24 nuevas criptomonedas disponibles en Airtm ¡aprovecha!

by Airtm Editorial Team
Puedo fondear los dólares digitales que gane en Airtm

En Airtm estamos atentos a tus solicitudes y demandas, por eso, a nuestra gran cartera hemos agregado 24 nuevas criptomonedas con las que puedes fondear directamente en tu Balance General desde cualquier wallet externa, comprarlas, venderlas, o enviar entre cuentas Airtm gratuitamente. Este paso se engloba con el empuje de los criptos desde finales de 2020, en un mundo que dio un giro hacia la virtualidad.

Airtm es más que tu cuenta en dólares de registro gratuito; es también tu plataforma para invertir y ahorrar en criptos. Las criptomonedas más usadas en el mundo financiero están en Airtm, y cada día incorporamos más opciones de altcoins para que puedas tener decenas de posibilidades de diversificar tus activos con las monedas digitales que están marcando la pauta comercial. 

Airtm también es tu exchange principal. Desde tu Balance General puedes comprar e intercambiar tus criptomonedas entre varias altcoins, o convertirlas por tu moneda local si así lo quieres, o simplemente revertir tu saldo en AirUSD. Es la única wallet donde puedes usar tus criptomonedas con más de 300 métodos de pagos externos, como prefieras en 160 países. 

Ampliar el catálogo de criptomonedas disponibles te permitirá ahorrar tiempo y conseguir mayor rentabilidad, porque al hacer trading con criptomonedas no tendrás que involucrar a exchanges de terceros para concretar las operaciones. Además, en Airtm cuentas con las cotizaciones más competitivas para criptomonedas, adaptadas a la movilidad del mercado internacional. 

Te invitamos a leer también: ¡Tesla acepta Bitcoin! Fondea tus criptos en Airtm y multiplícalos

¿Cuáles son las nuevas 24 criptomonedas disponibles en Airtm?

Es un gran avance dentro de tu billetera, porque otra plataforma no te brinda la posibilidad de hacer todas estas transacciones entre criptos de forma gratuita, o con unas comisiones bajas dentro del sistema financiero actualmente.
Airtm es la única plataforma que te permite hacer transacciones entre criptomonedas de forma gratuita.

El siguiente listado de 24 nuevas criptomonedas ya están disponibles en tu cuenta Airtm. Es un gran avance dentro de tu billetera, porque otra plataforma no te brinda la posibilidad de hacer todas estas transacciones entre criptos de forma gratuita, o con unas comisiones bajas dentro del sistema financiero actualmente. 

Las nuevas 24 criptomonedas disponibles en Airtm son: 

  • Cardano (ADA)
  • Algorand (ALGO)
  • Cosmos (ATOM)
  • Basic Attention Token (BAT)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Polkadot (DOT)
  • EOS (EOS)
  • Filecoin (FIL)
  • Gnosis (GNO)
  • ICON (ICX)
  • Chainlink (LINK)
  • Lisk (LSK)
  • Melon (MLN)
  • Nano (NANO)
  • OmiseGO (OMG)
  • Pax Gold (PAXG)
  • Qtum (QTUM)
  • Augur (REP)
  • Siacoin (SC)
  • TRON (TRX)
  • Waves (WAVES)
  • Stellar Lumen (XLM)
  • Tesos (XTZ)

¿Por qué Airtm amplía el número de criptomonedas disponibles para hacer transacciones?

¿Por qué Airtm amplía el número de criptomonedas disponibles para hacer transacciones?
En Latinoamérica las criptomonedas han obtenido un gran auge.

Porque no solo trabajamos en concordancia con las nuevas tendencias económicas internacionales, que podría ser la respuesta más exacta a esta respuesta, con el objetivo de estar en la nueva ola de las criptomonedas tras su salto a finales de 2020 y el giro que han dado las grandes corporaciones al invertir en el mercado de criptos, como es el caso de Tesla o Mastercard. 

Sino que además atendemos tus sugerencias, y buscamos en todo momento atender las mejores opciones que tengas para diversificar tu bolsillo y ganar más dinero. En Latinoamérica las criptomonedas han obtenido un gran auge por ser una forma expedita de ahorrar dinero y generar mayores dividendos por la rentabilidad. 

