Airtm en Venezuela sigue creciendo, sin limitaciones

by Airtm Editorial Team
El crecimiento de Airtm en Venezuela continua.

Airtm encontró en Venezuela a una comunidad interesada en diversificar su economía a través del ahorro en dólares, y queriendo operar con diferentes métodos digitales. Por ello, con más de 800 métodos de pago externos y transferencias, Airtm en Venezuela sigue creciendo, posicionándose como una excelente opción financiera.

En pocos años Airtm alcanzó millones de operaciones internas, y un gran porcentaje proviene de usuarios venezolanos; una prueba que nos empuja a ofrecer cada día un servicio con el cual todos los ciudadanos tengan acceso a una economía de libre mercado, mezclando distintas maneras de operaciones comerciales. 

Las funcionalidades de Airtm en Venezuela

Funcionalidades de Airtm en Venezuela
Opera en Airtm desde Venezuela sin limitaciones.

Incluimos la operatividad financiera directa entre cuentas bancarias de Estados Unidos y Airtm, con el objetivo de hacer mucho más fácil y directas las transacciones de nuestros usuarios; tomando en cuenta que en los Estados Unidos existe una comunidad grande de venezolanos radicados, quienes realizan –entre otras transferencias- envíos de remesas. Por ejemplo, en Airtm se puede fondear todos los dólares Zelle que pudiesen estar represados, buscando nuevas plataformas de transacciones de divisas.

Te puede interesar también:
Apúrate a gestionar tus pagos Zelle rápidamente con Airtm

Airtm en Venezuela sigue creciendo porque nos esforzamos cada día por encontrar ecosistemas mercantiles que generen mayores comodidades a nuestros compañeros al momento de operar con dólares. Realizamos alianzas con empresas financieras para agilizar el proceso de transferencia de dinero, como la unión con el sistema de pago por vista de publicidad y mini-tareas completadas en línea Neobux”, y otros partners relacionados con la red de ganar dinero por Internet.

Además, estamos comprometidos con el acceso sin restricciones a nuestro portal oficial. Cada día, muchas empresas nacionales anexan a Airtm como un método de pago seguro, rápido y efectivo. Nos juntamos con la red de farmacias “Locatel” con el objetivo que los venezolanos puedan pagar con Airtm sus productos, o retirar efectivo directamente desde una caja especial. Esto afianza nuestra apuesta por Venezuela, y ratifica el crecimiento juntos.

El futuro de Airtm en Venezuela

Cuando operas tu dinero dentro de Airtm lo haces con seguridad y sin bloqueos.
Airtm es una plataforma financiera abierta para todos los venezolanos.

Nuestra meta es seguir ratificando cada día el liderazgo como plataforma financiera dentro de Venezuela para operar dólares y criptomonedas sin límites, mezclando decenas de formas de pagos, según sea la conveniencia del usuario. Generando una tasa “propia” y, muy competitiva de convertibilidad monetaria entre el Bolívar y el dólar; que ha hecho de nuestro sistema de fácil acceso, la plataforma con mayor seguridad y confianza. 

Desde Airtm estamos convencidos en el crecimiento de Venezuela como una nación pionera en Latinoamérica, sorteando todos los obstáculos de los últimos años, en los cuales, la mayoría de sus ciudadanos ha aprendido que en el trabajo, creatividad y, organización, están las claves para superar cualquier crisis y lograr el éxito. 

¿Por qué Airtm en Venezuela y no otras plataformas sin reconocimiento internacional?

Airtm tiene muchas ventajas, y es una cuenta en dólares gratuita.
Airtm tiene muchas ventajas para manejar tus dólares desde Venezuela sin bloqueos.

Airtm es una plataforma financiera que nació para agilizar tus ahorros en dólares y criptomonedas, pudiendo combinar cientos de opciones monetarias a escala internacional; por ende, tener dólares Airtm en Venezuela te permite cotizar en más de 800 bancos o redes de transferencia monetaria en 163 países.

No se trata que alguna opción sea mejor que otra, sino de la efectividad en su uso cotidiano. En zonas donde la monetización del dólar se prioriza en demanda pero sin una estructura fiable al pagar, la utilización de tus dólares Airtm gana por su seguridad, operatividad y aceptación, sin limitaciones o restricciones.

Haz tu propio ejercicio financiero con tu cuenta Airtm: cancela algún servicio, o completa una transferencia de fondeo u retiro, y después contrasta éste tiempo, por ejemplo, con el que usas en convertir tus dólares en efectivo.

¡AQUÍ te puedes registrar en Airtm directamente!

Uso del dólar Airtm en Venezuela Vs. Efectivo

El dólar Airtm nunca se te extraviará o romperá. El dólar efectivo se puede perder fácilmente y cualquiera lo puede romper. El dólar Airtm puede ser transferido inmediatamente a cualquier parte del mundo. El dólar en efectivo sólo puede ser usado rápidamente -entre partes- en contacto directo.

El dólar Airtm tiene una cotización fluctuante con un rango de valor siempre positivo, y puede combinarse en transferencia entre billeteras móviles, bancos y pagos express. El dólar en efectivo sólo tiene una modalidad de cambio. El dólar Airtm puede cotizarse en criptomoneda y ser reconvertido. El dólar en efectivo se puede convertir en criptomoneda, pero sin reconversión. 

Sácale provecho al máximo a tus dólares Airtm

Airtm también tiene una Tarjeta Internacional Prepagada.
Ahora puedes manejar tus dólares a través de nuestra Tarjeta Virtual Prepagada. Un servicio muy útil para Venezuela.

Organiza tus ahorros y destina una cantidad de dólares Airtm excedente para diversificarlos con nuestras más de 800 opciones de métodos de transferencias. Usa tus dólares para hacer movimientos bancarios de forma directa, agilizando los procesos de pagos. Cancela con Airtm tus servicios básicos domésticos como: recarga de saldo de tus equipos o contrataciones digitales, por ejemplo: televisión por suscripción, o tu conexión a Internet. Recuerda que ahora tienes a disposición, sin bloqueos, una Tarjeta Prepagada Internacional.

Recarga tus billeteras móviles desde Airtm los 365 días del año. Incrementa las operaciones con tus dólares Airtm para activar tu “Tablero Avanzado”; con el cual podrás obtener nuevas ventajas al momento de operar con tu dinero en la plataforma. Crea una conexión financiera internacional con Airtm, e incrementa las ganancias personales o comerciales. 

Intercambia tu dinero con familiares y amigos de forma directa, sin intermediarios y gratuitamente, pues, no se cobra ninguna comisión al enviar dinero entre cuentas. 

Por todo esto, y más, Airtm en Venezuela sigue creciendo.

3 comments
6

Related Posts

3 comments

Lisandro June 16, 2020 - 6:56 pm

Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porqué me apasiona el marketing de afiliados… En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir como ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien..
https://hotm.art/ganardinero_porinternet-hotmoney

Reply
adeicnuwrx July 25, 2020 - 9:59 pm

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Reply
Airtm Editorial Team July 30, 2020 - 3:17 pm

Hola,

Puedes iniciar sesión en: http://www.airtm.com

Reply

Leave a Comment