Accede a Airtm desde Venezuela sin bloqueos usando tu VPN favorita

by Airtm Editorial Team
Accede sin bloqueos a Airtm usando VPNs

Para muchos venezolanos navegar libremente en internet se ha convertido en un dolor de cabeza, entre los bloqueos y las conexiones lentas. Sin embargo, la propia red ofrece algunos trucos, datos o simplemente configuración para saltarse los controles. A continuación puedes aprender de ellos, usando las famosas VPNs.

Qué es una VPN y cómo se instala

Usa tu  VPN de confianza para ingresar sin bloqueos a Airtm desde Venezuela.
Las VPNs son fáciles de instalar y utilizar.

Te preguntarás qué es una VPN: estas siglas en español significa: Red Privada Virtual. Básicamente las VPNs te ayudan a navegar por internet de manera secreta, despistando a los sensores sobre tu verdadera ubicación de conexión. En China, por ejemplo, muchos internautas las modifican para lograr superar los bloqueos de más de 3 mil páginas web, entre ellas las redes sociales como Facebook.

Es un software tecnológico que se utiliza para conectar equipos a través de una extensión segura de: red área local (LAN), sobre una red abierta, o una red no restringida. La transferencia de data que circula por esa red está totalmente encriptada con el uso de una VPN.

En la red existen cientos de VPNs descargables o de extensiones en tus navegadores preferidos, para ingresar secretamente a la red. Las más utilizadas y confiables –por lo general- son pagas, aunque su costo en dólares es bajo. Muchas son gratuitas, pero en ningún caso se asegura el 100% de operatividad.

Puedes descargar una VPN directamente como extensión en tu navegador principal. O descargar el software a tu computador, y activarla cada vez que la necesites. Por comodidad, descargar una VPN como extensión es un proceso más sencillo de manejar. 

Para encontrar VPN’s en tus navegadores preferidos debes ingresar a la sección de: OPCIONES > EXTENSIONES, y hallar la que más te convenga. Los navegadores recomendados son: Google Chrome y Mozilla Firefox en su última versión. Las extensiones son fáciles de descargar, y se adhieren automáticamente a tu browser. Las VPN’s (descargables y extensiones) se configuran rápidamente. Las gratuitas están pre-configuradas para ubicar la zona -por preferencia- desde donde simular que navegas en la red.

Los navegadores

Aunque los más destacados son Google Chrome y Firefox, existen navegadores nuevos que vienen siendo programados para trabajar bajo software libre, como el caso nuevo de: Aloha y TOR Project; sin embargo, sus versiones todavía presentan algunas fallas sobre las descargas y el uso del Flash Player. Pero en cuanto a velocidad y burla de bloqueos pueden ser una gran alternativa. Opera también es un excelente navegador que funciona perfectamente con extensiones VPNs actualizables.

VPN en tu smartphone

También puedes descargar una VPN como aplicación, en tu celular, si quieres ingresar a Airtm desde tu dispositivo móvil. Casi todas las recomendaciones de VPN gratuitas, tienen una versión móvil, que se activa sin problemas en tu teléfono. Además, el navegador Aloha, que te describimos arriba, tiene su botón de VPN añadido ya, por ejemplo. 

Una VPN recomendada que funciona en Windows y en tu celular

Se trata de Psiphon. Esta VPN es recomendada por Airtm y algunos de nuestros Partners, porque trabaja muy bien en su versión gratuita. La descarga hacia tu escritorio es rápida, al igual que su activación como aplicación móvil en tu celular. Psiphon está disponible en la Play Store de Android; o en la appStore de tu iPhone. Con Android debes registrarte con tu cuenta Google; y en iPhone, debes hacerlo con tu identidad Apple. En el siguiente video, cortesía de: VE Sinfiltros, en su canal de Youtube, aprenderás cómo instalar Psiphon en tu dispositivo de conexión habitual:

Cortesía de @VESinFiltros

Otras 10 VPNs con uso gratuito para descargar:

Las VPNs te harán sortear cualquier bloqueo digital de portales web.
Puedes descargar VPNs como extensiones a tus navegadores, o como apps para tu teléfono móvil.

TunnelBear

Hotspot Shield

Speedify

ProtonVPN

Hide.me

PrivateTunnel

SavageVPN

SurfEasy

Windscribe

HolaVPN

En Airtm creemos en tu libertad financiera, por eso, siempre defenderemos tu derecho a ahorrar en la moneda que desees; invertir y, hacer negociaciones financieras estables y legales. Si tienes más dudas, puedes escribirnos a: support@airtm.com 

0 comment
3

Related Posts

Leave a Comment