6 páginas web para conseguir trabajo si eres diseñador gráfico

by Airtm Editorial Team
Gana dinero como diseñador gráfico en la web

Uno de los oficios más atractivos para el mercado freelance es sin lugar a dudas el de diseñador gráfico. Los profesionales de éste ramo creativo son potenciales empleados en distintas plataformas digitales. Lo más importante es que un diseñador gráfico siempre encontrará trabajo, y ahora más, con la revolución tecnológica, donde las imágenes se han convertido en el primer canal comunicativo para el mundo.

Las empresas digitales se multiplican a diario, y cada una de ellas en cualquier momento, o a toda hora están captando un diseñador gráfico para potenciar su comercio, con vistas extraordinarias. Desde las corporaciones y agencias más grandes a escala internacional, hasta un pequeño emprendimiento, están en búsqueda constante dentro de la red de un diseñador gráfico. Tienes muchas opciones, y además cuentas con Airtm para depositar tus dólares, y operar con 200 métodos de pago en 160 países. No te olvides registrarte aquí

Desde Airtm te recomendamos 6 páginas web para conseguir trabajo si eres diseñador gráfico

  1. Behance: es una plataforma muy dinámica y sencilla de manejar para un diseñador gráfico freelancer. Behance permite mostrar el trabajo creativo, conocer de vacantes en el área, o buscar un cliente potencial en la comunidad. Lo más importante es que es una plataforma que trabaja en español para comodidad de los latinoamericanos.
  2. Aiga Design Jobs: es un portal de búsqueda de empleos para profesionales del área creativa. Aiga está más enfocada como portal de puerta de enlace y no como plataforma para desarrollar, vender y cobrar por el trabajo como otras, por ejemplo Workana, que muchos freelancer conocen.

Sin embargo, en Aiga Design se publican decenas de ofertas a diario, y seguramente habrá una posibilidad para un diseñador gráfico autónomo. O si se tiene suerte, se puede conseguir un empleo dependiente en tu región, si es lo que el profesional busca.

  1. Simply Hired: en Simply Hired un diseñador gráfico puede conectarse con todo el mundo; actualmente en el portal hay más de 3000 mil ofertas de trabajo para diseñadores gráficos entre freelancers o dependientes. Es una plataforma bastante reconocida en el sector.
  2. People Per Hour: es una página especializada en vender trabajos puntuales de diseño gráfico. En ésta plataforma un diseñador gráfico puede conectar con miles de colegas alrededor del planeta, pudiendo comparar sus trabajos y compartir clientes. 
  3. Krop: es una plataforma parecida a Behance en cuanto a su forma de guardar los trabajos creativos de un diseñador gráfico para mostrarlo a toda su comunidad de clientes y usuarios. Sin embargo Krop se focaliza en gran medida en los Estados Unidos, por ende, el manejo del inglés es fundamental. 
  4. We Are Content: esta plataforma nativa de Colombia ha tenido un gran avance en los últimos años dentro del mercado latinoamericano, ahí los profesionales del diseño pueden participar -mediante concursos abiertos- de trabajos que se actualizan casi a diario. Es muy fácil conseguir ser elegido para un proyecto, si se siguen las pautas del concurso, que por lo general se trata de presentar un boceto sobre el tema a trabajar.

We Are Content es una de las plataformas que mejor paga a los trabajadores freelancer. 

Toma en cuenta como diseñador gráfico qué:

  • Puedes cobrar por tu trabajo a través de tu cuenta en dólares y criptomonedas sin límites de Airtm
  • Puedes ofrecer el método de pago por Airtm a tus clientes.
  • Busca proyectos que tengan buenas calificaciones al momento de honrar los compromisos de pago.
  • Haz un back out de todos tus proyectos, y registra cada uno de ellos para promocionarlos a futuro.

0 comment
5

Related Posts

Leave a Comment