Airtm es el mejor método de pago para tu comercio electrónico

by Airtm Editorial Team
Lleva a otro nivel tu vida con el dólar Airtm

Si deseas optimizar tu comercio electrónico, usando las herramientas que te ofrece el universo tecnológico para sacar provecho a las ventas online bajo la difusión de tus productos o servicios a través de las redes sociales, o grupos de mensajería instantánea, entonces debes usar Airtm como la manera más fácil y cómoda para recibir tus pagos digitales.

Ejecuta los siguientes pasos en nuestra plataforma y conquista el comercio electrónico como la opción más viable para ganar dinero post-coronavirus. Recuerda que el mundo dio un giro hacia lo digital. 

blog.airtm.com

Si no te has registrado aún en Airtm puedes hacerlo directamente aquí; rellena todos los campos con tus datos personales de una manera sencilla y abre tu cuenta Airtm gratis. Muy importante: nuestra plataforma nunca te pedirá dinero por el registro.

Si ya eres un compañero Airtm, o terminaste exitosamente tu registro, te recomendamos, si no lo has hecho todavía por descuido, o por ser la primera vez, verificar tu cuenta y establecer la doble opción de seguridad, más si usarás tu cuenta para recibir los pagos de tu ecommerce, o comercio electrónico. Así puedes resguardar tus dólares o criptomonedas.

Después de haber verificado tu cuenta y agregado el “factor doble seguridad”, tu perfil ya estará 100% activo para comenzar a funcionar como tu propia casa de ahorro en dólares o criptomonedas. Es necesario entender todo el valor que representa tu cuenta Airtm. 

Si bien lo esencial es verificar tu saldo tras cada transferencia, también debes ubicar en el módulo de las descripciones: las transacciones que has realizado, o te han hecho directamente. En tu “tablero principal”, en la parte central inferior, se irán compilando con el transcurrir de cada operación, los datos de las mismas, para que estén a tu alcance y mantengas el control. En Airtm te recomendamos agendar cada número de operación para que lleves un registro de pago de tu comercio electrónico.

Incrementa las ventas de tu comercio electrónico con los pagos desde Airtm

Sobran los motivos para usar airtm como método de pago en tu comercio electrónico.
Sobran los motivos para usar Airtm como método de pago en tu comercio electrónico.

Tus compañeros y clientes que te transfieran dólares por la plataforma Airtm como pago de los productos o servicios que comercializas digitalmente, deberán enviarte por cada proceso el número de identificación que Airtm les arrojó, y aun cuando el sistema te lo informa a ti al instante, es necesario que crees esa directriz para que tu comercio electrónico siempre esté esquematizado, como si recibieras un reporte bancario.

El método de pago Airtm más usado para los comercios electrónicos es el de “ENVIAR” dinero entre cuentas Airtm. Tus compañeros y clientes deberán registrarse en la plataforma al igual que tú. Recuerda que por cada persona recomendada que se registre y verifique en la plataforma Airtm con tu link personal, ganarás dólares de recompensa en tu saldo, con nuestro programa de recompensas

Es un plus que te brinda el sistema, y lo puedes usar para avivar las ganas de trabajar con Airtm como forma de pago en tu comercio electrónico. Las recompensas son mensuales, establecidas, bajo las reglas del programa. Debes insistir a tus referidos que deben verificar sus cuentas oportunamente.

También debes leer: Acepta Airtm como forma de pago en tu negocio y vende más

Así te pagarán con Airtm los productos y servicios que vendas desde tu comercio electrónico

La mejor opción para recibir tus pagos desde Airtm es usar el método: ENVIAR.
Usando el método ENVIAR de Airtm, puedes recibir los pagos de tu comercio electrónico.

El módulo “ENVIAR” se halla en el “Tablero” de tu cuenta Airtm. Al entrar, el sistema te pedirá los datos de la cuenta receptora de los dólares; ahí tus clientes deberán introducir el correo electrónico con el cual tú te has registrado y verificado en Airtm:

Ejemplo: PepitoFulanito@xxx.com

La plataforma le pedirá el monto, y una breve descripción del porqué te están enviado esa cantidad de dólares. Como negociante, establece que en cada descripción describan el producto o servicio por el cual están cancelando el monto en dólares, así habrá más datos para tus archivos contables.

Es un proceso muy sencillo, y la transferencia es inmediata si se completa el formulario con los datos correctos. No olvides proporcionar bien tu correo electrónico registrado en Airtm a tus clientes, para que éstos no tengan inconvenientes.

11 beneficios de usar airtm como método de pago en tu comercio electrónico

Son muchos los beneficios que se te abren al usar Airtm como método de pago de comercio electrónico
Ahorra tiempo y gana más dinero usando Airtm como el método de pago de tu comercio electrónico.

Si todavía tienes alguna duda para recibir tus pagos a través de Airtm, te listamos sólo algunos beneficios:

  1. Recibirás pagos en dólares sin limitaciones de ningún tipo, bajo la verificación internacional de tu cuenta.
  2. Podrás usar tus dólares como prefieras luego: enviar remesas, ahorrar, comprar nuevos dólares o criptomonedas, intercambiar saldos con billeteras virtuales o comprar tarjetas de regalos.
  3. Cada transferencia se hace inmediatamente, y podrás verificar si fue cierto o no el pago de tu producto o servicio.
  4. Llevarás un registro de tus pagos como si tuvieras un servicio contable bancario gratuitamente.
  5. Las transferencias entre cuentas Airtm no arrojan comisiones a diferencia de otras billeteras virtuales.
  6. Puedes ir construyendo los pasos para acceder al “Tablero Avanzado” de la plataforma, y así gozar de otros beneficios como compañero Airtm.
  7. No necesitas intermediarios ni una plataforma bancaria para recibir tus pagos. Airtm te ofrece todo eso con tu cuenta personal y de forma gratuita.
  8. Ahorrarás tiempo y espacio en tu agenda.
  9. Puedes verificar tu saldo cuando lo desees a través de tu teléfono móvil, una laptop, PC o Tablet, en cualquier parte del mundo.
  10. Si en tu país existe algún tipo de control de cambio, o cepo, con Airtm podrás mantener tus ahorros en dólares y rotarlos sin restricciones.
  11. Fortalecerás tus ahorros en dólares y criptomonedas, para generar mayores ganancias a mediano y largo plazo; pudiendo así invertir más en tu comercio electrónico.

0 comment
3

Related Posts

Leave a Comment