Las remesas en este tipo de transacciones vienen en aumento y los intercambios comerciales también. En Venezuela, por ejemplo, muchos trabajadores freelancers están seducidos por las criptomonedas para ser remunerados por sus tareas. En Airtm tienen la posibilidad de venderlas, por ejemplo, con la seguridad necesaria para mantener sus divisas y canjearlas en cualquier momento por moneda local. 

Por otro lado, hemos visto que ya no solo el Bitcoin es la criptomoneda más usada dentro del mundo tecnológico en cuanto a pago de sueldos a teletrabajadores, concursos digitales, o experimentar la minería de bloque; sino que las nuevas tendencias de altcoins vienen ganando terreno, y en Airtm estamos al lado de todo lo que signifique y respalde tu libertad financiera. Muchas personas nos escriben preocupados que sus criptos no son solo Bitcoin, Ethereum o DAI, y que deben hacer muchas transacciones indirectas para poder fondear su cuenta Airtm.

Con estas nuevas 24 criptomonedas las compras o fondeos ahora serán directos, sin necesidad de hacer cambios previos, o canjes que te hagan perder dinero; al contrario, al fondear tu cuenta Airtm con estos criptos no sólo los resguardas sino que puedes ganar más dinero con todos los beneficios que te ofrece tu cuenta en dólares, como la de supervisar cada día las cotizaciones de las criptomonedas y saber si debes hacer conversiones o retiros por AirUSD, por ejemplo, para multiplicar tus activos. 

Muchos compañeros preguntaban sobre altcoins como: Dogecoin, una moneda digital que ha ganado auge en las redes sociales. Generando una corrida financiera como lo sucedido con la compra de acciones bajas de pequeñas empresas dentro de la bolsa de Nueva York en el mes de enero de 2020 que revolucionó a las casas financieras del mundo. Dogecoin es una criptodivisa basada también en la tecnología entre pares, y derivada del Litecoin. 

Dogecoin mantiene sus códigos abiertos y se basa de igual forma en un sistema descentralizado matemáticamente para proporcionar solidez en sus transacciones y la máxima privacidad a sus usuarios. Dogecoin ha ido creciendo exponencialmente los últimos meses, y ahora es una de las más utilizadas en nuestra plataforma Airtm.

¿Cómo comprar, vender o enviar entre cuentas  las nuevas criptomonedas en Airtm?

¿Cómo comprar, vender o enviar entre cuentas  las nuevas criptomonedas en Airtm?
Las transacciones con criptomonedas en Airtm se completan con facilidad.

Para comprar o vender:

  1. Una vez iniciada la sesión, selecciona Crypto en el menú de la izquierda.
  2. Selecciona la pestaña de compra o venta.
  3. Selecciona la criptomoneda e ingresa la cantidad. 
  4. Confirma el intercambio.

Para enviar a otros usuarios:

  1. Una vez iniciada la sesión, ve a Enviar/Solicitar en el menú de la izquierda
  2. Selecciona la pestaña de envío.
  3. Selecciona el saldo de moneda que deseas enviar.
  4. Introduce el correo electrónico o nombre de usuario del destinatario, el importe y la nota.
  5. Confirma el envío.

Si aún no estás registrado en Airtm, hazlo gratuitamente aquí, y comienza a ahorrar tus criptodivisas. En Airtm también puedes comprar criptomonedas con tu dinero local, usando tus entidades financieras en las transferencias; primero fodeas tu cuenta Airtm con AirUSD, y luego con ese dinero compras directamente las criptomonedas que quieras en la opción “Cripto” de la plataforma, entre ellas las 24 nuevas. Es una forma de monetizar aún más tus ahorros, por la valorización de las criptomonedas a diario.

2 comments
8

Related Posts

2 comments

Adrian agosto 28, 2021 - 2:56 pm

Se pueden transferir las criptomonedas a una wallet?

Reply
Rafael Vielma septiembre 15, 2021 - 5:50 am

Se pueden recibir criptomonedas en airtm enviadas desde un wallet?

Reply

Leave a Comment