Airtm: comisiones, tasas de cambio y cómo ganar dinero

by Airtm Editorial Team
Airtm: sus comisiones, las tasas de cambio y tus posibles ganancias

Las tasas de Airtm son actualizables constantemente tomando como referencia el comportamiento interno de todos nuestros usuarios; es decir, basado en la oferta y la demanda.

Estas tasas de cambio también responden al interés general de ganar dinero o multiplicar los ahorros AirUSD a través del mecanismo de ciclado directo que pueden hacer los usuarios avanzados Airtm.

Además, cada usuario de la billetera cuenta con un menú de métodos de pagos externos para fondear y retirar AirUSD.

Cuyas tasas dependen del movimiento propio de la plataforma, permitiendo activar distintas fórmulas con el fin de generar mayor provecho de ganancias netas. 

En Airtm no hablamos de comisiones negativas porque todas las comisiones son personalizables y cada una responde sólo al hecho de usar la Red de Compañeros Airtm con una base fija siempre. 

Cómo personalizar la tasa en tu cuenta Airtm.

Y no hay comisiones negativas en la variación de ganancias netas finales por cada método de pago usado en las operaciones dentro del Tablero Avanzado porque se trata de la dinámica propia de la billetera.

Y de esta manera proporcionar equilibrio, y brindar soluciones a cada uno de los compañeros de la Red Airtm. 

Las tasas de cambio en Airtm

Las tasas de cambio en Airtm
Airtm trabaja bajo el esquema de los “Mercados Ligeramente Administrados”.

En Airtm no se usa el método de colocación de órdenes limitadas para establecer los valores de las tasas de cambio; sino que se trabaja bajo el esquema de los “Mercados Ligeramente Administrados”.

Valores de arranque 

Las tasas de cambio están dentro de la ecuación de las órdenes de compra y las solicitudes de venta, tomando como variables los siguientes indicadores que establecen un valor dentro del rango “justo” para cada mercado todos los días:

  1. Monitoreamos la oferta y la demanda constantemente a través de 3 paneles de control: órdenes creadas, aceptadas y completadas.
  2. Del primer indicador verificamos las órdenes base de compra de dólares vs. las órdenes de venta de la divisa; chequeando todas las aceptas y finalmente completadas.
  3. El monitoreo de estos 3 puntos también toma como referencia el comportamiento previo en: 72, 48 y 24 horas anteriores.
  4. Detectamos la diferencia entre precio de compra y venta, y todas sus variaciones.
  5. Observamos las órdenes que se han hecho en los últimos 30 días para determinar el comportamiento del mercado interno, o uso general.
  6. Indicadores de aceptación de las transacciones y los cierres de órdenes para revelar cualquier desbalance del mercado en los usuarios.
  7. Y calculamos las cancelaciones de órdenes para entender el movimiento del mercado.

Valores preferenciales

Luego procedemos a la fase determinante del valor final, el cual se basa en los parámetros establecidos anteriormente.

Más la conjugación de tres niveles posteriores para la tasa de aceptación definitiva: Acción, Dirección y Magnitud. 

  • La Acción: ordena los límites de control de la tasa de aceptación; el equipo de Airtm interviene si las tasas son sobrepasadas.
  • Dirección: orientan las órdenes del mercado, y con base a ello se mueve la tasa real justa de cambio.
  • La magnitud: configura el volumen transado dentro de la plataforma, el cual va directamente a impactar en la diferenciación de la tasa de cambio.

Comisiones en Airtm

Las comisiones en Airtm
Las comisiones de Airtm no varían en forma sino en circunstancias.

Las comisiones en Airtm no tienen un valor final determinante en cada operación, o se establecen para modificar la ecuación definitiva de las operaciones de cada usuario como en otras billeteras.

Están preestablecidas dentro del marco regulatorio de la plataforma, y además cada usuario puede personalizarlas según sus intereses al momento de enviar una solicitud a la Red de Compañeros Airtm.

