Ahorrar en dólares: rotarlo e invertirlo actualmente para ganar más

by Airtm Editorial Team
ahorrar en dólares es fácil con Airtm

Los emprendedores saben que la mejor manera de invertir y hacer rotar el dinero actualmente es practicando el ejercicio de ahorrar en dólares. El secreto de aquellos que multiplican el dinero parece resumirse en mantener una agenda de gastos controlados por un tiempo, para luego invertir en bienes que roten los activos y hagan crecer la riqueza

Tu dinero tiene que diversificarse para lograr mayores réditos; pero quizás creas que es algo imposible o sólo destinado para los profesionales de la economía, nada más alejado de la realidad. Ahorrar en dólares es una rutina fácil de ordenar en tus finanzas personales, y así , luego, conseguir invertir y hacer rotar el dinero.

Ahorrar en dólares actualmente tras la pandemia

Hay muchos consejos para ganar dinero en tiempos de crisis, pero una fórmula efectiva es: ahorrar en dólares. Hazlo con Airtm.

“Un consejo que te podemos dar para comenzar a ahorrar en dólares, y rotar tu dinero, es llevar un agenda con objetivos claros a corto plazo”.

https://blog.airtm.com/

El dinero no aparece por arte de magia; esa es una idea errada; cualquier propuesta de dinero fácil es sencillamente una estafa; hay que trabajar para ganar cada vez más dinero. La fórmula de rotar tu dinero tiene que ver con el hecho de mantener girando el ahorro por mucho tiempo en un contexto de pérdida de valor del poder adquisitivo. 

Hay países donde algunos factores económicos hacen que el ahorro tradicional del dinero no produzca dividendos a mediano y largo plazo, por eso, es necesario buscar maneras para capitalizar tus fondos de una manera efectiva. Ahorrar en dólares es sin duda una forma positiva. La moneda norteamericana es la más fuerte del planeta

También debes leer:
La mejor rentabilidad ¿Por qué comprar y ahorrar en dólares?
13 motivos para ahorrar en Airtm desde Argentina

No necesitas millones para querer ahorrar en dólares; o pensar que sólo así puedes rotar el dinero y ganar ventajas financieras; tus pequeños excedentes, de tu moneda local, convertidos en dólares, así sean pocos, y cualquier otro activo, te pueden ayudar. Es decir, cualquier persona lo puede conseguir. Una inversión positiva puede comenzar con un dólar, por ejemplo.

En Airtm tu cuenta en dólares la abres gratuitamente y sin ningún depósito obligatorio. El simple hecho de abrir tu cuenta Airtm te permite tener una base para ahorrar en dólares o criptomonedas. Para registrarte en Airtm haz clic aquí.

Siempre tendremos en nuestras cuentas bancarias un dinero sobrante, ese que al final del mes quisiéramos multiplicar, pero no sabemos cómo; una manera fácil es convertirlo en dólares. Compra la más mínima cantidad, no importa, lo relevante es asegurarlos bajo una moneda transable en el mercado internacional. 

Con tu cuenta Airtm lo haces fácilmente; fondeando tu balance general directamente con tus ahorros bancarios del país de origen. Es una simple transacción. Y si quieres comprar criptomonedas, como segunda opción, Airtm se convierte en tu billetera exchange para hacerlo con rapidez y seguridad.

Un consejo que te podemos dar para comenzar a ahorrar en dólares, y así rotar tu dinero, es llevar un agenda con objetivos claros a corto plazo; estos objetivos deben ser reales, es decir, trabajar conforme a tus capacidades financieras. Si no posees mucho capital, puedes iniciar por colocarte la meta de ahorrar al menos unos 10 dólares a final de mes

Como ves, rotar el dinero en la actualidad es un proceso abierto para cualquier persona con poco, o mucho capital. Las opciones de convertir un excedente de efectivo por dólares se ubica en el top de las recomendaciones económicas.

Cómo invertir tus ahorros en dólares para ganar más

Compra y ahorra en dólares usando el sistema de Airtm.
Son muchas las ventajas que puedes obtener al ahorrar en dólares con Airtm.

La acción de rotar el dinero va de la mano con la inversión. Pero la inversión tiene algo más de complejidad. Invertimos para ganar, sin embargo, existe la posibilidad de perder también, y esa variable siempre la debemos de tener en cuenta. Por ello, el proceso de inversión va más allá de la rotación que puede ser sólo cambiar una cantidad de dinero ya ahorrado por un activo del mismo valor.

Buscar inversiones confiables no es tan fácil, pero tampoco imposible. La primera recomendación que podemos hacer desde Airtm es reconocer el mercado donde se va a invertir. Por ejemplo, si queremos invertir nuestros ahorros en dólares en la puesta en marcha de un negocio nuevo, debemos conocer todo el mercado y sus variables, no podemos aventurarnos por emprendimientos donde no tenemos la menor idea.

Si por otro lado, nuestro fondo de inversión es poco, es necesario huir de los ofrecimientos de aquellas personas o entidades que nos pretenden hacer creer que el dinero se multiplicará como por arte de magia.

En la actualidad, sobre todo en el mundo digital, los llamados brokers o cuentas dentro de acciones de bolsas de valores han cobrado el estatus de “moda” entre muchas personas, pero lo que no saben es que las letras pequeñas siempre dicen la advertencia que es un negocio poco previsible, que podría hacerte perder el trabajo de ahorrar en dólares. 

Sí se puede ganar dentro del llamado mundo Forex, pero no se puede invertir en él de manera ligera. Lo más recomendable es arrancar con cuentas brokers gratuitas que abundan en la red, y adentrarnos en el conocimiento de ese mercado con dinero ficticio, por un período de tiempo que usemos para aprender a operar.

Si tu ahorro en dólares no es alto, lo más aconsejable es que busques inversiones tradicionales conociendo el contexto social y político de tu región, como la compra de bienes muebles, sobre todo, aquellos que en rango de tiempo se hayan establecido sin devaluación. 

Trata de ahorrar en dólares mensualmente al menos el 20 % de tus ingresos totales netos. Verifica todas las herramientas que tienes en tus manos para lograr una buena rotación e inversión final de tu dinero ahorrado; estas herramientas son: capacidad para operar en la red y cuentas de acceso. 

0 comment
4

Related Posts

Leave a Comment