13 motivos para ahorrar en Airtm desde Argentina

by Airtm Editorial Team
Sobran los motivos para usar airtm como método de pago en tu comercio electrónico.

Argentino, sabemos que te has hecho la pregunta: ¿Cuáles son los motivos para ahorrar en Airtm? Hemos recibido muchos mensajes por nuestras redes sociales; y seguramente un familiar o amigo te ha dicho: ¡Ahorraré mis dólares, y pagaré con Airtm! Si todavía no te has unido a nuestra plataforma, en esta oportunidad te damos 13 motivos para hacerlo ya, y ganarle al cepo cambiario.

Antes, regístrate directamente en Airtm aquí. O pídele a tu conocido en Airtm su link de referencia directa para que te registres con su invitación. Es un proceso sencillo y fácil; te aconsejamos también que después de registrarte, inmediatamente verifiques tu cuenta. Para saber cómo hacerlo, te dejamos el siguiente link: Cómo verificar tu cuenta Airtm.

Debes leer también: Super cepo en Argentina no te quitará el sueño si ahorras dólares en Airtm

Los 13 motivos para ahorrar en Airtm desde Argentina:

Los motivos para comprar tus dólares Airtm desde Argentina
No te preocupes por la tensión cambiaria en Argentina, con Airtm tienes una cuenta en dólares gratuita sin cepo.
  1. Porque en Airtm no existe un cepo, ni super cepo cambiario: ni hay distintas cotizaciones del dólar; porque tenemos la mejor tasa del mercado que puedes monitorear a cada segundo en: https://rates.airtm.com/; porque además somos una plataforma internacional fuera del alcance de las restricciones de la ANSES. Y porque tampoco pagas los impuestos a las ganancias y PAIS. 
  1. Porque tendrás una cuenta en dólares sin límites: seguramente no tienes los medios para viajar a los Estados Unidos a abrir una cuenta en dólares, o el acceso a una desde Argentina porque cada vez es más reducido por los controles; quizás tampoco tengas una visa norteamericana, o simplemente no puedas recaudar todos los requisitos formales que exige una entidad financiera para abrir una.

Con Airtm ese proceso es muy sencillo, sólo necesitarás tu documentación de identidad nacional y un correo electrónico válido. Nuestro equipo de soporte se encargará de validar tus datos y certificar tu cuenta en dólares para que la manejes sin límites.

  1. Porque puedes abrir tu cuenta con 0 dólares: sí, no necesitas un monto mínimo o máximo para abrir tu cuenta en dólares Airtm. Las entidades financieras internacionales por lo general exigen un mínimo monto de apertura igual o mayor a 1000 dólares para personas naturales. A los jurídicos el mínimo típico ronda los 5000 dólares.

En Airtm puedes abrir tu cuenta en dólares gratis, tanto para manejarla personalmente, o para respaldar los ahorros de tu empresa.

  1. Porque puedes depositar y retirar tus fondos con más de 800 métodos de pago externos: sí, como lees, Airtm trabaja con más de 800 métodos de pago a escala global. Puedes recargar tu saldo en Airtm a través de billeteras móviles, tarjetas de regalo, transferencias bancarias internacionales, o con los bancos nacionales de Argentina.
Te puede interesar: Netflix y Spotify en Argentina: ¿Cómo pagar servicios de streaming con Airtm y sin cepo?
  1. Airtm opera con las más populares casas financieras del mundo, y su método “OTROS”. Te permite hacer operaciones con tus sistemas propios de intercambio monetario.
  1. Porque es un sistema seguro: Airtm cuenta con un sistema de doble factor de verificación de cuentas para asegurar los movimientos y accesos de cada uno de sus usuarios. Además el sistema de Airtm monitorea cada operación entre las partes involucradas: quien envía, y el que recibe el dinero, para mediar si se originara algún problema. Por otro lado, el equipo de soporte está atento a cualquier reclamo para procesar los casos y resolverlos a su debido momento.
  1. Porque puedes intercambiar dólares por tu moneda local con un solo clic: el sistema Airtm opera en 160 países en todo el mundo, y en cada nación el intercambio entre dólares y la moneda local se hace rápidamente con nuestro proceso de transferencias entre usuarios. En Argentina: de pesos a dólares, y viceversa. Las tasas de cambio son actualizables dependiendo de la oferta y la demanda, bajo el control de un intercambio equilibrado que asegura ganancias para todos.
  1. Porque puedes enviar tu dinero a cualquier parte del mundo: nuestro sistema de transferencias internacionales no se limita a un país, al contrario, se interconecta con los 160 donde opera la plataforma Airtm; siempre con las mejores tasas del mercado.
  1. Porque puedes operar con criptomonedas: Airtm también es una plataforma exchange, donde puedes guardar, vender o intercambiar tus criptomonedas por dólares. Puedes minar tus Bitcoins y altcoins en cualquier blockchain y luego depositarlos en tu cuenta Airtm.
  1. Porque tenemos una atención las 24 horas del día, los 7 días a la semana: Airtm es una plataforma sin descanso, pues, entendemos que las necesidades financieras surgen en cualquier momento. Nuestro equipo siempre está presto para responder cualquier solicitud.
  1. Para conservar el valor de tu dinero: En Airtm entendemos el esfuerzo que haces para ahorrar en dólares o criptomonedas con el objetivo de tener mayor rentabilidad en tu economía personal. Airtm te brinda una cuenta en dólares para que al cambiar tu moneda local te protejas de posibles devaluaciones.
  1. Porque puedes ganar más dinero con nuestro programa de referidos directos: sí, en Airtm no solo ahorras tus dólares, sino que los puedes duplicar al crear tu propia comunidad de invitados. Si tus amigos, conocidos, clientes o familiares se registran con tu link exclusivo, la plataforma te generará un dinero mensual por las operaciones de cada uno de ellos. 
  1. Sencillamente por las siguientes estadísticas: hasta la fecha contamos con más de 1 millón de usuarios satisfechos; se han completado casi siete millones de operaciones; y la media de tiempo para operar en la plataforma es de tan solo 10 minutos. 

Como vos lees, sobran los motivos para registrarte en Airtm y ahorrar tus dólares, venciendo todos los obstáculos actuales de la economía argentina.

0 comment
6

Related Posts

Leave a Comment