Por otro lado, tomando como referencia las tasas de cada método de pago, según la fecha y localidad desde donde se opera, las comisiones de Airtm no varían en forma sino en circunstancias

El proceso de ciclado en Airtm

Pero más allá del tema de las comisiones está el proceso de ciclado que se puede activar en Airtm para multiplicar cualquier ahorro, o sacar mejores ganancias a una cantidad neta de arranque en una operación de fondeo y retiro. 

La principal función de nuestra billetera es brindar oportunidades a todos nuestros compañeros; y que éstas se midan a través de sus ganancias finales. El proceso de ciclado en Airtm es fundamental para asegurar este proceso de beneficios.

El ciclado consiste en usar tus ahorros AirUSD como cantidades iniciales de inversión en retiros con distintos métodos de pagos disponibles, según las tasas de cambio atractivas al momento de iniciar el proceso.

Posteriormente ese dinero convertido debe reutilizarse con otro método de pago que pueda generar réditos en ese preciso instante, con el objetivo, tomando en cuenta las tasas del día de Airtm, hacer el retorno de los fondos a tu cuenta de dólares digitales con un monto mayor, que es tu ganancia.

Cómo ganar dinero ciclando como usuario avanzado Airtm

Cómo ganar más AirUSD ciclando como usuario avanzado Airtm
Dependerá de los métodos que elijas cuan positivas sean tus ganancias.

Si te fijas bien, tienes un abanico de métodos de pagos, los cuales puedes verlos como opciones reales para generar más ganancias en tus ahorros. 

Tomando como referencia los movimientos diarios de las tasas de cambio, según el método de pago en específico, puedes establecer una ecuación personal para saber con qué método es preferible fondear, y con cual es mejor retirar.

En esto se centra el ciclado; además como usuario avanzado Airtm cuentas con mejores tasas de cambio. Dependerá de los métodos que elijas cuan positivas sean tus ganancias.

Los aspectos del ciclado en el sistema

En los nuevos porcentajes que estás experimentando en Airtm sobre las comisiones en cada método de pago, te darás cuenta que ahora se están abriendo muchas solicitudes con métodos de pagos con mejores beneficios de retorno.

En ese sentido, estamos siendo cónsonos con la meta de equilibrar nuestro mercado interno de operaciones, brindándole múltiples opciones a cada compañero, y no solo inclinando la balanza a una operación en específico. 

Si tu interés es genuino, es decir, entiendes que operas dentro de Airtm como una forma de buscar multiplicar tus ahorros, verás que las solicitudes se han diversificado, creando nuevos espacios para generar más ingresos.

No olvides que el Tablero Avanzado de Airtm es una herramienta que te brinda la billetera para ofrecerte formas de sumarle AirUSD a tu cuenta; pero las operaciones son personales bajo los parámetros de la plataforma.

De ti depende aprovechar cada variación en la forma de operación de la billetera. Podrás generar los ingresos que busques si aplicas bien el procedimiento, calculando las operaciones que hagas en las horas que dispongas para ello. 

Consejos al momento de ciclar como usuario avanzado Airtm

  • Inicia sesión en tu cuenta y anota las tasa de cambio según los métodos de pagos que te interesen.
  • Establece los montos o cantidades entre AirUSD, moneda local u otros activos virtuales a usar para cada operación, o con los cuales cuentas para operar dentro de Airtm.
  • Saca tiempo de tu agenda para trabajar un período prudencial diario dentro del Tablero Avanzado de Airtm y así observar todas las operaciones que se abren. 
  • Tómate tu tiempo al operar y espera las solicitudes que estén dentro del rango-valor que estableciste como cantidad para operar.
  • Completa las transferencias en poco tiempo, pues, esto hará que puedas tomar otras solicitudes rápidamente, además fortaleces el funcionamiento de nuestro servicio, que al final beneficia a todos los usuarios. 

En Airtm trabajamos cada día para ofrecerte una variedad de productos y servicios que respondan a tus necesidades de diversificar tus ahorros. Recuerda que somos una comunidad fintech donde hay múltiples intereses, y hay que responder por todos. 

0 comment
4

Related Posts

Leave a Comment