Ahorra tu dinero en Airtm si estás en el extranjero

by Airtm Editorial Team
Ahorra tu dinero en Airtm si estás en el extranjero

Los primeros pasos como inmigrante no son nada fáciles, y eso lo sabemos en Airtm. Comenzar desde cero en otro país representa muchos retos, a los cuales debes buscar soluciones inmediatas. Uno de ellos es crear una cuenta bancaria; es un proceso complicado; sin embargo, hay una solución: ahorra tu dinero en Airtm si estás en el extranjero, y maneja tus dólares con más libertad financiera, en 160 países y hasta con una Tarjeta Virtual Internacional. 

Son muchas las preocupaciones que surgen cuando decides emigrar de tu país en búsqueda de un mejor futuro, o persiguiendo un sueño personal. A veces las cosas no salen como mejor lo esperabas en el lugar donde creciste, pero siempre hay esperanzas en otros destinos, donde se abren oportunidades. 

En ese momento necesitas apoyarte en herramientas confiables que te permitan seguir avanzando, y una de ellas es contar con una plataforma segura para resguardar tus ahorros. Abrir una cuenta en dólares Airtm no te tomará muchos minutos. El registro es gratuito desde aquí. Y la verificación la haces con uno de tus documentos de identidad nacional como el pasaporte, por ejemplo. 

Pero lo mejor de todo, es que con tu cuenta en dólares Airtm no sólo ahorras el dinero que vayas ganando con tu trabajo diario, sino que además, puedes enviar remesas a tus familiares y amigos en tu país de origen, diversificar cada dólar, o multiplicarlo con nuestro programa de recompensas por referidos directos. 

Te invitamos a leer también: Seis pasos que debes seguir si eres un compañero nuevo Airtm

Ahorra tu dinero en Airtm si estás en el extranjero y obtén una plataforma financiera a tu medida

Todo inmigrante pasa su día cumpliendo con su horario de trabajo, o redoblando las horas con otros quehaceres para ganar más dinero. Por eso, el plus digital de tu cuenta en dólares Airtm se convierte en otro aspecto importante para ti. No tienes que ir a ningún lado para manejarlo, donde te encuentres con una conexión a internet resuelves.
En Airtm puedes hacer todas las transferencias que quieras a cualquier hora del día.

Otra cosa que aqueja a un inmigrante los primeros meses es el hecho que su tiempo para hacer diligencias personales en un país aún desconocido es limitado por cuestiones laborales. Todo inmigrante pasa su día cumpliendo con su horario de trabajo, o redoblando las horas con otros quehaceres para ganar más dinero. Por eso, el plus digital de tu cuenta en dólares Airtm se convierte en otro aspecto importante para ti. No tienes que ir a ningún lado para manejarlo, donde te encuentres con una conexión a internet resuelves.

Pero hay otros motivos para que ahorres tu dinero en Airtm si estás en el extranjero, como: 

  • Tu ahorro de dinero es en dólares: si emigraste a un país sudamericano, y el pago por tu trabajo es en moneda local, no te preocupes, puedes convertir cualquier valor monetario en dólares con tu cuenta Airtm. Si resides en Argentina, por ejemplo, fácilmente puedes convertir los pesos en dólares por Airtm. Tienes varias maneras: pidiéndole a tus empleadores o clientes que también se registren, y tras ellos fondear sus cuentas Airtm con pesos argentinos por dólares, te hagan el envío de dinero entre cuentas. 

Otra opción es que uses otras billeteras electrónicas y fondees tu cuenta Airtm directamente desde estos sistemas. Airtm admite más de 800 métodos de pagos externos para operar internamente. También puedes fondear en Airtm con Mercado pago, o dinero en efectivo. Entra a tu cuenta y busca el método que mejor se adapte a ti. Lo relevante es que todo tu dinero en Airtm se convierte en dólares. 

  • Tu cuenta Airtm es gratuita y sin cargos por mantenimiento: además, la abres con los documentos legales de tu país de origen. No necesitas un certificado de residencia, ni otro aspecto legal del país a donde emigraste. No tienes que pagar por el registro, y nunca se te debitará nada por concepto de pagos mensuales. 
  • Puedes enviar todas las remesas que quieras: Airtm nunca limitará por montos máximos la cantidad de remesas familiares que desees hacer hacia tu país de nacimiento. Puedes hacer todas las transferencias que quieras a cualquier hora del día, todo el año. Además, el envío de dólares entre cuentas Airtm es gratuito, sin intermediarios. Tus beneficiados sólo deben estar registrados en Airtm también, y listo. Ellos pueden convertir esos dólares por su moneda local luego, a través de la opción RETIRAR de nuestra plataforma. 
  • Tu cuenta Airtm también es tu punto de venta directo: Airtm no sólo es tu cuenta en dólares, también es tu procesador de pago directo y complementario. Por ejemplo, si trabajas como Delivery, o haces trabajos ocasionales en el país donde emigraste, puedes cobrar las propinas directamente por Airtm. Explícale a tus clientes consecuentes, si aún no están registrados en Airtm, que pueden hacerlo gratuitamente y realizar tus pagos fácilmente. 

Y si decidiste emprender con un pequeño negocio, no tienes que sufrir para que paguen por tus productos o servicios comercializados, pues, todos los pagos también los puedes recibir a través de una transferencia entre cuentas Airtm. No tienes necesidad de solicitar un punto móvil de pagos a una institución financiera, o alquilarlo a un tercero. Lo mejor de todo: los pagos son en dólares. 

Lee también: Cobrar por Airtm a tus clientes es rápido y beneficioso
  • Obtienes una Tarjeta Virtual Internacional: ahorra tu dinero en Airtm si estás en el extranjero, y sin completar un formulario engorroso de solicitud, ni pagar impuestos como lo harías con una tarjeta de crédito tradicional consigue las Tarjetas Virtuales Airtm, tanto recargables, como las de un solo uso. Las manejas con tus propios dólares ahorrados. Te pueden servir para hacer tus pagos online de servicios básicos en el país de residencia, o contratar servicios internacionales, como las señales de streaming
Te puede interesar más información: En Airtm puedes obtener dos Tarjetas Virtuales Internacionales
  • Tu cuenta Airtm puede ser otra fuente de dinero extra al mes: hay varias formas de multiplicar tus dólares con Airtm al mes; una de ellas es creando tu comunidad de referidos directos, los cuales se registran en la plataforma a través de tu link de invitados; tras la verificación de cada uno, y la operaciones que realicen dentro del sistema, generas dólares que se fondean en tu Balance General

Por otro lado, si mantienes un nivel de operatividad estable, y con buenas calificaciones, puedes convertirte en un Usuario Avanzado, que te permitirá conocer las operaciones que se hacen en todo momento dentro de Airtm, y tomar las que te convengan, consiguiendo así mayor rentabilidad por reducción de comisiones, o aprovechando las tasas de cotizaciones personalizadas. 

Debes leer: Freelancer: tres páginas para ganar dinero y cobrarlo por Airtm

Por todo esto, no te preocupes si eres inmigrante, o estás en proceso, ahorra tu dinero en Airtm y consigue los mejores beneficios financieros. Y si estas ventajas te parecieron pocas, en Airtm puedes operar las 24 horas del día, y siempre contarás con el apoyo de un equipo técnico especializado dispuesto para atenderte.

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment