Acepta Airtm como forma de pago en tu negocio y vende más

by Airtm Editorial Team
Gana más dólares al aceptar Airtm como forma de pago.

Airtm quiere apoyarte si deseas comenzar a aceptar dólares en tu negocio, de cualquier sector; puede ser un restaurante, tienda de ropa, venta de equipos digitales, panadería, etc. Para inspirarte te presentamos una historia real de un comerciante venezolano que acepta Airtm como forma de pago, sin límites y gratuitamente; además, te explicamos cómo crear tu cuenta de negocio en nuestro sistema.

Aceptar el pago en dólares en tu establecimiento es un paso fundamental para generar más ganancias por cada venta que hagas, brindas un abanico amplio a tus clientes, y creas un espacio de ahorro para futuras inversiones con la moneda más fuerte del planeta. Diversificar tu economía en dólares es la mejor opción en la actualidad, cuando el mundo se enfrenta a los estragos financieros por los efectos del coronavirus Covid-19. Con Airtm tienes una forma de pago digital que no se detiene, pues, se usa desde cualquier rincón en más de 160 países. 

La experiencia de una multi-tienda digital en Venezuela que acepta Airtm como forma de pago

Venezuela atraviesa por una difícil situación económica, pero el empuje de los comerciantes venezolanos es indetenible. Cada vez son más los emprendedores y empresarios que asumen el reto de cobrar en dólares en un país donde la dolarización es intrínseca en las calles. La manera de cubrir costos, y ahorrar, sólo se puede completar si se hace en dólares por la depreciación del Bolívar. Venezuela es uno de los tantos casos a escala internacional que han vivido este proceso, por eso, desde Airtm queremos apoyar a todos los negocios que quieran blindar sus ganancias, apoyándolos en aceptar dólares a través de nuestra plataforma.

Como lo hacen en una multi-tienda que vende aparatos electrónicos y celulares en la ciudad de Valencia. Su dueño nos pidió mantener en secreto el nombre del establecimiento por medidas de seguridad, pero nos relató lo siguiente, que reproducimos a modo de narrativa para que lean en voz del protagonista los beneficios que le ha dejado trabajar con Airtm:

Comenzamos a trabajar con Airtm desde mayo de 2018, aproximadamente; ya llevamos dos años aceptando a Airtm como método de pago en dólares desde ese momento. Nosotros vendemos también en Bolívares, dólares en efectivo o por transferencia bancaria a escala internacional; manejando sobre todo algunos bancos en Estados Unidos, que también podemos operar con Airtm. Decidimos cobrar en dólares porque muy poca gente nos ofertaba en Bolívares, y además el proceso de reconvertir la moneda venezolana es engorroso en un país donde la liquidez y el efectivo escasean constantemente. 

A Airtm llegamos porque muchas personas en el país no tienen cuentas bancarias en los Estados Unidos. Un día un cliente nos escribió a través de la mensajería interna en una de nuestras redes sociales, preguntándonos si aceptábamos dólares Airtm. Debo confesar que no lo conocía hasta entonces. Un compañero de trabajo me dijo que era una plataforma segura de intercambio de dólares en todo el mundo; que el beneficio mayor era la posibilidad de convertir los dólares en Bolívares de manera inmediata con una transferencia directa al banco nacional destino.

En el instante me pareció muy bueno para ser verdad, y pregunté por la tasa de cambio, a lo que me contestó que se manejaba relativamente igual al mercado. Otro plus para interesarme. La investigación fue inmediata, y en menos de una semana, tras registrarme, ya estaba operando y aceptando Airtm como forma de pago. Para ese entonces recordé la pregunta del cliente y le respondí positivamente. Pensé que ya se había decantado por otra tienda, pero, para mi sorpresa, el señor no había comprado el celular, porque quería hacerlo con sus dólares Airtm.

Fue así como concreté mi primera venta aceptando a Airtm, y desde entonces forma parte de nuestro negocio familiar. No sólo he recibido pagos, sino que envío dinero a proveedores; y entre algunas tiendas de competencia nos enviamos dinero a través de la plataforma también. El envío es un proceso sencillo y sin cobro de comisiones. Una de las cosas que más agradezco poder operar con Airtm es saber que puedo tener liquidez en Bolívares rápidamente en mis cuentas bancarias nacionales. Obteniendo justo lo que quiero, sin tener que vender dólares de más entre amigos, redondeando cantidades, etc., como es el menudeo callejero. 

Por eso invito a todos mis colegas comerciantes a que se unan a la función de aceptar a Airtm como método de pago en sus negocios, es otra manera de conseguir ganancias, y lo mejor es que es un proceso gratuito sin tener que pagar impuestos de mantenimiento o membresías. 

Así aceptas Airtm como forma de pago en tu negocio

Si todavía no te has registrado en Airtm. Debes hacerlo directamente aquí. Con tu cuenta activa, debes procurar inmediatamente superar la fase de verificación. Es importante este paso, pues, usarás tu cuenta para muchas transacciones, y en algún momento, la plataforma te suspenderá si no has verificado tus datos internos. El proceso de verificación es fácil, sólo debes enviar los documentos legales que el sistema exige por normativa internacional, como: Licencia de Conducir, Cédula de Identidad, o Pasaporte.

Con tu cuenta Airtm activa y verificada, ya puedes implementarla en tu comercio como forma de pago. Lo puedes hacer de diferentes maneras. Por ejemplo, si tu negocio cuenta con sistema de cajeros para cancelar los productos ofertados, puedes diseñar una isla de cobro para usuarios Airtm, así generas más confianza, y brindas rapidez. En esta caja especializada para aceptar Airtm como forma de pago, exhibe de manera legible el correo electrónico asociado a la cuenta Airtm de tu comercio. 

Así el cliente al llegar su turno, tendrá abierta su cuenta Airtm desde su smartphone, para escribir el monto exacto de la deuda, y hacer la transferencias de fondos desde la opción: ENVIAR en Airtm. El envío de dinero entre cuentas Airtm es gratuito, sin cobro de ninguna comisión, y se hace instantáneamente al corroborar la exactitud de los datos escritos. En tu sistema de verificación: PC, Tablet, Laptop, o Celular, podrás verificar el envío de los fondos, para finiquitar la compra. 

Si tu tienda cuenta con un soporte de venta online, puedes anexar un botón de pago que redireccione a tu cliente directamente a nuestra plataforma. Así, éste, abrirá su cuenta Airtm y enviará los fondos. Al terminar, debe regresar a tu página web de ventas y subir el recibo de pago, que puede ser el “capture” que haga al finalizar el proceso dentro de Airtm. De todas formas, tanto, quien envía el dinero, y quien lo toma, reciben una notificación vía correo electrónico. Tus clientes también pueden escribirte vial E-Mail para enviarte el documento de pago. 

Es muy fácil aceptar Airtm como forma de pago en tu negocio. Es un proceso que te ahorrará tiempo, y lo mejor: inmediatamente contarás con tu dinero para usarlo como prefieras. No tienes que esperar comprobaciones bancarias, o cortes de fin de mes, por ejemplo. Además, puedes rotar tu saldo con más de 200 métodos de pagos internos dentro de Airtm. Y ahora, puedes sacarle más provecho a la plataforma, pues, si tus clientes se registran a tu nombre en Airtm, ganas dinero con nuestro programa de referidos y recompensas. 

Anímate a usar Airtm como forma de pago y déjanos saber tu experiencia durante el proceso. Crea un plan promocional a tus clientes; puedes incentivarlos con algunas ofertas al día si pagan con Airtm, o se registran a tu nombre. Tienes una abanico de opciones. Si quieres más ayuda de nosotros, puedes escribirnos a través del soporte interno de la plataforma, o por el correo electrónico: support@airtm.com 

25 comments
7

Related Posts

25 comments

Marle abril 9, 2020 - 11:08 pm

Muy buen artículo… De mucha ayuda para aquellos que quisieran iniciarse y no saben cómo hacerlo.

Reply
Airtm Editorial Team abril 10, 2020 - 10:01 am

Hola,
Marle.

Gracias por tu comentario. Cada día queremos apoyarlos más. Te invitamos a seguir conectada a nosotros.

Saludos,

Reply
Alexander Testa abril 10, 2020 - 6:49 pm

Gracias en verdad queremos que exista un sitio en la web que le brinde confianza a uno para realizar lo que esperamos para obtener un dinero extra.

Reply
Airtm Editorial Team abril 13, 2020 - 9:32 am

Saludos,

Alexander. Gracias a ti por escribirnos. Esperamos que Airtm te ayude en cada paso que des. Recuerda que estamos para apoyarte.

Reply
Luis junio 17, 2020 - 5:46 pm

Saludos estimados, puedo comenzar a recibir pagos por AirTm por la venta de mis productos desde mi cuenta personal? o debo abrir una cuenta empresa?

Reply
Airtm Editorial Team junio 22, 2020 - 1:18 pm

Hola,

Luis. Gracias por tu interés en crecer comercialmente usando Airtm como método de pago en tu negocio. Puedes hacerlo como mejor prefieras; pero una cuenta corporativa te trae mejores beneficios. Entra a: help.airtm.com y solicita a través de un reporte la guía de nuestro equipo de soporte técnico.

Saludos,

Reply
Enmanuel octubre 31, 2020 - 1:09 pm

Puedes decirme cuáles son esos beneficios de tener una cuenta empresa/corporativa? Esa informacion no aparece en ningún lado

Reply
Airtm Editorial Team diciembre 2, 2020 - 1:43 pm

Hola, Enmanuel. Gracias por tu pregunta. hemos hablado sobre este tema en otros post. Pero el mayor beneficio es tener el respaldo de Airtm como pasarela de pago en tu negocio, y otras ventajas de operatividad sobre comisiones. Si tienes muchas dudas, ingresa a help.airtm.com y haz una solicitud de ayuda. Saludos,

Reply
Gina noviembre 26, 2020 - 6:36 pm

saludos como abrir una cuenta corporativa por airtm

Reply
Airtm Editorial Team diciembre 2, 2020 - 2:13 pm

Hola,

Gina. Gracias por escribirnos. Al momento de iniciar el registro, la plataforma te indicará si quieres abrir una cuenta personal o negocio. Saludos,

Reply
Dario Rodriguez noviembre 29, 2020 - 4:33 pm

Deberían implementar una API que permita integrar pagos por AirTM desde sistemas de venta en línea.
¿No han pensado en eso?
A mi me gustaría poder integrar una pasarela de pago de AirTM en mi sitio web, por ejemplo.
Ya estoy aceptando pagos por PayPal y Uphold, pero si pudiera hacerlo por AirTM yo lo recomendaría.

Reply
Airtm Editorial Team julio 1, 2021 - 4:20 pm

Hola Dario.

Gracias por escribirnos. Eres muy amable. Gracias por el interés en Airtm. Tomaremos en cuenta tu solicitud. Estamos trabajando en mejores innovaciones. Saludos,

Reply
Rex Fauntleroy marzo 12, 2021 - 8:53 pm

very good content

Reply
Markus Federici marzo 19, 2021 - 5:12 pm

good article

Reply
Beauty young woman julio 22, 2021 - 7:55 am

Basically, the blue Viagra is a well-known old medicine, while the yellow Cialis has a long-lasting effect. As for Levitron, the side effects caused by the lower dose are less, so that Taiwan’s annual sales can be expected to reach. Multi-billion dollar market.

Reply
Sexy temptation julio 23, 2021 - 4:09 am

Priligy (English name: Priligy Chemical name: Dapoxetine hydrochloride) is currently the only drug developed for premature ejaculation (PE) and the only premature ejaculation approved by the State Food and Drug Administration (CEDA).

Reply
rolex milgauss real vs fake julio 25, 2021 - 8:18 am

These are generally understand qualities involving graphite.

Reply
noob replica rolex julio 25, 2021 - 10:20 pm

The perfect all-rounder, useful and original.

Reply
best rolex replicas for sale julio 26, 2021 - 12:55 pm

Additionally, the actual necklace will come in a number of stunning options along with a metal necklace or dark plastic straps.

Reply
replica de rolex julio 27, 2021 - 1:42 am

Side in the case uses cleaned, finished edge of the mincing, the amount of angular. Pie dance grooved bezel, 60’s strong graphic feeling.

Reply
Sex tiger julio 27, 2021 - 4:41 pm

If you can’t even get an erection, eating Granville is useless! Xu Lanfang explained that male erections need to receive sexual stimulation, such as A-films, A-books, and other sexual desire content, at which time the brain will release.

Reply
Erotic novels julio 28, 2021 - 7:48 am

If you can’t even get an erection, eating Granville is useless! Xu Lanfang explained that male erections need to receive sexual stimulation, such as A-films, A-books, and other sexual desire content, at which time the brain will release.

Reply
pedicle julio 29, 2021 - 3:33 am

Cialis, also known as taranafil (English names: cialisr, chinacialisr), is the world’s three major aphrodisiac–? Produced by Eli Lilly Pharmaceuticals in the United States. Its efficacy is as long as 36 hours. It is the first choice for sexual dysfunction.

Reply
Rape julio 31, 2021 - 3:53 am

Basically, the blue Viagra is a well-known old medicine, while the yellow Cialis has a long-lasting effect. As for Levitron, the side effects caused by the lower dose are less, so that Taiwan’s annual sales can be expected to reach. Multi-billion dollar market.

Reply
Numbers Salsberg agosto 2, 2021 - 9:24 am

Hi Sexual stimulation is a necessary condition for Granville to exert its efficacy. The stronger the sexual stimulation, the better the efficacy. Emotions, fatigue, anxiety, and the cooperation of a partner will affect the male’s sexual response, and it will also affect the role of Weiergang.

Reply

Leave a Comment