus ingresos como freelancer a escala global en dólares digitales (AirUSD).

Airtm es la cuenta en dólares digitales libre de Latinoamérica, con un sistema de seguridad doble, y un esquema de mediación directa durante las operaciones internas de transferencias; sumándole además su plataforma de tienda online para hacer compras usando rápidamente como forma de pago los AirUSD.  

En siete años Airtm ha logrado integrar más de 400 métodos de pagos, incluyendo las billeteras electrónicas más usadas en todo el mundo; además de la interconexión bancaria con las instituciones financieras locales de cada país para hacer los cambios entre monedas de forma directa y sin limitaciones. 

Ya son más de 1 millón de usuarios registrados y verificados dentro de Airtm, creando así una de las redes peer to peer más grande de la región. Esta expansión se debe a la confianza que genera operar con Airtm y en la solidez de la plataforma apoyada por numerosas inversiones internacionales como el reciente apoyo de la fundación Stellar en el 2021. 

Una mirada a la cuenta en dólares digitales Airtm

Airtm: la plataforma que mantendrá a salvo tu plata en dólares digitales
Airtm se ha convertido en una de las principales opciones para hacer transacciones en dólares digitales.

Si todavía no tienes tu cuenta en dólares digitales Airtm activa, regístrate gratis aquí. Familiarízate con la plataforma, sabiendo que puedes cobrar tu dinero desde cualquier parte del mundo, convertirlo luego a tu moneda local si lo deseas, o usar otros 400 métodos de pagos externos.

Airtm para freelancers

Airtm para freelancers
Airtm es utilizada por miles de freelancers para ahorrar en dólares digitales.
  • Airtm es la principal cuenta en dólares digitales de Latinoamérica: está presente en 160 países, siendo además una fintech regulada como una empresa de servicios monetarios en los Estados Unidos por la Financial Enforcement Network (FinCEN).
  • Airtm es utilizada por miles de freelancers para ahorrar en dólares digitales, enviar remesas, realizar pagos locales y convertir dinero de los procesadores de pagos electrónicos en dinero en su cuenta bancaria local, todo en poco tiempo.
  • Airtm es una cuenta denominada en dólares digitales conectada a procesadores de pagos electrónicos y bancos en la mayor parte del mundo a través de una red peer-to-peer. Los usuarios mantienen su saldo en AirUSD (dólares digitales).
  • Abrir una cuenta Airtm es completamente gratis, no hay tarifas para abrir una cuenta o para ahorrar dinero en la plataforma.
  • Las cuentas Aritm pueden ser fondeadas usando como métodos de pago transferencias bancarias locales, con la unidad monetaria de ese país, directamente. 

Es decir, si tu empleador está en España y tú en Venezuela, éste puede fondear su cuenta con euros, convirtiéndose en AirUSD, y luego hacer el envío de tu tarifa entre cuentas digitales Airtm gratuitamente.

Gana más dólares digitales con tu saldo promedio mensual

¿Qué otra cuenta en dólares digitales te ofrece este beneficio? Sólo Airtm te permite ganar más AirUSD por el saldo promedio que tengas fondeado en tu Balance General. Airtm te premia por mantener un saldo promedio mensual en tu Balance General; de ese monto recibes de vuelta el 1 %. 

Este beneficio se llama Programa de Recompensa por Lealtad. Y se calcula por tu balance diario. Al término del mes recibirás un correo donde se explica el monto ganado por tu ahorro, el cual se fondea al instante en tu Balance General para que lo uses como quieras.

Con tu cuenta en dólares digitales Airtm participas mensualmente en un Giveaway interno

En Airtm premiamos tu esfuerzo, por eso participas directamente en el Giveaway mensual que reparte varios premios metálicos desde 10 hasta 1500 AirUSD, depositados en tu Balance General si eres uno de los afortunados. En el Giveaway mensual de Airtm todos los usuarios participan, ya sean cajeros o no.

Lo mejor del Giveaway Airtm es que concursas sólo con aceptar gratuitamente la convocatoria a través de tu inicio de sesión habitual, generando tickets por cada una de tus operaciones dentro del sistema.

Con tu cuenta en dólares digitales Airtm recibes fácilmente pagos online

Airtm presenta mejoradas tasas de comisión por fondeo, con menor costo y de actualización por horas. Tus clientes pueden fondear sus cuentas Airtm que crearon bajo tu link de referidos en muchos casos, lo cual también te genera ganancias por el programa de recompensas de invitados.

Con su saldo activo y con la mejor tasa del mercado internacional, pueden pagarte con un envío de AirUSD entre cuentas instantáneamente. 

Además, tus empleadores (si eres un teletrabajador o freelancer) y cada uno de tus clientes internacionales pueden fondear las cuentas Airtm con sus tarjetas de débito sin depender del funcionamiento de sus entidades bancarias externas. 

Esto incrementa la agilidad para recibir tus pagos en tu cuenta en dólares digitales Airtm, porque es una ventaja express para ese remitente que está lejos de ti. 

Intercambia AirUSD por criptomonedas sin complicaciones

Tu cuenta en dólares digitales Airtm se convierte en una exchange segura para ti porque puedes comprar directamente criptomonedas al sistema, y venderlas de vuelta. Por otro lado, tienes la opción de hacer envíos de criptos entre cuentas y fondear tu wallet Airtm con otra dirección externa.  

Con las criptomonedas disponibles podrás ahorrar tiempo y conseguir mayor rentabilidad, porque al hacer operaciones con criptomonedas no tendrás que involucrar a exchanges de terceros para concretarlas.

En Airtm cuentas con las cotizaciones más competitivas para criptomonedas, adaptadas a la movilidad del mercado internacional.

Todo esto, y muchas cosas más, como tener un perfil de usuario calificado por tu desempeño dentro de la plataforma, o tener la posibilidad de descargar una relación de tus movimientos para llevar tu propia contabilidad, han hecho de Airtm la cuenta en dólares digitales preferida por miles de usuarios a través de estos siete años. 

0 comment
1

Related Posts

Leave a Comment